Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ALMERIA oferta por XABI PRIETO, y Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El ALMERIA oferta por XABI PRIETO, y Bravo

xavi prieto mejor k odonkor ? si vamos.. ni mejor k maldonado en ese sitio, por favor... lo que hay que oir...

bravo > ricardo ? ni mejor k doblas ni contreras

OJALA EL ALMERIA HAGA UN TEMPORADON !! para un ekipo asi si, pero no me los compares x dios

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
      os estais equivocando con odonkor y mucho ee , el tiempo me dara la razon . No olvidemos el mundial que ha hecho este hombre y ademas con una semifinalista. la temporada que viene explotan odonkor y sobis seguro
      +1

Comentario

Xabi Prieto es un patata!Lo he visto muchos partidos durante esta temporada y no hace nada,no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene tiro.Tecnica tendra, y tampoco es una barbaridad.
        Y Bravo si que lo fichaba junto con Ricardo si que lo traia.Tiene grandes reflejos y el ha salvado durante muchos partidos a una Real que si no fuese por el hubiera quedado ultima.Tambien hay que decir que cuando le dan venadas se las traga (ejemplos:Osasuna en anoeta en el gol de Raul Garcia,R.Madrid en el gol de falta de Beckham en anoeta...)Pero me sigue pareciendo un porterazo.
        Saludos!

Comentario

ADmitamos a Xabi Prieto como patata, Odonkor entonces que es??, Xabi Prieto al meons sabe que la pelota es redonda y que rueda, dento de lo penoso de la plantilla de la Real demasiado ha hecho con bastantes pases de gol...Odonkor de primeras no sabe que no hay que correr mas rapido que la pelota, ni tampoco que la pelota no da puñetazos ni agrede para que la trate asi...

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
            os estais equivocando con odonkor y mucho ee , el tiempo me dara la razon . No olvidemos el mundial que ha hecho este hombre y ademas con una semifinalista. la temporada que viene explotan odonkor y sobis seguro
            ¿El mundial que hizo odonkor ? si jugó dos ratitos, hay tios con suerte, como es que Klissman lo llamara para jugar un mundial, la historia del fútbol esta llena de tios que siendo malos han jugado en su selección ( villaroya, lora, schilacci, costinha, etc )
            nosotros tenemos el caso de denilson, que jugó un mundial y fue finalista con Brasil, y luego resulta que no vale ni para una liga tan "cómoda" como la francesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X