Originalmente publicado por TroglobetisVer Mensaje
Y creo recordar que en el ultimo descenso se llegó a los 20.000 socios no? EL dia que deportivamente llegemos al nivel de la aficion, pasaremos a ser uno de los grandes de europa
en segunda teniamos 40 mil. solo superado por el atletico, que puso los carnet amuy buen precio...
betis-corodoba: 50 mil personas.
el betis es uno de os equipos con mas socios del mundo,lo que pasa que en italia tienen otra forma de entender lo que es ser de un club,el milan por ej.tiene 30.000.pero es muy raro el partido en san ciro que no acudan mas de 50.000 personas a verlo,hay muchos aficionados tanto de la juve,el milan,o el inter que pasan continuamente por taquilla para ver a su equipo, y que sin embargo no se hacen socios,es dificil de entender pero es asi,por lo menos de esa forma me lo explico un amigo italiano que conoci en un trabajo y que es italiano.
pues si, una cosa asi es...por ejemplo la juve, a veces el campo esta muy vacio, pero es que la juve, tiene mas seguidores fuera de torino, que en su propia ciudad.
Solo 30000 que raro. Yo pensaba que seria como el Barça o el Madrid con mas de 100000.
Un dato mas que nos hace seguir siendo una grandisima aficion, la mejor.
Comentario