Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El jeque no paga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El jeque no paga.

    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
    Bueno pues si no fuera poco la espantada de futbolistas que está habiendo en Málaga, y la escasez de incorporaciones, ahora 4 futbolistas denuncian a la AFE por impagos:

    Cuatro jugadores denuncian al Málaga ante la AFE
    De cabeza a la enésima refundación?

    Comentario


    • #92
      Re: El jeque no paga.

      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      De cabeza a la enésima refundación?
      Y a la enésima va la vencida... no espera, creo que no era así. Espero que por lo menos hayan aprendido la lección para la próxima vez, si es que la hay.

      Comentario


      • #93
        Re: El jeque no paga.

        El jeque del Málaga anuncia que abandona el club a través de Twitter - ANTENA 3 TV

        El propietario del Málaga, el jeque Al-Thani, ha anunciado en su cuenta de Twitter que abandona el club malagueño porque no ha encontrado "el respeto, aprecio y la igualdad".

        Hace algunas semanas ya advirtió de que si no encontraba respuesta de las instituciones para la construcción de la Ciudad Deportiva y la venta del estadio de La Rosaleda dejaría el Málaga.

        El jeque adquirió el Málaga hace cuatro temporadas al antiguo propietario, Fernando Sanz, y tras invertir alrededor de 150 millones para adquirir a jugadores como Santi Cazorla, Joaquín Sánchez, Martín Demichelis o Jeremy Toulan, dejó de apoyar al club económicamente.

        El Málaga llegó a clasificarse para la Liga de Campeones, de la que fue eliminado en los cuartos de final por el Borussia de Dortmund en un final de partido muy polémico.

        A continuación dejó de apoyar económicamente a la entidad, que fue sancionada por la UEFA con un año sin participar en competiciones europeas por no cumplir el "fair play" financiero.

        Tras más de un año y medio sin regresar a Málaga, lo hizo hace dos semanas y asistió al último encuentro de Liga frente al Levante; dio la vuelta de honor con los jugadores y posteriormente amenazó con marcharse si las instituciones no apoyaban sus proyectos.

        Al final ha cumplido su palabra y con las manifestaciones de esta mañana abandona el Málaga. El club, sin su apoyo económico, se ha mantenido con sus ingresos al ser autosuficiente.
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 06/06/14, 09:09:21.

        Comentario


        • #94
          Re: El jeque no paga.

          El aprecio, respeto e igualdad se llamaban puerto deportivo. Este vino a hacer negocio, cuando vió que no podría, recuperó su inversión y a salir corriendo.

          Esto no estaría mal que lo leyeran los que quieren un jeque para el Betis.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 06/06/14, 09:25:54.

          Comentario


          • #95
            Re: El jeque no paga.

            Por esto no quiero jeques, ni siquiera los del City o PSG,. Cuando se cansen lo unico que van a dejar son deudas. ADIOS MALAGA, AÑOS DE HISTORIA TIRADOS A LA ******

            Comentario


            • #96
              Valiente fantoche el jeque... Me ha hecho gracia el hecho de que viniera y diera la vuelta con los jugadores, totalmente del TBO.

              Me alegro mucho por esos grandes malaguistas que solo han visto a su equipo estos 3 o 4 últimos años y se creían que iban a estar peleándole la liga a Madrid y Barcelona.

              Comentario


              • #97
                Re: El jeque no paga.

                Se irá si le coloca a alguien las acciones, sino tendrá que seguir y si como dicen, el club es autosuficiente, pues me parece que al málaga le va a quedar jeque por muchos años, hasta que tenga otra vez de nuevo la oportunidad de hacer negocio y vuelva a aparecer

                Comentario


                • #98
                  Re: El jeque no paga.

                  Lo peor es que hace nada le han puesto su nombre a una glorieta.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El jeque no paga.

                    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Lo peor es que hace nada le han puesto su nombre a una glorieta.
                    ¿En serio?

                    Comentario


                    • Re: El jeque no paga.

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      ¿En serio?
                      Pues si, tengo que reafirmarme en lo dicho aunque hubiera preferido decirte que era coña, que a quien se le va a ocurrir semejante estupidez (aunque pensándolo bien, y aunque se que no es lo mismo una ciudad que un club, nosotros pasamos por algo similar e incluso se cambio el nombre al estadio). Casi toda mi familia es malagueña y te digo que por el facebook veo cada cosa sobre el Al Thani, el puerto, la Junta y que si los sevillanos lo quieren to pa ellos quepaque. Porque ahora resulta que Málaga se distingue por no tener inversiones públicas...

                      http://www.laopiniondemalaga.es/mala...ca/677542.html

                      PD: Dentro de la jerga malagueña (y del periodismo malagueño) Junta = Sevilla que nos quita tó y no nos dejan ser to lo grande que nos merecemos. Teorías conspiranoicas: La último que recuerdo es que la denuncia contra el Málaga y los pagos que lo edjó sin uefa fue puesta en Sevilla, los periodistas señalaban a Del Nido.
                      Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 06/06/14, 16:02:00.

                      Comentario


                      • Re: El jeque no paga.

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        Pues si, tengo que reafirmarme en lo dicho aunque hubiera preferido decirte que era coña, que a quien se le va a ocurrir semejante estupidez (aunque pensándolo bien, y aunque se que no es lo mismo una ciudad que un club, nosotros pasamos por algo similar e incluso se cambio el nombre al estadio). Casi toda mi familia es malagueña y te digo que por el facebook veo cada cosa sobre el Al Thani, el puerto, la Junta y que si los sevillanos lo quieren to pa ellos quepaque. Porque ahora resulta que Málaga se distingue por no tener inversiones públicas...

                        La glorieta dedicada al jeque Al-Thani ya tiene su placa - La Opinión de Málaga

                        PD: Dentro de la jerga malagueña (y del periodismo malagueño) Junta = Sevilla que nos quita tó y no nos dejan ser to lo grande que nos merecemos. Teorías conspiranoicas: La último que recuerdo es que la denuncia contra el Málaga y los pagos que lo edjó sin uefa fue puesta en Sevilla, los periodistas señalaban a Del Nido.
                        Bueno, lo.último.tampoco sería muy de extrañar...

                        Comentario


                        • Re: El jeque no paga.

                          Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          Bueno, lo.último.tampoco sería muy de extrañar...
                          Aro, el problema es cuando vas hilando y enterandote de cosas. Lo primero es que quien empezó a decir esto es el típico periodista que vende haciendo daño y soltando bilis, repartiendo siempre pa Sevilla. Lo segundo es que según me enteré la denuncia había que ponerla en la central de la Agencia Tributaria de Sevilla porque era donde correspondía, aunque esto tampoco tiene porque ser verdad, porque la verdad siempre es peor de los que la mente del ciudadano medio es capaz de vislumbrar.
                          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 06/06/14, 16:30:38.

                          Comentario


                          • Re: El jeque no paga.

                            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Lo peor es que hace nada le han puesto su nombre a una glorieta.
                            Increíble, menuda catetada , país de pandereta.

                            Comentario


                            • Re: El jeque no paga.

                              Parece que el del Málaga es el jeque vacileta de la familia

                              El jeque dice ahora que todo es mentira y que no deja el Mlaga - MARCA.com

                              El asunto del jeque Abdullah Al-Thani sigue ofreciendo capítulos. Horas después de incendiar las Redes Sociales con un "Sí, me iré de aquí", ahora dice que nunca habló del club de fútbol y que no piensa abandonar el Málaga. Juzguen ustedes.

                              "Perdón, nunca he dicho que saldría del club o que dejaría el Málaga. ¿Por qué todos mienten? Dije que me voy de aquí, no mencioné al Málaga. Entonces, por favor, no hablen de invenciones, pediría respeto. Es la mayor muestra de falta de respeto, la invención de mis palabras", apuntaba nuevamente Al-Thani en las Redes Sociales.

                              Lo cierto, es que todo esto no beneficia en nada al club en pleno proceso de captación de abonados o de la planificación de la próxima temporada.

                              Desde el club se han venido mostrando muy tranquilos durante todo el día porque parecen ya acostumbrados a las idas y venidas de su presidente.

                              Comentario


                              • Re: El jeque no paga.

                                La glorieta dedicada al jeque Al-Thani ya tiene su placa - La Opinión de Málaga

                                Flipante... Tan catetos que le ponen sheikh delante del nombre, sheikh es jeque en inglés ********...
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/06/14, 20:37:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X