Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa pone a cada uno en su sitio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Europa pone a cada uno en su sitio

Es curioso lo de los "grandes" (grandes a golpe de injustas aportaciones televisivas) de la Liga de las (2)Estrellas.
    El Barcelona a punto estuvo de pinchar en la Champions si no es por el último suspiro del gol y el Madrid pegó el "petardazo" con el Dortmund.
    Parece que esa supremacía que gastan en España y de la que muchos periodistas se regodean, flaquea cuando juegan con otros equipos no manipulados económicamente y cuando a los árbitros internacionales les "resbala" Villar, el Marca (Madrid) o Sport (Barcelona).

El otro día estuvieron hablando (y van cien mil millones de veces) en Onde Cero sobre la supremacía de los dos cansinos, Madrid y Barcelona, en la que discutían si eran mejores hoy en día o en el pasado. Se decían unos a otros con la boca llena "es que hoy día marcan muchos más goles, juegan mejor, golean en cada partido, Ronaldo es para comérselo, a Messi le pongo un pisito..." y yo me pregunté "¿Y si jugasen con absoluta imparcialidad e igualdad de oportunidades?"

Seguramente la liga sería más competitiva, más atractiva y muchísimo más dinámica, pero claro entonces la prensa deportiva se lo tendría que currar más, el Madrid y Barcelona no irían de super-potencias deportivas y seguramente muchos más equipos irían a Europa, y claro eso NO GUSTA.

Veremos a ver hasta donde llegan en Europa ambos equipos.
    Y por cierto, ante la avalancha de criticas que desde distintos estamentos está recibiendo la LFP sobre el "cortijo" que tienen estos dos equipos, han decidido meter en la pelea este año al ATl. de Madrid (como ya hicieran años atrás en la época de Gil) cosa que se observa de forma descarada en los arbitrajes y comentarios deportivos. No obstante no me cabe duda que esto es temporal, pq finalmente primero y segundo será Madrid-Barcelona, Barcelona-Madrid.

De todas formas esto cambiará dentro de poco, cuando el Barcelona se enfrente únicamente al Español, al U.E. Sants, al L'Avenç del Sport, al CE Europa , al F.C. Martinenc, al C.E. Júpiter, al F.C. Badalona, al Iluro SC y al CE Manresa como en el año 37. Y mira por donde el Barcelona quedó campeón, ya podrá ir a Europa...¡A no, que no serán europeos!
    Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 25/10/12, 14:27:58.

Re: Europa pone a cada uno en su sitio

Aunque en esta jornada y en las semis del año pasado cayesen, no hay que dudar que son dos de los mejores equipos del mundo. Y me gustaría que los demás equipos europeos se rebelasen contra el sistema de las TV de aquí, porque Barça y Madrid ganan mucho más por TV que los más beneficiados de otras Ligas en este aspecto

Comentario

El que está pa matarlo es el Milán (perdón por el offtopic)

Comentario

Pues yo creo que son muy superiores al resto en Europa tambien, no tanto como aqui pero si superiores, lo que pasa que tambien tienen derecho a flaquear un poco pero estando a tope Madrid y Barça no tienen rival, sobretodo este ultimo.

Comentario

No flipemos, en el grupo del Madrid hay 4 campeones de liga.

Comentario

De todas formas esto cambiará dentro de poco, cuando el Barcelona se enfrente únicamente al Español, al U.E. Sants, al L'Avenç del Sport, al CE Europa , al F.C. Martinenc, al C.E. Júpiter, al F.C. Badalona, al Iluro SC y al CE Manresa como en el año 37. Y mira por donde el Barcelona quedó campeón, ya podrá ir a Europa...¡A no, que no serán europeos!

Última edición por Sindone; hoy a las 14:27
            Carta a mi amigo Pepet:

Estimado amigo:

Amigo Pepet, el motivo de esta carta no es el político, tu sabes que en eso yo no me meto, es el deportivo.……jajajajajajaja (no sé traducir la risa al catalá), ¡¡Toooootem camp…….esssssssssss un clan…..sonnnnn la gent del Barça!! Tú bien sabes que yo ya te la cantaba cuándo nos comíamos juntos aquellas butifarras de primero y el “Cunill” con ali-oli de segundo, que tan bueno le salía a la Martressa, a propósito ¿cómo está?, imagino que sufriendo mucho por su Español, ¿Le cambiarán el nombre, imagino?, por que mira que llamarse Español en Barcelona, va a ser grave. Dile que eso se arregla con un buen segundazo, de eso nosotros entendemos mucho. Oye, ¿eso que lo cantareis también contra el “Mollerusa”. En verdad que te envidio, ya no tendréis rivales para ser siempre campeones. ¿Qué vais a hacer, una liga Catolonia de 1ª División?. Que bonito ha de ser enfrentaros al Español, el Girona, el LLeida, el San Andreu, el Tarrasa, el Sabadell, el Vic, el Mongat, el San Joan de las Abadessas, el Torelló, el Mollerusa……y ganar siempre. ¿Hasta cuantos, 18-20 equipos?. Ahhhhhh….puestos a meter equipos a ver si haces presión, tú que tienes el carnet heredado de tu abuelo, aunque ya sé que el futbol a ti no te gusta, ¿Cuántos años se tiró el carnet en mi casa?. ¿Te acuerdas que me lo pedías para ir a verlo contra el Madrid?. ¿Ahora qué…..se te puede acabar ir al campo?. A ver si te escuchan y entran en esa 1ª división el Europa, el L´Hospitalet, la Gramanet, verás, como tú sabes, yo jugué en esos equipos y me hace mucha ilusión decirle a mis nietos que su yayo ha jugado en equipos D’Europa, ¡¡Porfa!!

P.D. No te la escribo en Catalá por que cometería muchas faltas y pudiera herir sensibilidades, la tuya no, que yo sé que algo de sentir Andalú te transmiti el tiempo que estubimos juntos, lo mismo que al contrario. Saludos

Comentario

Última edición por Sindone; hoy a las 14:27
              Carta a mi amigo Pepet:

Estimado amigo:

Amigo Pepet, el motivo de esta carta no es el político, tu sabes que en eso yo no me meto, es el deportivo.……jajajajajajaja (no sé traducir la risa al catalá), ¡¡Toooootem camp…….esssssssssss un clan…..sonnnnn la gent del Barça!! Tú bien sabes que yo ya te la cantaba cuándo nos comíamos juntos aquellas butifarras de primero y el “Cunill” con ali-oli de segundo, acompañado con una buena amanida y el vinito pagés, que tan bueno le salía a la Martressa, a propósito ¿cómo está?, imagino que sufriendo mucho por su Español, ¿Le cambiarán el nombre, imagino?, por que mira que llamarse Español en Barcelona, va a ser grave. Dile que eso se arregla con un buen segundazo, de eso nosotros entendemos mucho. Oye, ¿eso que lo cantareis también contra el “Mollerusa”. En verdad que te envidio, ya no tendréis rivales para ser siempre campeones. ¿Qué vais a hacer, una liga Catolonia de 1ª División?. Que bonito ha de ser enfrentaros al Español, el Girona, el LLeida, el San Andreu, el Tarrasa, el Sabadell, el Vic, el Mongat, el San Joan de las Abadessas, el Torelló, el Mollerusa……y ganar siempre. ¿Hasta cuantos, 18-20 equipos?. Ahhhhhh….puestos a meter equipos a ver si haces presión, tú que tienes el carnet heredado de tu abuelo, aunque ya sé que el futbol a ti no te gusta, ¿Cuántos años se tiró el carnet en mi casa?. ¿Te acuerdas que me lo pedías para ir a verlo contra el Madrid?. ¿Ahora qué…..se te puede acabar ir al campo?. A ver si te escuchan y entran en esa 1ª división el Europa, el L´Hospitalet, la Gramanet, verás, como tú sabes, yo jugué en esos equipos y me hace mucha ilusión decirle a mis nietos que su yayo ha jugado en equipos D’Europa, ¡¡Porfa!!

P.D. No te la escribo en Catalá por que cometería muchas faltas y pudiera herir sensibilidades, la tuya no, que yo sé que algo de sentir Andalú te transmiti el tiempo que estubimos juntos, lo mismo que al contrario. Saludos

Comentario

Me consta que son dos grandes de Europa (a base de talonario injusto y parcial, quién no) pero ¿lo serían tanto si ganasen de forma equitativa como el resto de equipos españoles y estuviesen limitados para fichar?
                Por que ¿si no tuviesen los ingresos que tienen podrías fichar los jugadores que tienen?

Comentario

Así también soy yo grande, sobretodo cuando triplico en presupuesto a casi todos los clubes de Europa.

Si el Betis recibiese todos los años 140 kilos ganaba la Liga casi seguro. ¿Quién no?

No es casualidad que la liga española, siendo la más desigual en el reparto de derechos de televisión, sea la que está más arruinada.
                  Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 25/10/12, 18:27:45.

Comentario

Pues si con esa diferencia de presupuestos no son capaces de ganar TODOS TODOS los años la Champions, retiro lo de antes y menudo par de clubes inútiles.
                    ¿Y ésta es la mejor liga del mundo? Reparte equitativamente los kilos y veremos si los dos "Grandes Parciales" tienen bemoles de ganar como ganan todos los años...BUENO ESO Y QUE LOS ÁRBITROS QUE PITAN EN ESPAÑA SEAN DE UGANDA...que creo que allí VILLAR no tiene mano.

Comentario

Es decir que el Borusia con 120 millones menos a crujido al Madrid, pues si lo coge en igualdad de condiciones le mete media tostá.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Es decir que el Borusia con 120 millones menos a crujido al Madrid, pues si lo coge en igualdad de condiciones le mete media tostá.

Lo más cachondo de todo es que el último de la Premier recibe más dinero que el 3º de la "supuesta" mejor liga del mundo.

Comentario

lo de la mejor liga del mundo es un invento desde la LFP, el que vea un poquito de futbol ( fuera y aparte de todo esto del reparto) sabra que el nivel que hay en la Premier es infinitamente mejor, partidos emocionantes, grandes goles y cada equipo tiene algun jugador estrella de nivel mundial. yo este año de la liga española solo veo el partido del Real Betis, dado que rara semana es la que no hay partidazo en la Premier. por ejemplo: manchester- arsenal,un chelsea- manchester city,nwcastle - liverpool o un swansea -totteham.
                          son muchos encuentros interesantes con grandes jugadores en todos los equipos un futbol rapido e interesante. la liga española tiene fecha de caducidad nivel mundial en los ultimos años se le a adelantado la Premier y mucho, y por el mismo camino va la Bundesliga

Comentario

Totalmente de acuerdo con "manuelarahal".
                            A mi cuando me preguntan si me gusta el futbol contesto siempre lo mismo "No, no me gusta el futbol. Jamás veo el Barcelona, jamás veo el Madrid, no me interesan los "clásicos"... SÓLO VEO EL GLORIOSO DEL QUE POR SUPUESTO SOY SOCIO".

Esta es la liga que han creado.

Comentario

pues yo quiero que lleguen los dos a la final.
                              a la de este año y a la de los tres siguientes...
                              verás como entonces los clubs europeos ponian pie en pared y se les acababa el chollazo que tienen aquí con los repartos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X