Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Marcelino no le han traido a nadieee!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Marcelino no le han traido a nadieee!!!!

Originalmente publicado por betico1971 Ver Mensaje
    vamos haver este marcelino se ha ganado la afision porque es un boca no en los terrenos de juegos,el sabia lo que queria la afision y creo que se ha querido aprovechar,pues aora que se joda por ser un boca,el que se creia que era mauriño o yo que se,este tio
    no comparto tu opinion, pero bueno para gustos, colores.

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
      Garay se va a la juve, vitolo no me gusta mucho y zigic xDD ese es imposible a mas no poder.
      garay creo que no tiene nada con la juve ya que han fichado a andrade

Comentario

si no le han traido a nadie es porque nadie quiere ir al racing marcelino ojala y bajes con el racing pork aun recuerdo los fgritos cantabros de a segunda a segunda pues este año os toca a vosotros cantabros con marcelino pan y vino a segunda directos porque dusher es una patata y lo unico que tienen es a zigic que se marchara seguro

Comentario

Creía que había echado a Zigic...:S

Comentario

Tranquilos que podeis estar seguros que le traeran y muchos, porque eso dijo antesdeayer o ayer en la radio, que no tenian prisa mientras las cosas se estuvieran haciendo bien...y las cosas iban por buen camino para traer gente que aportara, el año que viene estoy convencido de que el Racing al igual que este año seguira estando un peldaño por encima nuestra, que ya es triste...

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
              Claro Zlatan eso tambien se lo podias haber dicho a él antes, por que los mensajitos con segundas que suelta el colega tambien deberian estar censurados, aunque claro si os conoceis y lleva vuestra misma corriente es logico que a él no le quiteis sus mensajitos.
              Aquí se trata a todos los foreros por igual. No vamos a censentir ningún tipo de insulto ni comentario despectivo a nadie. Puede ahorrarse las suspecacias.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                El club cántabro sigue sin cerrar un fichaje

A tres días de que comience la pretemporada, el Racing aún no ha realizado fichajes para reforzar su plantilla. A pesar de que hay muchas conversaciones abiertas con varios jugadores, el Racing aún no ha podido cerrar ninguna de las incorporaciones previstas de cara a la próxima temporada. Los futbolistas tienen que estar en Santander el próximo lunes para viajar el martes a Corea, donde disputarán la Copa de la Paz. Cinco son las bajas respecto al año pasado: Matabuena, Pablo Alfaro, Melo, Momo y Balboa. Y tres los jugadores regresan a casa tras de sus cesiones: Samuel, Jonatan Valle y Ayoze.

Hablando del Racing la verdad, que nos vendrian muy Bien jugadores como Garay,Vitolo o Ziguic.
                al que me trai yo era a garay, central con mucho futuro

PD menos mal que no ha venido marcelino, poruqe desestabilizaria aun ams al club

Comentario

Marcelino tiene toda la pinta de comerse una ..... en Santander. Lo mismo luego me equivoco pero ese se creia que alli le iban a dar lo que quería y al final y al cabo no son nada más que el Racing, que este año han tenido el mejor año en muchísimo tiempo y han quedado novenos o décimos si mal no recuerdo.

Comentario

Ahora la moda es criticar y machacar a Marcelino por no quererse venir al BETIS?
                    Ayer se le aclamaba como heroe por no haberse dejado mangonear por Lopera y mantenerse firme, y hoy se le desea el descenso a segunda y que se pudra?
                    Hay mucha gente que tiene mucho por madurar aun...

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                      q se joda por chulo. es un tio prepotente. se q en nuestra casa es como estar en un loquero, pero este tio venia pidiendo lo q en el racing le var a dar.... dentro de 150 años
                      No estoy de acuerdo ni en tu opinión ni en tus formas

Comentario

Señores ya pocos quieren venir a entrenar al betis os recuerdo que hemos tenido a los mejores entrenadores o casi nombres como:Luis Aragones,juande ramos ,serra,victor fernandez,luis aragones etc...etc...etc...y ninguno cuajo porq lopera se los cargo a todos normal que este hombre quisieraimponerle muchas condiciones sabiendo lo que hay.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X