ojo que esos dos equipos buscan un central. que lejos veo a juanito del betis....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Andrade a la Juventus y Milito al Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Andrade a la Juventus y Milito al Barcelona
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeojo que esos dos equipos buscan un central. que lejos veo a juanito del betis....
-
Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensajemira si se llevan tambien de regalo a nano y lembo........
Comentario
-
tu ers tonto entonces, melli, es la promesa de la defensa junto a sergio ramos a nivel nacional, melli es un crack, que nunca juega en su sitio, es rapido, fuerte, va bien de cabeza, maneja los pies mu bien, puede jugar de lateral, QUE MAS PIDES A UN DEFENSA ? madre mia, si juanito se va, y juega melli de central, el año que vienes pillamos 10 millones seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensajetu ers tonto entonces, melli, es la promesa de la defensa junto a sergio ramos a nivel nacional, melli es un crack, que nunca juega en su sitio, es rapido, fuerte, va bien de cabeza, maneja los pies mu bien, puede jugar de lateral, QUE MAS PIDES A UN DEFENSA ? madre mia, si juanito se va, y juega melli de central, el año que vienes pillamos 10 millones seguro
y tu me comes la po-lla a mi no me insultes.. y melli no vale un duro
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensajey tu me comes la po-lla a mi no me insultes.. y melli no vale un duro
Comentario
-
Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensajeestoy de acuerdo no vale un duro, tu manera de pensar diciendo que es una promesa fijate como es la promesa y cuanto punto le ha regaldo este año al rival y no me digas que es pxq jugo de lateral no es asi jugo de central la **** pero bien, anda acuestate y no te levantes asta que se acabe el verano porque si estuvieses dentro del betis lo hundes
Comentario
-
No se que estais diciendo porque Melli y Alexis son los futuros centrales de la seleccion y eso no lo digo yo lo ha dicho media españa , asi que mejor que se pire juanito y se prueba la pareja melli-rivas o melli- fichaje , lo que hace falta es otro lateral derecho , porque Cuper ve a Damia mas como extremo
Comentario
-
yo creo que a dia de oi milito y andrade son uno de los mejores centrales del mundo? sabien do que milito es pa ra mi mejor por que andrade a echo una tenporada irregularr? yo benderia juanito y ficharia un central garantias para acer pareja con melli viendo que juanito acabado su etapa en el betis
saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario