Si señor hasta el Almeria va a tener un extremo derecho mejor que Odonkor...que listos son algunos con minimas posibilidades economicas pero con estructuras, ganas y la fuerza de la juventud, y que mediocres son otros mostrando cada verano la desgana del que esta en su ocaso por falta ambicion y abaracia...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El ALMERIA oferta por XABI PRIETO, y Bravo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El ALMERIA oferta por XABI PRIETO, y Bravo
Originalmente publicado por moi109 Ver Mensajea mi no me parece gran cosa el xabi prieto
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver MensajeEsto es lamentable.... otro año igual (ojala me trage mis palabras)
Comentario
-
Originalmente publicado por moi109 Ver Mensajea mi no me parece gran cosa el xabi prieto
Comentario
-
Originalmente publicado por Zemi11 Ver MensajeA lado de Odonkor es la reencarnación de Garrincha, vaya
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeNi fu ni fa. Xabi Prieto es un jugador normalito. Jorge López, por ejemplo, está a un mejor nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por maestro_betico Ver MensajeTotalmente de acuerdo, Jorge López es un buen jugador que no ha podido tener continuidad en el Valencia. Con partidos puede volver a ser un gran jugador...
Comentario
-
esta claro que los equipos se refuerzan. El año pasao no bajamos porque el nastic era inferior y poruqe a celta y real sociedad no le dió tiempo al final, si dura la liga un par de jornadas mas...pero este año..no se no se, 3 equipos peores no se encuentran facilmente
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario