Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Marcelino no le han traido a nadieee!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Marcelino no le han traido a nadieee!!!!

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    lo que yo quiero saber... por que escribes en posts de este tipo, y en los que se demuestra la inutilidad de lopera a la hora de gestionar el betis no escribes???
    me da igual, en el madrid pasa lo mismo en el barcelona tambien, a mi me importa lo deportivo, yo voy a ver el futbol, todos criticais a lopera, pero los jugadores juegan cuando le da la gana, y echan a los entrenadores asi ki no me hables de lopera, yo sobre lopera no opino, opino sobre lo que hacen los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
      Tu tienes un problema grave compi, te pareces al niño de El sexto sentido "A MENUDO VEO .... ADORADORES DEL BUSTO".

Un psicologo como el comer te hace falta.
      Y a ti una mujer.

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
        me da igual, en el madrid pasa lo mismo en el barcelona tambien, a mi me importa lo deportivo, yo voy a ver el futbol, todos criticais a lopera, pero los jugadores juegan cuando le da la gana, y echan a los entrenadores asi ki no me hables de lopera, yo sobre lopera no opino, opino sobre lo que hacen los jugadores
        recuerdo que estuvimos debatiendo en un post sobre tu postura hacia lopera, y desapareciste al poco tiempo. ya se que los jugadores no le echan muchas ganas que digamos, pero no me puedes decir que lopera no es el problema principal del betis. él es el que los trae, y él es el que los mantiene.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
          No le han traido nada.

Igual es que no tienen tanta prisa.Igual es que son bastante mejores que nosotros.Igual hay que mirar la tabla.Igual no han estado en Segunda a falta de 10 minutos.

Igual
          pos sin Momo Sin MAtabuena sin Alfaro Sin Balboa ya no es la misma plantilla q ue quedo el 10º arratrandose los ultimos 6 partidos cuando pudo aspirar a algo mas... algo pasaria...

Como caigan Vitolo y Garay son ya dos sustentos de contencion.. ya esta luichando por el descenso otra vez

Pero como caiga ZIgic ... ay q se caen del tó

ay ay ay

q se me caen los argumentos gañan

ayyyyyyyyy

jajajajajajajajjajaajjaa

este post es de Marcelino y del Racing ...

Comentario

Y a ti una mujer.

jejeje, yo ya tengo mujer compi. "A MENUDO VEO .... BURROS VOLANDO Y ADORADORES DEL BUSTO"

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
              q se joda por chulo. es un tio prepotente. se q en nuestra casa es como estar en un loquero, pero este tio venia pidiendo lo q en el racing le var a dar.... dentro de 150 años
              No confundas chuleria con personalidad y prepotencia con principios.

No comparto en nada tu apreciacion.

El no queria venir a un club donde no le hicieran caso y el dijera A y le dieran B y tuviera que pasar por el ARO. Ha preferido irse a un club inferior donde van a hacer lo posible para hacerle el equipo que quiera. Luego esta que indudablemente el Racing llegue a lo que el quiera pues es un club mas limitado en todas las facetas.

Un saludo ;).

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                pos sin Momo Sin MAtabuena sin Alfaro Sin Balboa ya no es la misma plantilla q ue quedo el 10º arratrandose los ultimos 6 partidos cuando pudo aspirar a algo mas... algo pasaria...

Como caigan Vitolo y Garay son ya dos sustentos de contencion.. ya esta luichando por el descenso otra vez

Pero como caiga ZIgic ... ay q se caen del tó

ay ay ay

q se me caen los argumentos gañan

ayyyyyyyyy

jajajajajajajajjajaajjaa

este post es de Marcelino y del Racing ...
                Bueno,cuando haya que enganchar respuestas infantiles me pasare por el post de Barrio Sesamo.

Hasta entonces,intentare ver porque motivo el Racing es mucho mejor equipo que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                  jejeje, yo ya tengo mujer compi. "A MENUDO VEO .... BURROS VOLANDO Y ADORADORES DEL BUSTO"
                  A menudo me siento cazando moscas,la falta de...nubla la vista.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    recuerdo que estuvimos debatiendo en un post sobre tu postura hacia lopera, y desapareciste al poco tiempo. ya se que los jugadores no le echan muchas ganas que digamos, pero no me puedes decir que lopera no es el problema principal del betis. él es el que los trae, y él es el que los mantiene.
                    ya pero no me puedo llevar todo el dia aki metido como os pasais mucho de ustedes (ojo no lo digo por ofender) que si que lopera tiene parte de su culpa y yo tengo una opinion y tu tienes otra

Comentario

ya decia yo q la vena insultadora del gañan no hacia tiempo q no salia .. q sale cuando carece de arguemntos,....

El Betis campeon de Copa sin Oliveira, sin Joaquin sin Luis fernandez ( el lateral ) y sin Varela = a 16º en liga logico y triste para todos

Pues el Racing 10 º en liga sin Momo Matabuena sin Balboa sin asesino Alfaro.. y quizas sin Vitolo o sin Garay o sin Zigic.. q será .. por mucho Marcelino q sea

pues el de racing 0 Betis ( penoso y aturullado) 2 en los utlimos minutos y sudando la gota gorda...

un combinado de 2ª B

ayssssssssss

Comentario

Bueno,cuando haya que enganchar respuestas infantiles me pasare por el post de Barrio Sesamo.

Hasta entonces,intentare ver porque motivo el Racing es mucho mejor equipo que nosotros.
                        Hijo, pues si tanto te gusta el racing, el otro y el de la moto, ya sabes.

Comentario

para el gañan: te haces del racing y te olvidas del betis y no critiques tanto, que pasa te pone marcelino????? o te pone el rancing???? ya sabes tira pa santander te estan esperando alli

Comentario

ya decia yo q la vena insultadora del gañan

Ante el cumulo de exposiciones infantiles,aqui si me pongo serio.No podra decir nadie de este foro que lo haya insultado personalmente,eso es una falacia interesada.En caso de seguir con esa linea,dejare de debatir personalmente con el señor que ha vertido esta acusacion.

Siguiendo con el debate festivo:

Cuando alguno se haga del Encadesa Fc yo me hare del Racing.

O igual no.

Si he nacido betico no voy a cambiar ahora,a estas alturas,despues de mas de 30 años acudiendo al Benito Villamarin.

Pd:esperando el fichaje de Momo como agua de Mayo

Comentario

A menudo me siento cazando moscas,la falta de...nubla la vista.
                              Uhi compi ya no sabes ni lo que escribes, será que se sigue fallando el chip cerebral.

Comentario

ya decia yo q la vena insultadora del gañan

Ante el cumulo de exposiciones infantiles,aqui si me pongo serio.No podra decir nadie de este foro que lo haya insultado personalmente,eso es una falacia interesada.En caso de seguir con esa linea,dejare de debatir personalmente con el señor que ha vertido esta acusacion.

Siguiendo con el debate festivo:

Cuando alguno se haga del Encadesa Fc yo me hare del Racing.

O igual no.

Si he nacido betico no voy a cambiar ahora,a estas alturas,despues de mas de 30 años acudiendo al Benito Villamarin.

Pd:esperando el fichaje de Momo como agua de Mayo
                                Adios persona mayor, que te crees que eres el unico que llevas razon cuando hablas. No se te nota mucho que hayas nacido Betico porque te gustan todos los equipos mas que el nuestro siempre. Por aqui por los foros se ha comentado mas de una vez que tu eras hace años un gran discipulo de lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X