Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Birutas piden huelga de carnes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Birutas piden huelga de carnes

PROTESTA DE LOS BIRIS CONTRA EL PRECIO DE LOS CARNÉS

La peña de aficionados más radicales más radicales del Sevilla, los Biris Norte, ha convocado una protesta contra el incremento en los precios de los abonos para la temporada 2007-08, que es juzgado como "brutal" en una nota pública. En su web oficial, www.magiconervion.com, los Biris anuncian una concentración mañana a las ocho de la tarde ante las taquillas del Sánchez Pizjuán y piden "que nadie renueve mañana su abono" que afirman que es "uno de los más caros de Europa. Queremos un equipo grande, pero no exprimiendo al socio que siempre ha estado incondicionalmente apoyando. Fútbol para todos, no para unos cuantos", concluye el escrito. El Sevilla presentó el viernes la campaña para la renovación de los abonos y pese al anuncio del club que los precios no subirían más de un 5% de promedio, el aumento en la mayoría de los carnés ha sido entre un 30 y un 45%.

Re: Birutas piden huelga de carnes

madre la que se esta formando por el precio de los carnes Xd

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje

La peña de aficionados más radicales más radicales del Sevilla, los Biris Norte, ha convocado una protesta contra el incremento en los precios de los abonos para la temporada 2007-08, que es juzgado como "brutal" en una nota pública. En su web oficial, www.magiconervion.com, los Biris anuncian una concentración mañana a las ocho de la tarde ante las taquillas del Sánchez Pizjuán y piden "que nadie renueve mañana su abono" que afirman que es "uno de los más caros de Europa. Queremos un equipo grande, pero no exprimiendo al socio que siempre ha estado incondicionalmente apoyando. Fútbol para todos, no para unos cuantos", concluye el escrito. El Sevilla presentó el viernes la campaña para la renovación de los abonos y pese al anuncio del club que los precios no subirían más de un 5% de promedio, el aumento en la mayoría de los carnés ha sido entre un 30 y un 45%.

Comentario

Nosotros deberiamos hacer lo mismo pero la fuerza de nuestros sentimientos no nos deja hacerlo BETIS POR SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO ... Lopera VETE YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Su_ChiQui Ver Mensaje
          Nosotros deberiamos hacer lo mismo pero la fuerza de nuestros sentimientos no nos deja hacerlo BETIS POR SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO ... Lopera VETE YA!!!!
          hombre....nosotros no nos han subido...y si lo suben tanto deberiamos quejarnos....eso no quita que sigamos siendo una aficion como somos....entonces nos lo pondrian a mil euros...nos des ideas...

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje

Pero... no estoy seguro... Me parece que me he metido en el foro equivocado...¿Es este el foro de Betisweb?
            ¿Por qué se habla del Cerdilla? ¿Qué me importa a mí lo que les pase o cuánto les suban los precios de los carnetes? ¿Qué tiene que ver eso con el Betis? Y leyendo un par de post o así por debajo del de "Gañán": ¿Acaso tenemos que fijarnos en lo que hacen los de la acera de enfrente para hacer algo nosotros en caso de que nos suceda algo similar? No lo entiendo, sinceramente...
            Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
              Pero... no estoy seguro... Me parece que me he metido en el foro equivocado...¿Es este el foro de Betisweb?
              ¿Por qué se habla del Cerdilla? ¿Qué me importa a mí lo que les pase o cuánto les suban los precios de los carnetes? ¿Qué tiene que ver eso con el Betis? Y leyendo un par de post o así por debajo del de "Gañán": ¿Acaso tenemos que fijarnos en lo que hacen los de la acera de enfrente para hacer algo nosotros en caso de que nos suceda algo similar? No lo entiendo, sinceramente...
              Saludos
              lo mismo pienso yo, pero por eso mismo esta en futbol mundial. Visto asi, tampoco podria hallbarse del fichaje de torres o de la copa america.

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                lo mismo pienso yo, pero por eso mismo esta en futbol mundial. Visto asi, tampoco podria hallbarse del fichaje de torres o de la copa america.
                correcto

Comentario

se han pasado en los precios tela..........

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                    Saludos
                    mira esto
                    Futbol mundial
                    Habla sobre temas futbolísticos que no tengan que ver con el Betis.

y esto es un tema que no tiene que ver con el betis
                    del sevilla si
                    pero no tiene que ver con el betis
                    es una noticia como otra cualquiera

Comentario

Po malegro, seguro que el club se baja los pantalones junto con los precios

Comentario

Ésto puede ser el comienzo de una crisis totalmente estúpida, porque poner los precios que han puesto es de locos sencillamente, ahora bien por mí que lo hagan, para que sigan fardando de que llenan el estadio y la lista de espera y esa ****** jajajaj.

Comentario

habe si se pelean entre ellos y se desestabilizan jajajajaja

Comentario

yo les deseo lo peor al sevilla, odio al sevilla pero creo que aki no se debe ni opinar ni decir nada sobre ellos, estoy con lo que piensa pero este post no se debe abrir nunca aki esto es del betis, tema relacionado con el betis, y abriendo estos post dejais mucho que desear, no abra algun sevillista por aki???????

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                              yo les deseo lo peor al sevilla, odio al sevilla pero creo que aki no se debe ni opinar ni decir nada sobre ellos, estoy con lo que piensa pero este post no se debe abrir nunca aki esto es del betis, tema relacionado con el betis, y abriendo estos post dejais mucho que desear, no abra algun sevillista por aki???????
                              a ver, betisweb es una pagina por y para beticos....tiene sus distintos apartados para hablar de una cosa u otra.
                              Aqui nos juntamos beticos de todo el mundo y cualquier persona que quiera formar parte de este foro, como son aficionados de otros equipos y demas....por lo tanto nos juntamos para debatir/comentar/criticar....entre nosotros.
                              El Real Betis tiene sus 3 apartados: real betis ; cantera y centenario....luego los beticos podemos hablar de futbol general (futbol mundial) de otros temas....vale que a algunos no les guste ver nada de esa gente aqui, pero si un compañero quiere comentar algo de lo que pasa en el resto del panorama futbolisitico tiene su derecho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X