jajaja pos mira, gudjohnsen es baja en islandia pero juega de titular gudjonson el que era del betis y joaquin no juega de titular como siempre, por mi perfecto así no se lesiona por lo menos.
juanito también es suplente.
me parece un partido absurdo este, nada más que hacen ***** a los equipos ya desde la pretemporada, y encima tras la primera jornada de liga van y cortan la competición también.
ISLANDIA: Arason; Gunnarsson, Hreidarsson, Indridi Sigurdsson; Joey Gudjonson, Thorvaldson, Ingimarsson, Steinsson; Hannes Sigurdsson, Veigar Gunnarsson y Helguson.
ESPAÑA: Casillas; Míchel Salgado, Sergio Ramos, Pablo Ibáñez, Pernía; Cesc, Albelda, Xabi Alonso; Villa, Torres y Raúl.
Arbitro: Ian Stokes (Irlanda).
Estadio: Laugardalsvoller de Reikiavik
Hora: 20.00 (hora local), 22.00 en España
ME PARECE FUERA DE LUGAR, QUE DESPUES DEL GOL ANTE ARABIA DE JUANITO, Y LA AUSENCIA DE PUYOL, LO DEJE FUERA PARA PONER A RAMOS DE CENTRAL Y A SALGADO DE LATERAL.
ISLANDIA: Arason; Gunnarsson, Hreidarsson, Indridi Sigurdsson; Joey Gudjonson, Thorvaldson, Ingimarsson, Steinsson; Hannes Sigurdsson, Veigar Gunnarsson y Helguson.
ESPAÑA: Casillas; Míchel Salgado, Sergio Ramos, Pablo Ibáñez, Pernía; Cesc, Albelda, Xabi Alonso; Villa, Torres y Raúl.
Arbitro: Ian Stokes (Irlanda).
Estadio: Laugardalsvoller de Reikiavik
Hora: 20.00 (hora local), 22.00 en España
ME PARECE FUERA DE LUGAR, QUE DESPUES DEL GOL ANTE ARABIA DE JUANITO, Y LA AUSENCIA DE PUYOL, LO DEJE FUERA PARA PONER A RAMOS DE CENTRAL Y A SALGADO DE LATERAL.
Aunque alguien piense que es absurdo siempre hay favoritismos ...
Digame que ha hecho Raúl para llevarlo a el mundial .....
HA METIDO 1 O 2 GOLES EN LIGA !!!!!!!!!
Hasta tendria mas derecho ir Dani a el mundial que metio 5 goles ...
Juanito es mejor que pablo al igual que Puyol es mejor que Paletudo Ramos
....
raul si debe de ser titular, el que no deberia de se titular es salgado, ya que por la derecha deberia de jugar ramos y en el centro de la defensa juanito. puyol y xavi, n estan porque juegan el jueves la supercopa de españa con el español.
Comentario