Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 8

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 8

Nacho - 61
    Mario - 42
    Beñat - 39
    Cañas - 38
    Ruben - 36

Segun esta lista es el 5 del Betis...asi que imaginate de toda la liga...

Balones recuperados de primera división - Superdeporte

Iriney tiene 59.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/10/12, 20:33:39.

Comentario

Ruben Perez en los 30 minutos que lleva jugando ya a perdido 6 balones!! y recuperado 3....

Comentario

Me dicen que hoy ha habido un nuevo "espectáculo" de Iriney...................

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Me dicen que hoy ha habido un nuevo "espectáculo" de Iriney...................
          Aqui seria titular indiscutible por delante de los dos que están jugando hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Aqui seria titular indiscutible por delante de los dos que están jugando hoy.
            Bueno, el único argumento que tienes es tu apreciación personal. Yo, visto lo visto desde que empezó la campaña, diría que no entraría en muchas convocatorias......y no olvides que estaríamos hablando de uno de los 3 mejores pagados de la plantilla....

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Bueno, el único argumento que tienes es tu apreciación personal. Yo, visto lo visto desde que empezó la campaña, diría que no entraría en muchas convocatorias......y no olvides que estaríamos hablando de uno de los 3 mejores pagados de la plantilla....
              Mi argumento son los números, que esos no mienten y Iriney gana por goleada a todos los medios que tenemos.

Comentario

Mi argumento son los números, que esos no mienten y Iriney gana por goleada a todos los medios que tenemos.
                Ya, ya. Yo no voy a prolongar este asunto ad eternum que ya nos conocemos....
                Me parece que hay demasiada gente que confunde el hecho de que no se tenga mediocentros defensivos de cierto nivel y, otra muy distinta que Iriney esté para jugar en este Betis. Y para números, la ficha que habría que haberle pagado para que "ganara por goleada" a nuestros medios y, por qué no decirlo....los puntos y el rendimiento que está sacando el Granada.....

Comentario

por favor, si el baloncito que ha perdido Iriney y que luego se expulsa ... lo hace Rubén Pérez, arde el foro¡¡¡

Comentario

lamentable la afición de Osasuna...o por lo menos aquéllos que cantaban

Comentario

Lo de las ayudas al Atlético de Madrid por parte del poder es ya lamentable y preocupante,se ha tragado Ayza Gámez un penalti por manos de Gabi.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Lo de las ayudas al Atlético de Madrid por parte del poder es ya lamentable y preocupante,se ha tragado Ayza Gámez un penalti por manos de Gabi.
                        Y lo de Falcao es impresionante, vaya tela con el colombiano.

22 puntos de 24 posibles y 9 goles en 8 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Falcao le da mil vueltas a Tristiano aka el Llorón de Madeira, es uno de los tres o cuatro mejores jugadores del mundo. En cualquier caso, si se va a otro equipo, el Atlético va a pegar un bajonazo de tres pares de narices y volverá a estar en mitad de la tabla, como hace unos cuantos años.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Me están dando muchísimo asco, y encima gol en el minuto 91 de falta, estos tienen una flor en el culo, también lleva unos cuantos ganadps en el último minuto, pero vamos que son ya por lo menos 4 penaltis sin pitar, los que siempre están hablando de la ayuda al Mandril.
                            Y el bobo de Simenone como ha puesto al 4º árbitro chillándole como si estuviera poseído, mirándole con un odio fuera de lo normal, y no le han sacado ni amarilla y al pobre de Djukic lo expulsaron por respirar, es que manda cojo.nes

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Me están dando muchísimo asco, y encima gol en el minuto 91 de falta, estos tienen una flor en el culo, también lleva unos cuantos ganadps en el último minuto, pero vamos que son ya por lo menos 4 penaltis sin pitar, los que siempre están hablando de la ayuda al Mandril.
                              Y el bobo de Simenone como ha puesto al 4º árbitro chillándole como si estuviera poseído, mirándole con un odio fuera de lo normal, y no le han sacado ni amarilla y al pobre de Djukic lo expulsaron por respirar, es que manda cojo.nes
                              Los van a aupar por ******* los estamentos,a parte hay que reconocer que tienen buen equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Ahora mismo el mejor delantero del mundo sin duda,para mi igualado con Messi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X