Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrade a la Juventus y Milito al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andrade a la Juventus y Milito al Barcelona

    ojo que esos dos equipos buscan un central. que lejos veo a juanito del betis....

  • #2
    Re: Andrade a la Juventus y Milito al Barcelona

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    ojo que esos dos equipos buscan un central. que lejos veo a juanito del betis....
    mira si se llevan tambien de regalo a nano y lembo........

    Comentario


    • #3
      Re: Andrade a la Juventus y Milito al Barcelona

      Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
      mira si se llevan tambien de regalo a nano y lembo........
      si claro, y nos quedamos con...melli? solo 1 central? ficharia lopera 3 centrales? no lo creo

      Comentario


      • #4
        Re: Andrade a la Juventus y Milito al Barcelona

        Melli??? prefiero antes a Lembo

        Comentario


        • #5
          Re: Andrade a la Juventus y Milito al Barcelona

          tu ers tonto entonces, melli, es la promesa de la defensa junto a sergio ramos a nivel nacional, melli es un crack, que nunca juega en su sitio, es rapido, fuerte, va bien de cabeza, maneja los pies mu bien, puede jugar de lateral, QUE MAS PIDES A UN DEFENSA ? madre mia, si juanito se va, y juega melli de central, el año que vienes pillamos 10 millones seguro

          Comentario


          • #6
            Re: Andrade a la Juventus y Milito al Barcelona

            jaja melli, otro que se decia una promesa este año la ha cagado muchisimas veces, regalando goles, haciendo penalty tonto.

            Comentario


            • #7
              Re: Andrade a la Juventus y Milito al Barcelona

              Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              tu ers tonto entonces, melli, es la promesa de la defensa junto a sergio ramos a nivel nacional, melli es un crack, que nunca juega en su sitio, es rapido, fuerte, va bien de cabeza, maneja los pies mu bien, puede jugar de lateral, QUE MAS PIDES A UN DEFENSA ? madre mia, si juanito se va, y juega melli de central, el año que vienes pillamos 10 millones seguro

              y tu me comes la po-lla a mi no me insultes.. y melli no vale un duro

              Comentario


              • #8
                Re: Andrade a la Juventus y Milito al Barcelona

                Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                y tu me comes la po-lla a mi no me insultes.. y melli no vale un duro
                estoy de acuerdo no vale un duro, tu manera de pensar diciendo que es una promesa fijate como es la promesa y cuanto punto le ha regaldo este año al rival y no me digas que es pxq jugo de lateral no es asi jugo de central la **** pero bien, anda acuestate y no te levantes asta que se acabe el verano porque si estuvieses dentro del betis lo hundes

                Comentario


                • #9
                  Re: Andrade a la Juventus y Milito al Barcelona

                  Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                  estoy de acuerdo no vale un duro, tu manera de pensar diciendo que es una promesa fijate como es la promesa y cuanto punto le ha regaldo este año al rival y no me digas que es pxq jugo de lateral no es asi jugo de central la **** pero bien, anda acuestate y no te levantes asta que se acabe el verano porque si estuvieses dentro del betis lo hundes
                  exactamente.. ademass... recuerdo en el olimpico.. getafe... jugando de central.. uun balon que creia que iba a salir.. y por no correr la coje el otro centra y gol.. y le rompen la cintura 10.000 veces

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Andrade a la Juventus y Milito al Barcelona

                    Ojalá pudiéramos fichar alguno pero estos fichajes están fuera de nuestro alcance.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Andrade a la Juventus y Milito al Barcelona

                      No se que estais diciendo porque Melli y Alexis son los futuros centrales de la seleccion y eso no lo digo yo lo ha dicho media españa , asi que mejor que se pire juanito y se prueba la pareja melli-rivas o melli- fichaje , lo que hace falta es otro lateral derecho , porque Cuper ve a Damia mas como extremo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Andrade a la Juventus y Milito al Barcelona

                        adios juanito adios
                        con la edad k tiene k se valla, ya vendra otro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Andrade a la Juventus y Milito al Barcelona

                          yo creo que a dia de oi milito y andrade son uno de los mejores centrales del mundo? sabien do que milito es pa ra mi mejor por que andrade a echo una tenporada irregularr? yo benderia juanito y ficharia un central garantias para acer pareja con melli viendo que juanito acabado su etapa en el betis

                          saludos

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X