Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESPAÑA - ISLANDIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ESPAÑA - ISLANDIA

BUENO ABRO ESTE POST PARA QUE SE PONGAN AQUI LOS COMENTARIOS DE NUESTRA SELECCION
    VIVA ESPAÑA!!!!

te mereces un pin por abrir este post lo iba a abrir yo , pero ahora me lo has aorrado xD

Le estaria agradecizo si alguién pone horarios ,dias y sitios donde lo televisan ..

Comentario

ISLANDIA-ESPAÑA-Amistoso
      Laugardalsvoller stadium 22:00 h -TVE1

Comentario

ISLANDIA-ESPAÑA-Amistoso
        Laugardalsvoller stadium 22:00 h -TVE1
        Te estaria agradecido si me dices el dia ...

Comentario

hoy

Comentario

hoy
            Muchas gracias ... yo que iba a decir que estaba sediento de futbol y mira por donde voy a aver a españa

Viva España !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta noche tiene que jugar Joaquinito , a ver si el viejo lo pone...

No se da cuenta que los diez minutos que lo saca hace más que lo que hace el equipo en sí en 20 minutos ?

El ejemplo está en el partido de Francia

PD: Cuidadito con gudjonshen este tio es buenisimo.

Comentario

jajaja pos mira, gudjohnsen es baja en islandia pero juega de titular gudjonson el que era del betis y joaquin no juega de titular como siempre, por mi perfecto así no se lesiona por lo menos.

juanito también es suplente.

me parece un partido absurdo este, nada más que hacen ***** a los equipos ya desde la pretemporada, y encima tras la primera jornada de liga van y cortan la competición también.

Comentario

ISLANDIA: Arason; Gunnarsson, Hreidarsson, Indridi Sigurdsson; Joey Gudjonson, Thorvaldson, Ingimarsson, Steinsson; Hannes Sigurdsson, Veigar Gunnarsson y Helguson.

ESPAÑA: Casillas; Míchel Salgado, Sergio Ramos, Pablo Ibáñez, Pernía; Cesc, Albelda, Xabi Alonso; Villa, Torres y Raúl.
                Arbitro: Ian Stokes (Irlanda).

Estadio: Laugardalsvoller de Reikiavik

Hora: 20.00 (hora local), 22.00 en España

ME PARECE FUERA DE LUGAR, QUE DESPUES DEL GOL ANTE ARABIA DE JUANITO, Y LA AUSENCIA DE PUYOL, LO DEJE FUERA PARA PONER A RAMOS DE CENTRAL Y A SALGADO DE LATERAL.

Comentario

ISLANDIA: Arason; Gunnarsson, Hreidarsson, Indridi Sigurdsson; Joey Gudjonson, Thorvaldson, Ingimarsson, Steinsson; Hannes Sigurdsson, Veigar Gunnarsson y Helguson.

ESPAÑA: Casillas; Míchel Salgado, Sergio Ramos, Pablo Ibáñez, Pernía; Cesc, Albelda, Xabi Alonso; Villa, Torres y Raúl.
                  Arbitro: Ian Stokes (Irlanda).

Estadio: Laugardalsvoller de Reikiavik

Hora: 20.00 (hora local), 22.00 en España

ME PARECE FUERA DE LUGAR, QUE DESPUES DEL GOL ANTE ARABIA DE JUANITO, Y LA AUSENCIA DE PUYOL, LO DEJE FUERA PARA PONER A RAMOS DE CENTRAL Y A SALGADO DE LATERAL.

Aunque alguien piense que es absurdo siempre hay favoritismos ...
                  Digame que ha hecho Raúl para llevarlo a el mundial .....

HA METIDO 1 O 2 GOLES EN LIGA !!!!!!!!!

Hasta tendria mas derecho ir Dani a el mundial que metio 5 goles ...

Juanito es mejor que pablo al igual que Puyol es mejor que Paletudo Ramos
                  ....

Bueno veremos a ver que tal España ...

Joaquin deberia ser titular !!!

Comentario

Queda 8 minutos para que empieze el partido

Comentario

Para cagarse juega el partido luis garcia y no joaquin ....

Comentario

raul si debe de ser titular, el que no deberia de se titular es salgado, ya que por la derecha deberia de jugar ramos y en el centro de la defensa juanito. puyol y xavi, n estan porque juegan el jueves la supercopa de españa con el español.

Comentario

Pedazo de lanzamiento de gudhjonson que po poco marca desde 60 metros mas o menos desde su area.

Comentario

gudjonson, ex del betis, a estado a punto de hacer un golazo impresionante, hubiera sido el mejor gol del año sin duda, desde 60 metros.

Comentario

GODJUNSON SE SALE!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X