Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keita, 3º fichaje del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Keita, 3º fichaje del Sevilla

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    La madre que los parió, vaya cañon han fichado, tan dificil es traerselo manolo??, ahhh que no lo conoceis verdad??, por desgracia el año que viene si que lo conoceremos, si.
    No hijo no, uno de los mejores medios centros de la Liga francesa, supuestamente, es un paquete...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
      para los 2, este foro se llama, futbol mundial, si no os interesa el post, no entreis, es asi de facil, de todas formas os puedo mandar por privado 1 crokis por si alguno no se entera, y el que a dicho que ya se, no, soy muy betico y muy orgulloso de ello, gracias...
      y ademas te gusta rammstein

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
        No hijo no, uno de los mejores medios centros de la Liga francesa, supuestamente, es un paquete...
        denilson el primer año en el girondins hizo un buen año...no tiene nada que ver la liga francesa con la liga española....es mas Diarra el mejor jugador de la liga francesa el año pasado o de los mejores este año no ha hecho apenas nada en el madrid,yo lo veo un mediocentro mas,le dieron mucho bombo y no es para tanto..que no diga que keita sea malo,mas que nada porque no lo e visto pero de una liga a otra hay muuucha diferencia

POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

Comentario

Eldesmarque.com puede adelantar que el Sevilla acaba de firmar a Seyodu Keita por las cuatro próximas temporadas. Este mediocentro defensivo ha marcado once goles y juega en el Lens francés. Monchi y José María Cruz lo acaban de cerrar y la intención es que sea presentado lo antes posible. Ha sido una operación relámpago y aunque su nombre había salido hace tiempo, lo cierto es que nadie pnesaba que los emisarios sevillistas iban a por estar jugador de verdad. Este francés, con nacionalidad malí como Kanouté, sube muchos enteros la media sevillista y es un fichaje digno de Champions.

3 buenos fichajes en 2 dias.
          Mi unico consuelo es que fichando a este no fichan a Boateng, que ese es otro pedazo de crack y mas joven...pero vamos, vaya consuelo...

Comentario

Mi unico consuelo es que fichando a este no fichan a Boateng, que ese es otro pedazo de crack y mas joven...pero vamos, vaya consuelo...
            ¿seguro que no? estos son capaces de todo

Comentario

oye alguien me puede decir como puedo poner una foto ????

dond mi nombre.

Comentario

Eldesmarque.com puede adelantar que el Sevilla acaba de firmar a Seyodu Keita por las cuatro próximas temporadas. Este mediocentro defensivo ha marcado once goles y juega en el Lens francés. Monchi y José María Cruz lo acaban de cerrar y la intención es que sea presentado lo antes posible. Ha sido una operación relámpago y aunque su nombre había salido hace tiempo, lo cierto es que nadie pnesaba que los emisarios sevillistas iban a por estar jugador de verdad. Este francés, con nacionalidad malí como Kanouté, sube muchos enteros la media sevillista y es un fichaje digno de Champions.

eso de 3 buenos fichajes habria q discutirlo, yo lo dije cuando este keita sonó para el Betis, yo no lo queria y sigo pensando que este jugador no es nada del otro mundo, el keita bueno y conocido se lo ha llevado el campeon frances kader keita, este keita andaba perdido en un equipo de medio pelo frances y no lo conocen ni en su casa, si tan bueno fuese se lo hubiese llevado el lyon que encima ha perdido un jugador importante en su misma posicion como tiago traspasado a la juve y sin embargo ni se han fijado en este keita porque no tiene nivel para el lyon. me alegro de q lo haya fichado el sevilla este jugador es de medio pelo, igual que de mul y el portero italiano, los fichajes de este año del sevilla son tan mediocres como los q esta haciendo el Betis, del mismo nivel q pavone, babic o mark gonzalez.
                lo bueno de esto es q el año q viene no tendremos q soportar al sevilla luchando por el titulo, el barcelona y el madrid se han reforzado con cracks mundiales como henry, abidal, milito, metzelder, el brasileño pepe y el crack mediatico q le queda por fichar al madrid kaka o cesc, esta temporada la liga sera un mano a mano barcelona-real madrid

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
                  denilson el primer año en el girondins hizo un buen año...no tiene nada que ver la liga francesa con la liga española....es mas Diarra el mejor jugador de la liga francesa el año pasado o de los mejores este año no ha hecho apenas nada en el madrid,yo lo veo un mediocentro mas,le dieron mucho bombo y no es para tanto..que no diga que keita sea malo,mas que nada porque no lo e visto pero de una liga a otra hay muuucha diferencia

POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!
                  Ya ya se que no tienen nada que ver una liga con la otra, pero es que el Lens lleva tiempo codeandose con los grandes y entrando en Champions y aun en CHampions no lo ha hecho nada mal a todos los equiops les costaba la misma vida hacerles un gol, el Sevilla sin ir mas lejos los echo gracias al arbitro que les expulso a uno nada mas empezar el partido y con un penalti en contra bastante injusto, ya comprobaras que es bueno, muy bueno...

Es un pedazo de crack y cuando sono para venir aqui me ilusionó pensar que viniera, pero...la realidad es otra cosa y los bueons no vienen a esta orilla.

Comentario

Ya ya se que no tienen nada que ver una liga con la otra, pero es que el Lens lleva tiempo codeandose con los grandes y entrando en Champions y aun en CHampions no lo ha hecho nada mal a todos los equiops les costaba la misma vida hacerles un gol, el Sevilla sin ir mas lejos los echo gracias al arbitro que les expulso a uno nada mas empezar el partido y con un penalti en contra bastante injusto, ya comprobaras que es bueno, muy bueno...

Es un pedazo de crack y cuando sono para venir aqui me ilusionó pensar que viniera, pero...la realidad es otra cosa y los bueons no vienen a esta orilla.
                    Gran fichaje, hay que reconocerlo, yo le he visto jugar y diria que es muy bueno.Aprende Lolo

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      eso de 3 buenos fichajes habria q discutirlo, yo lo dije cuando este keita sonó para el Betis, yo no lo queria y sigo pensando que este jugador no es nada del otro mundo, el keita bueno y conocido se lo ha llevado el campeon frances kader keita, este keita andaba perdido en un equipo de medio pelo frances y no lo conocen ni en su casa, si tan bueno fuese se lo hubiese llevado el lyon que encima ha perdido un jugador importante en su misma posicion como tiago traspasado a la juve y sin embargo ni se han fijado en este keita porque no tiene nivel para el lyon. me alegro de q lo haya fichado el sevilla este jugador es de medio pelo, igual que de mul y el portero italiano, los fichajes de este año del sevilla son tan mediocres como los q esta haciendo el Betis, del mismo nivel q pavone, babic o mark gonzalez.
                      lo bueno de esto es q el año q viene no tendremos q soportar al sevilla luchando por el titulo, el barcelona y el madrid se han reforzado con cracks mundiales como henry, abidal, milito, metzelder, el brasileño pepe y el crack mediatico q le queda por fichar al madrid kaka o cesc, esta temporada la liga sera un mano a mano barcelona-real madrid
                      Que Keyta, De Mul y de Sanctis son como Marck Gonzalez, Pavone y BAbic??..., madre mia.

Comentario

ahora como lo ha fichado el Sevilla es muy bueno pero la semana pasada cuando sono para el Betis la mayoria decia que quien era este...no entiendo como la gente cambia tan pronto de parecer la verdad

Comentario

Que Keyta, De Mul y de Sanctis son como Marck Gonzalez, Pavone y BAbic??..., madre mia.

mira q yo me meto con lopera y pienso q tenemos una pesima plantilla, pero entre los 3 fichajes esos del sevilla y los 3 del Betis me quedo con los del Betis, mark gonzalez pavone y babic son de un nivel algo superior a de mul, de santis y keita, el problema es que la plantilla del sevilla es muy superior a la del Betis y nos llevan mucha ventaja, pero entre los 3 fichajes de cada equipo hasta ahora este año me quedo con los del Betis mark gonzalez y babic tienen mucha calidad, pavone me gusta menos

Comentario

no lo comprendo nosotros aqui como tontos hartos de poner fichajes

interesantes para nuestro betis, jovenes, con proyeccion, de no muy alto

coste y monparlet ni caso ni mira el foro en cambio parece que es monchi el

que si se mete y nos quita a estos fichajes que nosotros cada dia

apuntamos y señoers asi les va de verdad sino fijaros: de sanctis,

keita,cata diaz...

no lo comprendo

Comentario

y que??

Comentario

Curiosamente el dia que Diario de Sevilla escribió sobre el interés del betis por Keita, pusieron en Digital + un partido antiguo del equipo de este jugador. Solo vi la 2 parte. No me gustó, tenia mucho recorrido, pero poco participativo para la posición que ocupa. Un poco frio. Habia jugadores mejores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X