Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Marcelino no le han traido a nadieee!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Marcelino no le han traido a nadieee!!!!

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    A Europa?? Este año las hemos pasado canutas para quedarnos en Primera, creeis que con Cuper y cuatro fichajes vamos a quedar entre los seis primeros?? A ver, a algunos les dan ataques de ilusionismo pero siendo realistas nos podemos dar un canto en los dientes si quedamos en el 14º.

Por lo pronto tenemos a: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla a años luz de nosotros, luego estan: Villareal, Getafe, Zaragoza, At.Madrid y Espanyol con una diferencia considerable de calidad y planificacion.

Así que como máximo podemos aspirar al puesto 10º. Datos objetivos, no milongas ni fichajes a medio hacer.

jajaja osea.. tenemos que decir.. anda el betis tiene que luchar por no bajar.. pero que me cuentas!!! es como cuando uno tiene una grave enfermedad... quieres que salga adelante y tienes esa ilusion.. pues piensa que el betis esta muy grave y que estas seguro de que ira a EUROPA... tal como lo estoy yo y mi compañero werlisa

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
      jajaja osea.. tenemos que decir.. anda el betis tiene que luchar por no bajar.. pero que me cuentas!!! es como cuando uno tiene una grave enfermedad... quieres que salga adelante y tienes esa ilusion.. pues piensa que el betis esta muy grave y que estas seguro de que ira a EUROPA... tal como lo estoy yo y mi compañero werlisa
      y que venimos haciendo los dos ultimos años?? A mi tambien me gustaría ilusionarme, pero como estan las cosas es imposible....

Comentario

y que venimos haciendo los dos ultimos años?? A mi tambien me gustaría ilusionarme, pero como estan las cosas es imposible....

pero no se puede perder la esperanza... veras como vamos a EUROPA!!!

Comentario

me da pena por el porque es un gran entrenador y si no fuera sido por lopera este tio estaria ahora mismo en el betis y es un gran entrenador pero que se lo fuera pensao antes y que se fuera ido al betis aunque lopera no cediera a sus peticiones porque en el racing no le va a ir bien que se aguante sin fichajes

Comentario

me pones los ejemplos de las plantillas de estos y mira el celta la plantilla que tenia el año pasado ademas la mayoria de esos van a jugar europa , creo ke todos menos el espanyol y eso agota y lo sabes

Comentario

sigue siendo pesimista yo confio plenamente en cuper y en la plantilla.... aki todos criticamos a don manuel, pero los jugadores no son tan malo aunque 6 que si lo son, pero bueno que hay nivel para estar entre los 6 primero, solo tiene que a ver un entrenador duro, que les hagas correr y sufrir pero claro cuando estaba serra vieron eso y al segundo año los mercenarios decidieron no correr y echarlo.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                No le han traido nada.

Igual es que no tienen tanta prisa.Igual es que son bastante mejores que nosotros.Igual hay que mirar la tabla.Igual no han estado en Segunda a falta de 10 minutos.

Igual
                Igual es que le ha salido el tiro por la culata a marcelino. Igual es que no esta en segunda por 10 minutos pero se considera un equipo sin aspiraciones, como ha hecho toda la vida.

Si esto pasara en nuestro club lo criticarias pero como es en otro club lo justificas.

De verdad me da pena que todo lo nuestro lo critiques y lo de los demas lo aplaudas.

Y que conste que a mi me hacia ilusion que viniera marcelino.

Comentario

En los mundos de Manolo el que baja a Segunda va a Europa.Lo que hay que leer por adorar bustos,madre de dios.

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                    sigue siendo pesimista yo confio plenamente en cuper y en la plantilla.... aki todos criticamos a don manuel, pero los jugadores no son tan malo aunque 6 que si lo son, pero bueno que hay nivel para estar entre los 6 primero, solo tiene que a ver un entrenador duro, que les hagas correr y sufrir pero claro cuando estaba serra vieron eso y al segundo año los mercenarios decidieron no correr y echarlo.
                    lo que yo quiero saber... por que escribes en posts de este tipo, y en los que se demuestra la inutilidad de lopera a la hora de gestionar el betis no escribes???

Comentario

dos cosas tengo clara.
                      1.que el betis no va a ir a europa este año,como mucho el 10 y me parece que tb será dificil.
                      2.el primer entrenador destituido este año.MARCELINO

por sierto,por que el sr marcelino no ha pedido tambien que la ciudad deportiva del racing este impoluta todo el año,segun he podido leér en algun foro del racin sus propios foreros se quejaban de que era una pocilga.
                      aqui pide echar a todo el equipo y allí no le han fichado a nadie y seguramente cuando falte poco para empezar la liga le quitaran a zigic y tan conteto,no se por que me parece que el marcelino este iba un poco de listo y ha querido aprovecharse de la situacion actual del betis

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                        me pones los ejemplos de las plantillas de estos y mira el celta la plantilla que tenia el año pasado ademas la mayoria de esos van a jugar europa , creo ke todos menos el espanyol y eso agota y lo sabes
                        claro que si, habrá sorpresas, negativas y positivas, igual hace un temporadón el murcia por ejemplo y queda por encima nuestra, como el recre este año.

Lo que me dicta la experiencia es que en el club en el que lo social y administrativo (como el betis desde hace unos años) anda revuelto suele reflejarse en lo deportivo y por mucho que tu fiches buenos jugadores, si no acompañan unos factores en el club como: planificacion, coherencia, buen hacer, comunicacion, sentido comun, etc... no rinden como harían en otros equipos y eso se refleja en malas temporadas... hasta que o bien se arregla lo social o lo deportivo pega un segundazo....

Comentario

Pongo la mano en el fuego a que marcelino no le a pedido al racing ni la mitad de la mitad de lo que le pidió a lopera. Y si es verdad algunas cosas que e escuchado que le pidió a lopera, me alegro de que no haya venido.

¡Haber quien c... se a creido que es!

Comentario

A Europa?? Este año las hemos pasado canutas para quedarnos en Primera, creeis que con Cuper y cuatro fichajes vamos a quedar entre los seis primeros?? A ver, a algunos les dan ataques de ilusionismo pero siendo realistas nos podemos dar un canto en los dientes si quedamos en el 14º.

Por lo pronto tenemos a: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla a años luz de nosotros, luego estan: Villareal, Getafe, Zaragoza, At.Madrid y Espanyol con una diferencia considerable de calidad y planificacion.

Así que como máximo podemos aspirar al puesto 10º. Datos objetivos, no milongas ni fichajes a medio hacer.
                            pues nada que acabe la liga ya, hay tanta lola pitonisa que no se para que se juegan las ligas, hace años decian los lumbreras que el equipo de serra no jugaba ni a canicas, que nos salvariamos por los pelos....al final 4º y campeones de liga, otros años teniamos equipo para aspirar a todo y bajamos a segunda, mas ejemplos.....barça.... el mejor equipo del mundo..el que mejor juega....junto a los ******....al final gana el madrid y estos 2º y 3º....los pitonisos solo hacen mas que marear la perdiz.....igual bajamos a segunda, igual sufrimos o jugamos la champion....pues no lo se...pero que cuper es 1000 veces mejor entrenador que marcelino, eso lo sabe cualquiera que sepa algo de futbol......en curriculum ni discutimos...nuevos entrenadores y buenos en equipos de media tabla para bajo hay muchos.......con ideas, ilusiones.....chorradas...los partidos se ganan con suerte y trabajo...planificacion? si, claro que hace falta, estos 2 ultimos años a sido mala, muy mala, este...me gustan los 3 fichajes, tapan necesidades del equipo, la banda entera izquierda, la delantera....que falta algo? claro, pero estamos en 7 de julio, que se va ha fichar mas? seguro, lo sabemos todos y tambien don manuel, pero en el mundo del futbol, la precipitacion a veces hace que se aprovechen de ti.....se fichara un portero seguro, se reforzara el centro del campo, delantero? con sobis, pavone y edu? para que fichar a nadie, para eso me subo a alguien de la cantera, la banda derecha? si se va el aleman se fichara, yo creo que a cazorla o igual se trae a alguien mejor.... tengo fe en don manuel y por supuesto en cuper, gran entrenador internacional que donde a ido lo a echo muy bien, incluso en el mallorca, ya que lo cogio y lo salvo, en el resto de sus equipos, estuvo luchando por titulos todos los años, scudettos, ligas españolas, uefas y champions....repito me gusta y mucho, asegura defensa ferrea, pocos goles en contra, eso si, partidos 1 a 0 y poco mas....

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                              q se joda por chulo. es un tio prepotente. se q en nuestra casa es como estar en un loquero, pero este tio venia pidiendo lo q en el racing le var a dar.... dentro de 150 años
                              Para nada de acuerdo contigo compañero.... lo que dijo Marcelino no fue chulería, fue no dejarse mangonear por Lopera, y que le dejara hacer su trabajo, y estoy seguro que en el racing con un equipo a priori con menos nombre que el Real Betis quedará en la tabla por encima de nosotros y sino al tiempo, ojala me equivoque, pero ya este año con el recre quedó por encima del Betis sin pasar apuros ninguno y dejó al Recre en Primera.

A nosotros todavía veremos a ver que hace Cuper, por que me huele a segundazo o a volver a pasarlo mal, por que no tenemos un EQUIPO.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                                En los mundos de Manolo el que baja a Segunda va a Europa.Lo que hay que leer por adorar bustos,madre de dios.
                                Tu tienes un problema grave compi, te pareces al niño de El sexto sentido "A MENUDO VEO .... ADORADORES DEL BUSTO".

Un psicologo como el comer te hace falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X