Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el cerdilla ficha a de sanctis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el cerdilla ficha a de sanctis

    no es por nada pero hasta ellos fichan a un portero ya y nosotros sin mover carta

  • #2
    Re: el cerdilla ficha a de sanctis

    Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
    no es por nada pero hasta ellos fichan a un portero ya y nosotros sin mover carta
    que yo sepa, aun no es oficial, de todas formas eso si, el nota se ha plantao en la FIFA pa que le den la carta de libertad y venirse a nervionland... tierra de cerdillistas y pu.tas varias.

    Comentario


    • #3
      Re: el cerdilla ficha a de sanctis

      Este viene pa suplente del Palop. Va a chupar mas banquillo que Dani, que le den bien dao

      Comentario


      • #4
        Re: el cerdilla ficha a de sanctis

        es oficial www.sevillafc.es buen portero

        Comentario


        • #5
          Re: el cerdilla ficha a de sanctis

          Y a De Mul tambien lo han hecho oficial, que no lo conozco pero que fichandolo ellos seguro que no es malo..., nosotros mientras somos el unico equio sin entrenador oficial, y sin ningun fichaje oficial...creoq eus omos el unico club de primera, que informados nos tienen...

          Comentario


          • #6
            Re: el cerdilla ficha a de sanctis

            Hay va un buen portero que competira con otro buen portero, que rabia me da pensar que estan haciendo un buen trabajo

            Comentario


            • #7
              Re: el cerdilla ficha a de sanctis

              Ernst gran seguidor de la liga holandesa, ya nos informara que tal es de mul

              Comentario


              • #8
                Re: el cerdilla ficha a de sanctis

                mejor para ellos

                Comentario


                • #9
                  Re: el cerdilla ficha a de sanctis

                  Y que coone nos importan a nosotros lo que hagan ellos???????? precisamente ellos???????????????????? por mi como si fixan a Buffon...a xuparla

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el cerdilla ficha a de sanctis

                    Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                    Y que coone nos importan a nosotros lo que hagan ellos???????? precisamente ellos???????????????????? por mi como si fixan a Buffon...a xuparla
                    tb tienes la opcion de no entrar al post si no te interesa, este foro se llama futbol mundial, lo que quiere decir que se tratan todos los fichajes, y sobretodo en esta epoca, de todos los clubs del mundo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el cerdilla ficha a de sanctis

                      Pues me parece a mi que han hecho dos pedazos de fichajes, por mucho que me pese. Y por lo que he leido pueden seguriles ademas boateng. Estan haciendo fichajes de futuro para renovar la plantilla de aqui a 3 años, cosa que nosotros estamos a años luz

                      Comentario


                      • #12
                        Re: el cerdilla ficha a de sanctis

                        Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                        tb tienes la opcion de no entrar al post si no te interesa, este foro se llama futbol mundial, lo que quiere decir que se tratan todos los fichajes, y sobretodo en esta epoca, de todos los clubs del mundo...
                        Obviamente...tambien tengo la opcion de opinar que es lo que precisamente he hecho...decir mi opinion...q no m interesan las ******...y eso igualmente es opinar...diferente es que yo hubiese dicho que por que se abren estos post...eso si es diferente

                        Comentario


                        • #13
                          Re: el cerdilla ficha a de sanctis

                          Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                          Obviamente...tambien tengo la opcion de opinar que es lo que precisamente he hecho...decir mi opinion...q no m interesan las ******...y eso igualmente es opinar...diferente es que yo hubiese dicho que por que se abren estos post...eso si es diferente
                          Pero en el post no se habla si interesan o no, se habla del fichaje del portero ese italiano.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: el cerdilla ficha a de sanctis

                            en el pro es un crack jjejejeje

                            Comentario


                            • #15
                              Re: el cerdilla ficha a de sanctis

                              un gran portero

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X