Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que suerte tenemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que suerte tenemos

Viendo noticias como estas http://www.acmilan.com/NewsDetail.aspx?idNews=49225, en las que el presidente del actual campeón de Europa se felicita por haber llegado a la increible cifra de ¡¡¡ 30.000 socios!!!, me digo la suerte que tenemos de que lo mas importante que tiene el Betis es la aficcion.

¿¿ Cuantos socios puede tener el Betis 35.000 ??. Es increible que un equipo que ha estado a punto de descender (y que esta en una situacion critica institucionalmente), tenga mas socios que el campeon de Europa.

GRANDE BETIS

www.centenario-betico.blogspot.com

Re: Que suerte tenemos

40.000 este ultimo año.

Comentario

Y creo recordar que en el ultimo descenso se llegó a los 20.000 socios no? EL dia que deportivamente llegemos al nivel de la aficion, pasaremos a ser uno de los grandes de europa

Comentario

***** que pocos socios tiene el milan no?.La verdad es que si tuvieramos un equipo solo la mitad de bueno que la aficion otro gallo cantaria..
        salu2

Comentario

somos el valor mas seguro del betis, su aficion, somo muchos y cada vez mas...

ahora el maltrato por parte de lopera a los beticos nos hace muy dificil ir al campo y tener una mijita de ilusion.

si viniera un grupo inversor potento con ideas claras y que cuidara del socio y del club para ser grande, seia un gran negocio en el que todos sacariamos beneficios.

lopera lo tenia en sus manos y nos maltrato y insulto con sus multiples mentiras.
          es hora de dejar pasar a otras ideas.

Comentario

el betis es uno de os equipos con mas socios del mundo,lo que pasa que en italia tienen otra forma de entender lo que es ser de un club,el milan por ej.tiene 30.000.pero es muy raro el partido en san ciro que no acudan mas de 50.000 personas a verlo,hay muchos aficionados tanto de la juve,el milan,o el inter que pasan continuamente por taquilla para ver a su equipo, y que sin embargo no se hacen socios,es dificil de entender pero es asi,por lo menos de esa forma me lo explico un amigo italiano que conoci en un trabajo y que es italiano.

Comentario

Somos la mejor aficion de España, es lo mejor que a tenido el Betis y lo que siempre tendra

¡¡¡¡¡¡VIVA ESTA PEAZO DE AFICION Y VIVA EL BETIS¡¡¡¡¡¡

Comentario

Todo el mundo sabe que somos la mejor afición y de aí el MANKEPIERDA.

Comentario

mejor aficion del mundo, peores estructuras de europa, este es el problema

Comentario

Originalmente publicado por realbetis Ver Mensaje
                    mejor aficion del mundo, peores estructuras de europa, este es el problema

Lamentablemente es así.

Comentario

Solo tiene 30.000 socios???? :O:O:O:O:O
                      Yo creia que podria doblarlos incluso, pero weno...

Comentario

¿Pero el concepto de socio es el mismo?. Porque me parece una cifra ridícula.
                        Pues sí, lo he leído en la versión italiana y es lo mismo. Y que el año pasado eran en estas fechas algo más de 10.000. O los abonos son carísimos (que tampoco, sale a 309 € por abono dividiendo los ingresos entre los abonados) o yo no lo entiendo. ¿Va poca gente a los partidos de Liga?.

Comentario

debe de ser un error. No puede ser que el Milán solo tenga 30000 socios. Pero como sea así, ya podéis ver lo que se puede hacer con tan pocos socios, ¿Por qué nosotros, que tenmos 40000 tenemos que estar al borde del abismo? Qué pregunta mas estúpida, todos sabemos porque

Comentario

Creo que es algo propio del fútbol italiano tener pocos abonados. En la web del Parma, aunque bien es cierto que no es el mejor Parma de los últimos tiempos, el objetivo para la próxima campaña es de 15.000 abonados.

Comentario

jajaja si tenemos suerte de tener la mejor aficion del mundo para mi pero tenemos la mala suerte de tener a un dictador y un equipo que solo nos da disgustos, aunque me alegro mucho de esta gran aficion

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X