prefiero a chivo que esta mucho mas contrastado por diez millones menos i pagandole lo que queria que pepe que lo he visto jugar y es bueno pero el chivu le da mil vueltas
30 millones a dicho el oporto, segun el madrid, a costado 12, yo la verdad que no me creo que se ayan dejao 30 millones en 1 central, que a destacado sobretodo este año na mas, para eso me los guardo y me gasto el paston en Kaka.
30 millones a dicho el oporto, segun el madrid, a costado 12, yo la verdad que no me creo que se ayan dejao 30 millones en 1 central, que a destacado sobretodo este año na mas, para eso me los guardo y me gasto el paston en Kaka.
El Madrid no ha dicho que haya costado 12, no sé donde te sacas eso. Arriba he dejado ell enlace la la página web del Madrid.
Totalmente confirmado que Pepe ha costado 30 kilos, el Oporto cotiza en bolsa y ha tenido que mandar un comunicado a la CNMV portuguesa con los detalles de la operación. Aquí lo podeis ver: http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR14204.pdf
Psss no se una de dos, o mienten o se lo estan llevando calentito en el madrid...porque segun han dicoh en la Ser, lo de enfrente preguntaron precio y le pidieron 14 mill, no creo que ahora se lo vendan al Madrid por 30, y mas viendo que Henry ha costado 24, Torres 27, y Chivu cuesta 18...una de esas dos opciones, Pepe no lo conozco mucho pero por lo que he oido de el es muy bueno, pero tanto como para costar el doble que Chivu no creo...
Comentario