Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Er Kanuto se pira... no si ya veras!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Er Kanuto se pira... no si ya veras!!

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
    Dejad de decir tonterias, sois los mismos que deciais que sin reyes no eran nada?sin baptista? el año que viene volveran a hacer un pedazo de año porque saben hacer las cosas bien y ficharan otro delantero mejor que kanouté no como nosotros que cada vez lo hacemos peor
    Tu lo has dicho!!! seguro que le sacan dinero al fichaje, compran al Jo ese que solo lo conoce l monchi y seguro que sale wenissimo

Comentario

Lo que esta claro esque el Kanuto se quiere ir, porque ni el mismo se cree la temporada que a hecho y sabe que es casi imposible mejorarla y bajara su cotizacion, y como el Cerdilla hace las cosas bien pues lo largaran por un paston y se treran a una promesa, de eso se ecarga Monchi

Si nosotros hiciesemos lo mismo con las ventas de Oliveira y Joaquin pero como tenemos a quien tenemos de mandamas y una pantera rosa de presidente pues ya me contaras lo que vamos a hacer nosotros esta temporada (ojala me equiboque) pero lo beo muy negro

Comentario

pues an fichado a tom de mul los perros

Comentario

la clave del exito del sevilla es,PALOP, aunq nos pese es un porterazo y sus paradas lan dao al zevilla algun q otro titulo.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Dejad de decir tonterias, sois los mismos que deciais que sin reyes no eran nada?sin baptista? el año que viene volveran a hacer un pedazo de año porque saben hacer las cosas bien y ficharan otro delantero mejor que kanouté no como nosotros que cada vez lo hacemos peor
            Toda la razon. Venderán a kanoute y ficharán otro mas joven, a eso se le llama renovar la platilla. Kanoute ha hecho un par de años buenos, tiene ya 30 y pico años y nada, lo largan para seguir creciendo. Nosotros seguimos con fernando, capi, assunçao y demas n la plantilla, no hemos sabido renovarla

Comentario

Pues........y?

Comentario

Originalmente publicado por tekierobeti Ver Mensaje
                Estoy contigo completamente, entre otras cosas no creo que vendan a kanute
                pues aunque pareca mentia lo mejor que puede hacer el zebiya es vender a Kanute o Alves,ya no van a dar mas de si,y ahora mismo le dan un dinero que no lo valen,y encima tienen a Monchi,etc que saber lo que hacer con el dinero que les llegue de estos dos.......................

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  Pos eso, segun el MARCA, er kanuto (freddy kanouté) esta negociando con el Portsmouth (otro club ingles con mucho dinero) pa largarse ya palla, no si al final va a haber desbandada... ya me froto las manos, pensando lo poco que le quedan de alegria a los ******* palanganas cerdillistas... jurjurjurjur
                  En mi opinión, en equipos como el Sevilla, el Betis, el Depor, etc. nunca estaran mucho tiempo las grandes estrellas. Siempre se irán para mejorar ellas en cuanto a nivel adquisitivo y en cuanto a nivel futbolistico (lástima que algunos se equivoquen y vayan donde no deben, como les pasa a muchos con el mandril, donde en lugar de mejorar, empeoran y desaparecen).

Comentario

kanute lo queria el arsenal para suplir la baja de titi, vamos que me la suda, haber si hacen mas que icimos nosotros en champions...

Comentario

en primer lugar, este post me parece una falta de respeto tanto al otro equipo como a la aficion betica. Nosotros no somos asi.

En segundo lugar, el sevilla pegaria un pelotazo vendiendo a Kanoute, un tio viejo y lesionado, y que le pueden sacar un buen dinero.

Por ultimo, en caso de que lo vendieran, ficharian a otro mejor y mas barato

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                        En mi opinión, en equipos como el Sevilla, el Betis, el Depor, etc. nunca estaran mucho tiempo las grandes estrellas. Siempre se irán para mejorar ellas en cuanto a nivel adquisitivo y en cuanto a nivel futbolistico (lástima que algunos se equivoquen y vayan donde no deben, como les pasa a muchos con el mandril, donde en lugar de mejorar, empeoran y desaparecen).

Hombre para mejorar economicamente si, pero para mejorar deportivamente es dificil, por que el sevilla ahoramismo esta que aspira a ganar cualquier cosa. Y a dia de hoy mejorar deportivamente es tener que irse a un manchester, chelsea, barça, milan... y eso no creo que este al alcance de kanoute!!

Comentario

No me parece una falta de respeto intentar alegrarme a mi mismo un dia de los miles y miles jodido que llevo con el actual panorama que tenemos, asi que disculpenme si pretendia sentirme feliz durante un ratito, no creo que sea para esto, pero bueh... disculpas a los ofendidos.

Comentario

UUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Como diria Hommer......¡¡¡ME ABURROOOO!!!!!!!!!!

Comentario

Pues adios,que se vaya a donde quiera,no me interesa los temas referidos a la cera de enfrente.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                                pues aunque pareca mentia lo mejor que puede hacer el zebiya es vender a Kanute o Alves,ya no van a dar mas de si,y ahora mismo le dan un dinero que no lo valen,y encima tienen a Monchi,etc que saber lo que hacer con el dinero que les llegue de estos dos.......................
                                Yo pienso que Kanouté es sustituible y si lo venden es lo mejor que hacen, fichan a otro y no creo que el que fichen sea muy malo y ahora que encima de secretaría técnica tienen dinero aún menos.

Pero de Alves no estoy de acuerdo, yo creo que ese es el crack del Sevilla y si este se fuera se les iría medio equipo, porque este ataca, defiende, da asistencias...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X