Marcelino ha sido incapaz de entrenar al Betis. El mismo ha puesto en su contrato condiciones que cualquier club no podía tenerselas en cuenta.
Un entrenador que no ha hecho nada hasta el momento no puede venir al Betis exigiendo y, cada vez estoy mas convencido que él quiere seguir empezando desde abajo y no fracasar en ningún equipo.
Imaginate que coge al Betis con todas sus imnovadoras ideas y fracasa como lo ha hecho Irureta, Luis Fernándesz o Victor Muñoz o incluso Serra el último año, (todos ellos con títulos en su curriculum).
Y ahora que Marcelino, en el Racing no te van a dar ni la mitad de la mitad de la mitad de medio bollo, así que si tienes suerte el equipo permanecerá un año mas en primera pero, alomejor te veo en la cola del paro antes de navidad.
En este asunto Lopera no tiene la culpa, y opta por contratar a un entrenador con prestigio que puede salir bién o mal, Dios dirá.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
ya decia yo q la vena insultadora del gañan no hacia tiempo q no salia .. q sale cuando carece de arguemntos,....
El Betis campeon de Copa sin Oliveira, sin Joaquin sin Luis fernandez ( el lateral ) y sin Varela = a 16º en liga logico y triste para todos
Pues el Racing 10 º en liga sin Momo Matabuena sin Balboa sin asesino Alfaro.. y quizas sin Vitolo o sin Garay o sin Zigic.. q será .. por mucho Marcelino q sea
pues el de racing 0 Betis ( penoso y aturullado) 2 en los utlimos minutos y sudando la gota gorda...
un combinado de 2ª B
ayssssssssss
Totalmente deacuerdo con tigo si le quitas esos jugadores el Racing y de momento no hacen fichajes es un equipo de segunda
Adios persona mayor, que te crees que eres el unico que llevas razon cuando hablas. No se te nota mucho que hayas nacido Betico porque te gustan todos los equipos mas que el nuestro siempre. Por aqui por los foros se ha comentado mas de una vez que tu eras hace años un gran discipulo de lopera.
Mira,chaval,para temas personales el privado,y para mamonadas tambien.Para todo lo demas,Mastercard.
Cuando haga del Racing un equipo serio, y trabajador con tios comprometidos (como el Recre) y esté en la mitad alta.... y nosotros estemos con 11 perros en el campo dando bandadas..... ya recordaremos este post señores
Mira,chaval,para temas personales el privado,y para mamonadas tambien.Para todo lo demas,Mastercard.
Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 08/07/07, 16:29:14.
Razón: Vamos a dejarnos de insultos. Los problemas personales, por privado.
Claro Zlatan eso tambien se lo podias haber dicho a él antes, por que los mensajitos con segundas que suelta el colega tambien deberian estar censurados, aunque claro si os conoceis y lleva vuestra misma corriente es logico que a él no le quiteis sus mensajitos.
Pongo la mano en el fuego a que marcelino no le a pedido al racing ni la mitad de la mitad de lo que le pidió a lopera. Y si es verdad algunas cosas que e escuchado que le pidió a lopera, me alegro de que no haya venido.
¡Haber quien c... se a creido que es!
eso mismo dije yo hace tiempo y me tomaron por loca y me criticaron.
etoy totalmente de acuerdo, al racing no y al betis si, que pasa tenemos cara de jilipo....
Al racing no le pedirá nada porque sabe que con la permanencia ya ha cumplido. Si venia al betis, no era pa mantenerlo en primera, sino para hacer algo grande. PEro no le proporcionaron nada para que hiciera un betis grande, sino para hacer un betis mediocre que se salvara en la ultima jornada, y para eso se ha ido al racing. Dijo que no queria engañar a la aficion, sino que preferia que le recordasen como un hombre de principios antes que como un titere. Si marcelino no está aqui no es por que pidiese mucho, sino porque pidio un betis grande, y por lo vistolopera no piensa hacerlo
Originalmente publicado por Juan R.B.B.Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo. Cierto que el Betis le puede ofrecer a priori más recursos que El Racing (por eso él quería fichar por el Glorioso), pero lo cierto es que Donmanué no lo habria hecho bien casi seguro como ya lo conocemos, y en cuanto al proyecto que planteaba igual no salia bien, pero nos habría dado la sensación de aire fresco que tanto ansiamos. Que es un chulo? yo creo que le planteó las cosas tasl como son a Loperita y éste se asustó de ver a un tio que no daba su brazo a torcer, y esto al maton del fontanal no le gusta un pelo.
Saludos verdiblancos
Has visto la entrevista hecha a nuestro gran delantero 'Casas' ?(creo que esta al final de la palmera). En ella y en su opinion personal, este hombre desconfia de los jugadores y la acaba liando en el vestuario. Es un entrenador bueno, pero creo que necesitamos a alguien que estabilice, no al reves. imaginate que despues de la necesitada criba, y exigencia de fichajes, uno de los que se traen le hace una mala pasada. ya la habriamos liado, conflicto de nuevo en nuestro banquillo, que curiosamente lo que necesitamos es estabilidad. Saludos Juan R.B.B
No confundas chuleria con personalidad y prepotencia con principios.
No comparto en nada tu apreciacion.
El no queria venir a un club donde no le hicieran caso y el dijera A y le dieran B y tuviera que pasar por el ARO. Ha preferido irse a un club inferior donde van a hacer lo posible para hacerle el equipo que quiera. Luego esta que indudablemente el Racing llegue a lo que el quiera pues es un club mas limitado en todas las facetas.
Un saludo ;).
Amigo Tiopei, creo que chuleria, si es verdad, que a lo mejor no lo es, creo que defines mejor tu, pero el tema del Racing, creo que ha sido mas bien porque ha visto que no iba a llegar a entrenar esta temporada a un 'Gran Club' como el Betis (para mi el mas grande), y para quedarse con medianias, pues mejor cerca de su tierra.
Este señor seguro que no le ha puesto ni la mitad de exigencias al Racing que a Lopera, y eso tampoco es.
Saludos
q se joda por chulo. es un tio prepotente. se q en nuestra casa es como estar en un loquero, pero este tio venia pidiendo lo q en el racing le var a dar.... dentro de 150 años
Amigo Tiopei, creo que chuleria, si es verdad, que a lo mejor no lo es, creo que defines mejor tu, pero el tema del Racing, creo que ha sido mas bien porque ha visto que no iba a llegar a entrenar esta temporada a un 'Gran Club' como el Betis (para mi el mas grande), y para quedarse con medianias, pues mejor cerca de su tierra.
Este señor seguro que no le ha puesto ni la mitad de exigencias al Racing que a Lopera, y eso tampoco es.
Saludos
Hombre lo que pasa es que las aspiraciones del Betis no deben ser las del racing, marcelino sabe que un equipo con las posibilidades del Betis, que deben ser las de luchar por jugar en Europa, no son las mismas que las del racing que juega única y exclusivamente por la permanencia
Hombre lo que pasa es que las aspiraciones del Betis no deben ser las del racing, marcelino sabe que un equipo con las posibilidades del Betis, que deben ser las de luchar por jugar en Europa, no son las mismas que las del racing que juega única y exclusivamente por la permanencia
vamos haver este marcelino se ha ganado la afision porque es un boca no en los terrenos de juegos,el sabia lo que queria la afision y creo que se ha querido aprovechar,pues aora que se joda por ser un boca,el que se creia que era mauriño o yo que se,este tio
Comentario