Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keita, 3º fichaje del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Keita, 3º fichaje del Sevilla

Originalmente publicado por jaravinsky Ver Mensaje
    y que??
    y que, que? que si no te gusta el post, no entres

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
      Curiosamente el dia que Diario de Sevilla escribió sobre el interés del betis por Keita, pusieron en Digital + un partido antiguo del equipo de este jugador. Solo vi la 2 parte. No me gustó, tenia mucho recorrido, pero poco participativo para la posición que ocupa. Un poco frio. Habia jugadores mejores.
      boukari, ese si q es el bueno del lens, juega por la banda izquierda tiene 18 años y sera el futuro henry, ese si q seria un gran fichaje, ese chaval si q es el crack del lens boukari

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
        Que pesaos soy con el sevilla tio...quereis tambien que nos suban mas de 100 euros en los abonos?....como todo os parece tan bueno en el sevilla..

POR UN BETIS LIBRE !! VIVA EL BETIS !!
        Si nos suben 100 euros en los carnet y me dicen que vamos a jugar la Supercopa de España y la previa de la Champions y que tenemos al filial en segunda, los pagaría.

Comentario

Por muy buenos que sean, nunca pero nunca sabran lo que es ponerse la camiseta de las trece barras.
          Lopera animate ca.ra.jo y ficha tú también jeje

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
            ahora como lo ha fichado el Sevilla es muy bueno pero la semana pasada cuando sono para el Betis la mayoria decia que quien era este...no entiendo como la gente cambia tan pronto de parecer la verdad
            Eso lo diria la gente que no haya visto jugar al Lens en su vida.

Comentario

Según los foreros es un gran futbolista. Yo no lo he visto, pero me temo que les saldrá bueno.

Comentario

Y este es bueno??? Yo había escuchado Kader que si es la ostia y ha fichado por el Lyon.

Comentario

me parece que te equivocas de foro chaval vete al de las PERRAS que este es del BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIS

Comentario

Originalmente publicado por betico81 Ver Mensaje
                    me parece que te equivocas de foro chaval vete al de las PERRAS que este es del BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIS
                    algunos no se enterais eh de verdad...

Comentario

pues una ...... para ellos, nosotros a lo nuestro, por mi como si fichan a pintiño otra vez. Viva mi betis.

Comentario

no compremdo como podeis hablar de cosas que no tienen que ver con nuestro betis

Comentario

lo que me da coraje de la gente , esq la semana pasá cuando sonó pal betis.....ese era keyta el malo....y ahora k la fichao el sevilla como la visto monchi seguro k sale bueno.....

na mas que sabeis kejaros

fijarse en nuestro betis k es lo importante . nunca estais contentos

Comentario

Os habeis fijado que ahora la moda de la gente es decir que solo se puede hablar en este foro del Betis, exclusivamente del Betis, no lo entiendo, son un poco coñazos...

Comentario

Yo lo que me pregunto es cómo puede pagar el Sevilla a tantos jugadores, porque estos tios no llegan gratis. Una plantilla compensada de 22 o 24 tios de caché tiene que ser carísima...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                                Eldesmarque.com puede adelantar que el Sevilla acaba de firmar a Seyodu Keita por las cuatro próximas temporadas. Este mediocentro defensivo ha marcado once goles y juega en el Lens francés. Monchi y José María Cruz lo acaban de cerrar y la intención es que sea presentado lo antes posible. Ha sido una operación relámpago y aunque su nombre había salido hace tiempo, lo cierto es que nadie pnesaba que los emisarios sevillistas iban a por estar jugador de verdad. Este francés, con nacionalidad malí como Kanouté, sube muchos enteros la media sevillista y es un fichaje digno de Champions.

3 buenos fichajes en 2 dias.

no me interesa er sevilla
                                anda cerrar este post
                                estamos en BETISweb
                                BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X