Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

    desde luego manda ****** que tengamos que aguantar el doble pivote en partidos contra 11 en el área, y que hoy meta a Torres y Cesc juntos...

    Comentario


    • #32
      Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Totalmente.

      Me importa un pepino los títulos que gane Del Bosque (con buena pi...bien se jo...)...pero no me gusta como entrenador. Habiendo perdido el control del partido, lo normal hubiera sido reforzar el centro del campo, pero no, hay jugadores que tienen que jugar por decreto.

      está claro que el meter a Torres ha ayudado muchisimo a Francia a empatar, en vez de a él, mete por ejemplo a un Javi Martínez, otro gallo cantaría o mejor dicho, el gallo no hubiera cantado gol!


      odio eterno a TORRES

      Comentario


      • #33
        Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

        Y en vez de poner a Busquets de central, que ponga a Javi Martínez, que ponga a Busquets en el medio y Xabi que lo mande a tomar por dondo amargan los pepinos, que sí que en el madrid lo hace mu bien, pero que en la selección estorba.

        Comentario


        • #34
          Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Y en vez de poner a Busquets de central, que ponga a Javi Martínez, que ponga a Busquets en el medio y Xabi que lo mande a tomar por dondo amargan los pepinos, que sí que en el madrid lo hace mu bien, pero que en la selección estorba.
          si hoy hubieran jugado alonso y busquets juntos en el centro francia no hace ni tres contragolpes

          cuatro años jugando con doble pivote y hoy precisamente que hacian falta de verdad se lo carga...

          Comentario


          • #35
            Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

            Ha sido algo horroroso. No se puede jugar con tanta suficiencia en defensa...

            Comentario


            • #36
              Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

              pues la verdad es que olia a paliza despues del primer gol, el gol injustamente pitado fuera de juego para nosotros y el penalty a vuestro favor en la siguiente jugada...
              muy gratamente sorprendido por la segunda parte de francia que ha tenido unas cuantas ocasiones ante el mejor equipo del mundo. aqui nadie en españa daba un duro por nosotros, es mas, he apostado 10 euros que ganaria españa!

              muy buen coaching de deschamps la verdad. cuidado ahora con el partido del stade defrance, decisivo para ir a brasil (al menos que uno u otro pinche contra los menos buenos). en fin, por ahora ganais por goal average general.

              Comentario


              • #37
                Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

                pues la verdad es que olia a paliza despues del primer gol, el gol injustamente pitado fuera de juego para nosotros y el penalty a vuestro favor en la siguiente jugada...
                muy gratamente sorprendido por la segunda parte de francia que ha tenido unas cuantas ocasiones ante el mejor equipo del mundo. aqui nadie en españa daba un duro por nosotros, es mas, he apostado 10 euros que ganaria españa!

                muy buen coaching de deschamps la verdad. cuidado ahora con el partido del stade defrance, decisivo para ir a brasil (al menos que uno u otro pinche contra los menos buenos). en fin, por ahora ganais por goal average general.

                Comentario


                • #38
                  Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

                  Yo creo, en principio, que ganar en París se puede hacer, y no es muy difícil. Pero eso sí, hay que dejarse de sobradas en defensa y que el bigote deje de ser populista (cosa imposible, claro está). Ayer tardó 2 minutos entre que el Calderón empezara a cantar "Torres, Torres" para meterlo. Y ya ves qué hizo semejante paquete...

                  Por no hablar de la afición de un partido de España, que es mala de solemnidad. La gente se pone a cantar oés desde el minuto 1 con 1-0 cuando dan unos cuantos pases seguidos, o a hacer la ola con 0-0. Vale que la gente se lo quiera pasar bien y se la pele el fútbol un poco, pero por favor, un poquito más de seriedad...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

                    Yo no veo tan claro lo de ganar en París. Con el planteamiento a caraperro y totalmente físico de Deschamps, como no nos pongamos el mono de trabajo nos van a meter un meneo curioso.

                    PD. Ese balón hay que embarcarlo, co.ño.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

                      Para ganar en París hacen falta colocar centrales puros y no reconvertidos (caso Busquets) y el doble pivote en el centro del campo. A partir de ahí todo debería de llegar.

                      Ahora, no menospreciar a Francia. Que eso se nos da fenomenal con cualquier equipo, se creía el partido ya ganado antes de jugarlo y eso no es tan fácil. Un poquito de humildad.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

                        El publico pedia a Torres pero el partido no, no teniamos el balon, yo hubiese metido otro centrocampista y dejar a Pedro y/o Cesc en punta, Beñat o Javi Martinez estaban en el banquillo..

                        Comentario


                        • #42
                          Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Yo creo, en principio, que ganar en París se puede hacer, y no es muy difícil. Pero eso sí, hay que dejarse de sobradas en defensa y que el bigote deje de ser populista (cosa imposible, claro está). Ayer tardó 2 minutos entre que el Calderón empezara a cantar "Torres, Torres" para meterlo. Y ya ves qué hizo semejante paquete...

                          Por no hablar de la afición de un partido de España, que es mala de solemnidad. La gente se pone a cantar oés desde el minuto 1 con 1-0 cuando dan unos cuantos pases seguidos, o a hacer la ola con 0-0. Vale que la gente se lo quiera pasar bien y se la pele el fútbol un poco, pero por favor, un poquito más de seriedad...
                          hombre tanto como "no dificil" no creo, te puedo decir que los nuestros estaran motivados como nunca y de los 8 partidos se supone que sera el menos simple para vosotros. luego vale, acabamos de perder contra japon en casa en una contra desafortunada a finales del partido, somos muy batibles pero en ese partido iban toda la semana con la mente puesta en el partido de españa.

                          El partido de ayer podriamos haberlo ganado, el gol de menez era valido. Yo tengo la impresion que siempre teniais el balon, estabais a mas de 60% de posesion, y para decir la verdad no me acuerdo en que minuto entra torres. Pero esta claro que deschamps ha sido mejor que del bosque en este partidoen sus cambios.
                          Aun asi del bosque es un entrenador que respecto mucho y que siempre me ha caido muy bien pur su humildad, y su palmares tanto en club como en seleccion habla por si solo, hasta como jugador! estais hablando de un hombre que ha ganado 2 champions, un mundial y una eurocopa y que hecharon del madrid como si fuese un pringao. Este hombre ha triunfado en todo lo que hizo (menos el besiktas..), me acuerdo cuando hecharon a arsenio con el madrid que era penoso y que fue entrenador durante un solo partido en la catedral y que gano 0-5. En gestion de vestuario este hombre es un crack.

                          Que haya metido a torres, pues vale, el partido parecia que lo teniais controlado y si podia ser una ocasion para ponerlo en confianza con la roja de nuevo, y darle una alegria al publico, QUE ESTE JUGADOR OS DIO UNA EUROCOPA!!!

                          Vuestra seleccion es possiblemente la mejor de la historia ya que nadie habia conseguido los titulos que han conseguido, me parece que la aficion va un poco sobrada y que cuando volveran los años en los que no se pasa de cuartos nunca, como nos pasa a nosotros ahora despues de una epoca dorada de finales de los 90 hasta mediados de los 2000 (mundial 98, eurocopa 00 y finalistas del mundial 06 perdido por penaltys) os direis que igual erais un poco duros con los vuestros.

                          Fui a ver al stade de france el francia-bielorusia, y la gente iba haciendo la ola cada dos por tres aunque no tenga nada que ver con lo que pasaba durante el encuentro porque estas alli para pasartelo bien, esto es una recreacion no un tema de estado con la vida de gente en juego.

                          En fin, vale que no estuvisteis muy finos en la segunda parte y perdiais muchos balones, pero no podeis ganarlo todo siempre. un empate no es el fin del mundo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

                            por cierto, hay algun entrenador otro que del bosque que haya ganado 2 de estos 3 titulos? mundial champions eurocopa? los 3 seguro que es el unico..

                            Comentario


                            • #44
                              Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

                              Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              hombre tanto como "no dificil" no creo, te puedo decir que los nuestros estaran motivados como nunca y de los 8 partidos se supone que sera el menos simple para vosotros. luego vale, acabamos de perder contra japon en casa en una contra desafortunada a finales del partido, somos muy batibles pero en ese partido iban toda la semana con la mente puesta en el partido de españa.El partido de ayer podriamos haberlo ganado, el gol de menez era valido. Yo tengo la impresion que siempre teniais el balon, estabais a mas de 60% de posesion, y para decir la verdad no me acuerdo en que minuto entra torres. Pero esta claro que deschamps ha sido mejor que del bosque en este partidoen sus cambios. Aun asi del bosque es un entrenador que respecto mucho y que siempre me ha caido muy bien pur su humildad, y su palmares tanto en club como en seleccion habla por si solo, hasta como jugador! estais hablando de un hombre que ha ganado 2 champions, un mundial y una eurocopa y que hecharon del madrid como si fuese un pringao. Este hombre ha triunfado en todo lo que hizo (menos el besiktas..), me acuerdo cuando hecharon a arsenio con el madrid que era penoso y que fue entrenador durante un solo partido en la catedral y que gano 0-5. En gestion de vestuario este hombre es un crack. Que haya metido a torres, pues vale, el partido parecia que lo teniais controlado y si podia ser una ocasion para ponerlo en confianza con la roja de nuevo, y darle una alegria al publico, QUE ESTE JUGADOR OS DIO UNA EUROCOPA!!!Vuestra seleccion es possiblemente la mejor de la historia ya que nadie habia conseguido los titulos que han conseguido, me parece que la aficion va un poco sobrada y que cuando volveran los años en los que no se pasa de cuartos nunca, como nos pasa a nosotros ahora despues de una epoca dorada de finales de los 90 hasta mediados de los 2000 (mundial 98, eurocopa 00 y finalistas del mundial 06 perdido por penaltys) os direis que igual erais un poco duros con los vuestros.Fui a ver al stade de france el francia-bielorusia, y la gente iba haciendo la ola cada dos por tres aunque no tenga nada que ver con lo que pasaba durante el encuentro porque estas alli para pasartelo bien, esto es una recreacion no un tema de estado con la vida de gente en juego. En fin, vale que no estuvisteis muy finos en la segunda parte y perdiais muchos balones, pero no podeis ganarlo todo siempre. un empate no es el fin del mundo.
                              ¿controlado Agu? ¿seguro?El partido no estaba para Torres ni de coña. Mira que yo suelo ser muy crítico con él, pero es que el que ayer no hiciera nada no es culpa suya de ninguna manera, quitar a Iniesta para ponerle a él era, en la situación en la que se encontraba el partido, inútil.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: España - Francia hoy a las 21,00 Hrs por TVE

                                Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                por cierto, hay algun entrenador otro que del bosque que haya ganado 2 de estos 3 titulos? mundial champions eurocopa? los 3 seguro que es el unico..
                                El alemán Helmut Schön ganó la Eurocopa de 1972 y el Mundial de 1974, y Rinus Mitchell ganó una Champions con el Ajax y más tarde una Eurocopa con Holanda.

                                En efecto, Del Bosque es el único que tiene los tres títulos que has comentado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X