Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Madrid le clavan 30 kilos por un tal Pepe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al Madrid le clavan 30 kilos por un tal Pepe.

Como está el mundo del fútbol, Calderón y Pedja se lo están llevando calentito con las comisiones.
    Pagar 30 millones de euros por un central semidesconocido que esta temporada ha tenido una lesión de rodilla es una bestialidad.

Re: Al Madrid le clavan 30 kilos por un tal Pepe.

Pepe... ese es brasileño no? el Madrid es absurdo y donde va le clavan el triple q a un equipo normal. Deberia ser un poco mas serio

Comentario

Pepe es un grandisimo central y te quedaras inpresionado cuando nuestra delantera intente pasar por ese muro

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
        Como está el mundo del fútbol, Calderón y Pedja se lo están llevando calentito con las comisiones.
        Pagar 30 millones de euros por un central semidesconocido que esta temporada ha tenido una lesión de rodilla es una bestialidad.
        Pero eso es oficial ya?? no, si ya te digo yo, no fichamos a milito por la rodilla, (juega 4 o 5 temporadas completas en zaragoza) y 24 millones de euros en Woodgate (lesionao pa siempre), metzelder libre (tambien esta hexo porvito er chava) y ahora esto... madre de dios que mal repartio esta el dinero!!!

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          Pepe es un grandisimo central y te quedaras inpresionado cuando nuestra delantera intente pasar por ese muro
          ya decian lo mismo de samuel "la muralla" y mira lo ke duro. con esto no quiero decir que pepe sea malo (nunca lo he visto), pero que mejor ver y luego juzgar

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
            Semidesconocido lo sera para ti tio porke yo este tio lo he vsto mucho jugar y es un grandisimo central ademas puede jugar en los dos laterales, asiq se ha llevado una joyita el madrid.

Comentario

Y tan oficial...
              http://www.realmadrid.com/articulo/c...cial_40919.htm

Y lo de los 30 millones también es oficial:

http://www.fcporto.pt/Info/Futebol/N...0707_27887.asp

Vamos que no es una invención de la prensa el fichaje y su coste está confirmado por los dos clubes.

Comentario

Metzelder-Pepe ... pff q defensa

Comentario

Este jugador será muy bueno pero 30 kilos??? ***** es que el madrid tiene dinero por castigo...

Por cierto, si no rinde en su primer año y lo quieren vender, creen que podrán sacar ni si quiera la mitad??? Este jugador revendido no vale ni 5 millones.

Comentario

es un gran central. Varios grandes estaban detras suya

Comentario

Es un central con problemas de rodilla por muy bueno que sea no puedes pagar ni la mitad de la mitad de lo que han pagado.
                      Si Pepe vale 30 millones, Henry vale 300.

Comentario

Pepe no es ningun desconocido, es de los mejores centrales del momento, es un gran fichaje, un poco caro, pero muy bueno, yo lo vereis como se rie de robert and company.

Comentario

Si chivu le iba a costa 18 y es muxo mejor k ste k lan clavao 30.Jajajaja como se la claban al madrid

Me podeis decir alguno como se pone la foto debajo del nombre

Comentario

Es un gran central, además es jovén o eso creo, 30 millones es mucha tela de todas formas, pero es una buena incorporación, lo que no se yo es cuando el madrid va a empezar a reforzarse arriba porque defensas ya tiene unos cuantos...

PD: la foto te la ponen en un Post que se llama AVATAR, tu la pones y algun moderador te la pone.

Comentario

Y lo nuestro en la venta de torres, era el mayor timo de la historia del futbol? Yo no digo que este tio sea bueno o malo, porque nunca le he visto jugar, pero una vez mas a los vikingos se la vuelven a clavar. No se ya veremos como les sale, pero vamos me parece un paston, por un central, y ademas que es que schuster ya tiene defensas para dar y tomar, aunque no creo que cuente mucho con, mejia, pavon y helguera, pero ellos sabran tampoco me preocupan mucho, yo tambien me acuerdo del muro samuel, que el pobre hombre, luego tenia un agujero en las piernas, que no se tapaba ni con 20mil ladrillos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X