Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

    bueno si laverdad, como decia no me acordaba bien del minuto en el que entro torres porque los hijos de mi amigo estaban dando por saco y era dificil quedar concentrado, he mirado y fue en el 75 cuando estabamos dandole la vuelta a la tortilla, bastante desafortunado si. pero hasta el 60 no tocabamos bola, creo recordar que iba 68%-32%.

    tambien hay que destacar la gran actuacion de lloris que nos ha salvado 3 u 4 veces. per bueno, hacia tiempo que no veiamos a francia jugar al futbol, hicimos una gran segunda parte.

    Comentario


    • #47
      Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

      Cuando más estaba atacando y presionando Francia tenia que haber salido Javi Martinez y no Torres a estorbar arriba. Si tan de menos echaba de menos el equilibro Del Bosque, no entiendo que no haya salido el navarro.

      Comentario


      • #48
        Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

        si tengo que daros la razon, pensaba que lo hizo entrar a principios de la segunda parte, no vi el cambio. en ese momento era cuando peor lo estabais pasando y no tiene mucho sentido.

        Comentario


        • #49
          Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

          En la segunda parte, se chutó alguna vez a puerta? porque no lo recuerdo y ahora, viendo los resúmenes, tampoco me ha parecido ver alguno.

          Comentario


          • #50
            Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

            Yo también estuve ayer en el Calderon y la verdad es que salí un poco disgustado con Del Bosque,con el equipo y con la afición.

            Con Del Bosque porque no me gustó nada el cambio de Torres,yo no soy de los que más critican a Torres ni mucho menos pero aún así el de ayer no era un partido para que entrara Torres en la segunda parte tal y como nos estaban atacando los franceses.También es verdad que el partidito de Fabregas ayer fué bastante malo y si por alguien tendría que haber entrado Torres era Fabregas,nunca por Iniesta ya que aunque no estaba haciendo su mejor partido siempre está ahí cuando se le necesita.Fué un cambio totalmente populista e innecesario.Aún así como desde hace 4 años sigo confiando ciegamente en este entrenador pese a sus fallos que el como cualquier persona puede tenerlos.

            Con el equipo porque no me gustó nada la forma de afrontar la segunda parte,dejando a Francia que nos hiciera daño,dejandole pensar y dejando que nos avasallaran a base de ocasiones claras.La segunda parte de ayer de España fué malisima,ya que nos atacan pues intentemos pillarlos a la contra...pero ni eso nos salió bien.En lineas generales el empate es justo y si alguien debió de ganar ayer fué Francia porque como todos sabemos el linier les tangó un gol bastante claro.

            Con la afición o con parte de ella no estoy nada contento porque me parece de VERGUENZA que se les pite el himno a un pais rival,luego nos quejamos cuando otros equipos que todos sabemos nos pitan el nuestro.Comprendo que los franceses no nos caigan demasiado bien pero si nosotros exijimos respeto lo primero que debemos hacer es respetar a los demás.Y lo peor es que no es la primera vez que lo hacemos y no solo a los franceses.En cuanto a lo de cantar olés en el primer minuto y hacer la ola es algo que si comprendo y que no me parece mal porque es lógico que en uno de los pocos ambitos en el que España va bien la gente intente divertirse con ella,lo malo es que después nos tuvimos que comer algunos (uuuléés) de la afición francesa .En cuanto a animación general creo que nos faltó dar más animos a España en la segunda parte,sobre todo cuando Francia nos tenía contra las cuerdas.

            En definitiva noche fresquita y agradable en Madrid la de ayer en la que la seleción no fué la que nos tiene acostumbrado y al final lo pagamos caro.Un saludo y viva España mankeempate

            Comentario


            • #51
              Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

              A mí lo que me flipa es la gente, después de que casi todo el mundo critique a Arbeloa, Juanfran comete un fallo y Arbeloa ya no solo es un cono (mote que se había popularizado muchísimo) sino que ahora parece la reencarnación de Cafú.

              A mí Arbeloa no me parece mal jugador, pero no creo que tenga nivel para esta selección española, y desde luego esa opinión no va a cambiar por una jugada aislada.

              Comentario


              • #52
                Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

                Agu, está claro que el partido contra Francia en París va a ser el más difícil que va a tener España de sobra. No lo niego, como tampoco niego la lucha y calidad de los jugadores franceses. Pero es un partido que solo me preocupa por cómo se lo toma España. Si España se lo toma en serio y están todos concentrados, no creo que sea tan complicado como a priori parece, porque ayer Francia no me pareció gran cosa. El problema estuvo en que España se fue relajando con el paso de los minutos y cada vez iban más sobrados en pases, controles y regates. Y los franceses con cada contra o cada ocasión, ganaban confianza. Solo hay que ver la sobrada que se marcó Busquets en el área por dormirse. El regatito que hace en el área, se la llegan a quitar y están todos los medios cagándose en su familia, y de paso, en el Barça. La cagada de Juanfran, es un fallo, sí, pero creo que por culpa de lo sobrado que van algunos jugadores muchas veces durante el encuentro. Cesc era para echarle de comer aparte ayer, y Torres, bueno, lo de Torres es de cachondeo. Por mucho que nos diera la Eurocopa del 2008, su forma desde hace mucho tiempo es lamentable. De hecho, ayer en el campo, parecía un paralítico jugando. Ni presionaba la salida del balón de Francia. Un ****** cero a la izquierda...

                Y Del Bosque, pues tiene lo que tiene, que por muchos títulos que haya ganado y la pinta campechana y de buena persona que tiene, le puede demasiado el querer complacer a todo el mundo. Que si me piden a Torres pongo a Torres, que si me piden tal pongo a tal. A lo único que siempre se ha negado es a volver a llevar a Raúl (porque sabe que tendría más detractores que partidario, aunque los partidarios están en la prensa) y el quitar el doble pivote (donde ayer sí es verdad que en la segunda parte se echó bastante de menos).

                Así que ya te digo, partido difícil es porque tenéis buenos jugadores y se juega en París, pero que si España sale con concentración y seriedad y sabiendo lo que tiene que hacer, sin jugársela más de lo debido, creo que tenéis poco que hacer, como Italia en la final.

                En cuanto a lo de la afición, sé que es normal. Pero prefiero que haya cánticos y no se deje de animar y cantar a que desde el minuto 1 con 0-0 se empiece a cantar "oés" o a hacer la ola. Pero en España los cánticos a la Selección son muy poquitos: Que viva España, lololololololo, Campeones, algún jugador cuando hace algo y poco más...

                Comentario


                • #53
                  Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

                  Con el grupo que tenemos lo lógico es que si todo transcurre con normalidad se trate de una "eliminatoria a ida y vuelta" entre España y Francia, ayer jugamos la ida, el 50% del pase directo al mundial, nos pusimos 1-0 y fallamos un penalty, si esa ocasión hubiese entrado y nos hubiésemos ido al descanso con 2-0 España podría decirse que ya tendría pie y medio en el Mundial 2014.

                  Pero no, ese penalty se falló y Francia nos hizo muchísimo daño en la segunda parte, aun así parecía que nos íbamos a ir con los tres puntos pero pasados los tres minutos de descuento que dió el árbitro Juanfran perdió un balón imperdonable que supuso la contra de Francia y el empate a uno final.

                  Son internacionales leñe, en el minuto dos y medio de descuento teníamos un córner a favor, ¿como no supieron aguantar el marcador?, pues nada sacaron un córner de esos para perder tiempo y en menos de lo que canta un gallo ya nos habían robado la pelota, aún así volvimos a recuperarla y ¿como un equipo con la experiencia de España cayó en ese error?, Juanfran inexplicablemente quiso hacer jugada individual y la cagó de gorda.

                  En fín, todavía queda el partido de vuelta en Francia, ahora todo hace indicar que como mínimo estamos obligados a empatar allí y por nuestro bien, con Georgia, Bielorrusia y Finlandia por mientras más goles le ganemos mejor.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

                    este entrenador no vale es un cagon hemos ganado el mundial y la euro por los jugadores el entrenador lo que ha echo es empeorar el juego de españa pero tenemos tan buenos jugadores que ni con un mal entrenador perdemos

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X