Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Madrid le clavan 30 kilos por un tal Pepe.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al Madrid le clavan 30 kilos por un tal Pepe.

Nunca lo han convocado para la selección brasileña, es más está esperando que le concedan la nacionalización para jugar con Portugal. Se ha lesionado de la rodilla esta temporada. Si este vale 6 millones más que Henry, nos hemos vuelto todos locos.
    Aquí Zoran, Pedja y Calderón se han hecho de oro. Ya paso con los fichajes de Gago e Higuaín, las comisiones volaron.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
      Pepe es un grandisimo central y te quedaras inpresionado cuando nuestra delantera intente pasar por ese muro
      Blanqueo de dinero seguro

Comentario

grandisimo centra en mi opinion

p.d pero creo que 30 millones es excesivo

Comentario

Es un pedazo de futbolista..... pero no vale 30 kilos de ni coña

Comentario

es bueno pero no vale eso ni de coña

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
              Totalmente confirmado que Pepe ha costado 30 kilos, el Oporto cotiza en bolsa y ha tenido que mandar un comunicado a la CNMV portuguesa con los detalles de la operación. Aquí lo podeis ver:
              http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR14204.pdf

recuerdo que mentir a la CNMV es un delito grave.
              Y si le colamos nosotros a nuestro PEPE (el cuchara me refiero),se lo pdriamos hasta regalá ...........con lacito y to.......... jeje

Comentario

Segun lo que e oido es que el Oporto se a adornado un poquito y a dixho en la web que eran 30, pero en verda son 12

Comentario

Originalmente publicado por josema_40912 Ver Mensaje
                  Si chivu le iba a costa 18 y es muxo mejor k ste k lan clavao 30.Jajajaja como se la claban al madrid

Me podeis decir alguno como se pone la foto debajo del nombre
                  Parece ser que son dos defensas muy distintos, pepe es mas defensa y chivu
                  mas técnico.
                  Dicho por el que fue entrenador nuestro que lo tuvo seis meses en el Oporto, para el que los dos son muy buenos.
                  Para mi pagar mas de 10 o 12 Kilos por un defensa ( a no ser que fuera beckenbauer ) por muy bueno que sea me parece una burrada.

Comentario

Originalmente publicado por NeRo Ver Mensaje
                    Segun lo que e oido es que el Oporto se a adornado un poquito y a dixho en la web que eran 30, pero en verda son 12
                    Pues ayer por la noche y hoy por la mañana en todos lados dicen que ha costao 30... que burrada, ya me parece una burrada 20,5 que va a pagar el barça por milito... como dicen por aqui arriba mas de 10-12 kilos por un defensa no se deberian pagar en la vida.. y ojo al mandril!!!! en los ultimos años:

24= Woodgate (jajajajajjaa)
                    25= Samuel (jajajajajajaja)
                    8= Cannavaro (psssi)
                    27= Sergio Ramos (sobrevalorado a mas no poder)
                    30= El tal pepe.... no comment

si mis calculos no fallan... 114 millones de leuros en centrales en 4 años... muxa tela niño

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      Pues ayer por la noche y hoy por la mañana en todos lados dicen que ha costao 30... que burrada, ya me parece una burrada 20,5 que va a pagar el barça por milito... como dicen por aqui arriba mas de 10-12 kilos por un defensa no se deberian pagar en la vida.. y ojo al mandril!!!! en los ultimos años:

24= Woodgate (jajajajajjaa)
                      25= Samuel (jajajajajajaja)
                      8= Cannavaro (psssi)
                      27= Sergio Ramos (sobrevalorado a mas no poder)
                      30= El tal pepe.... no comment

si mis calculos no fallan... 114 millones de leuros en centrales en 4 años... muxa tela niño
                      woodgate: lesionado eterno
                      samuel: timo y encima era tonto como el solo
                      cannavaro: otro timo, ni la sombra del jugador del mundial
                      sergio ramos: el unico que le ha salido bueno, muy bueno
                      pepe: una incognita, dicen de el cosas buenas pero, 30 millones (cuanto valdria beckembauer??)
                      metzelder: otro lesionado, antes de la lesion era de los mejores de europa.

politica de fichajes de centrales altamente penosa.. ni que fuera momparlet el secretario tecnico del madrid tambien, jejej

Comentario

Originalmente publicado por brotola Ver Mensaje
                        woodgate: lesionado eterno
                        samuel: timo y encima era tonto como el solo
                        cannavaro: otro timo, ni la sombra del jugador del mundial
                        sergio ramos: el unico que le ha salido bueno, muy bueno
                        pepe: una incognita, dicen de el cosas buenas pero, 30 millones (cuanto valdria beckembauer??)
                        metzelder: otro lesionado, antes de la lesion era de los mejores de europa.

politica de fichajes de centrales altamente penosa.. ni que fuera momparlet el secretario tecnico del madrid tambien, jejej
                        Mira que si manolito esta pluri.... uyyy por dios que *****!!!

Comentario

Pues a mi Pepe es un central que me encanta y que creo que es uno de los mejores del mundo y encima me parece que tambien te puede jugar de lateral
                          Que le aigan timado con el precio no t lo discuto pero que este chabal es buenisimo, mejor que Chivu desde mi punto de vista...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X