Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Marcelino no le han traido a nadieee!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Marcelino no le han traido a nadieee!!!!

El club cántabro sigue sin cerrar un fichaje

A tres días de que comience la pretemporada, el Racing aún no ha realizado fichajes para reforzar su plantilla. A pesar de que hay muchas conversaciones abiertas con varios jugadores, el Racing aún no ha podido cerrar ninguna de las incorporaciones previstas de cara a la próxima temporada. Los futbolistas tienen que estar en Santander el próximo lunes para viajar el martes a Corea, donde disputarán la Copa de la Paz. Cinco son las bajas respecto al año pasado: Matabuena, Pablo Alfaro, Melo, Momo y Balboa. Y tres los jugadores regresan a casa tras de sus cesiones: Samuel, Jonatan Valle y Ayoze.

Hablando del Racing la verdad, que nos vendrian muy Bien jugadores como Garay,Vitolo o Ziguic.

Re: A Marcelino no le han traido a nadieee!!!!

q se joda por chulo. es un tio prepotente. se q en nuestra casa es como estar en un loquero, pero este tio venia pidiendo lo q en el racing le var a dar.... dentro de 150 años

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      El club cántabro sigue sin cerrar un fichaje

A tres días de que comience la pretemporada, el Racing aún no ha realizado fichajes para reforzar su plantilla. A pesar de que hay muchas conversaciones abiertas con varios jugadores, el Racing aún no ha podido cerrar ninguna de las incorporaciones previstas de cara a la próxima temporada. Los futbolistas tienen que estar en Santander el próximo lunes para viajar el martes a Corea, donde disputarán la Copa de la Paz. Cinco son las bajas respecto al año pasado: Matabuena, Pablo Alfaro, Melo, Momo y Balboa. Y tres los jugadores regresan a casa tras de sus cesiones: Samuel, Jonatan Valle y Ayoze.

Hablando del Racing la verdad, que nos vendrian muy Bien jugadores como Garay,Vitolo o Ziguic.
      Garay se va a la juve, vitolo no me gusta mucho y zigic xDD ese es imposible a mas no poder.

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
        q se joda por chulo. es un tio prepotente. se q en nuestra casa es como estar en un loquero, pero este tio venia pidiendo lo q en el racing le var a dar.... dentro de 150 años
        No estoy de acuerdo contigo. Cierto que el Betis le puede ofrecer a priori más recursos que El Racing (por eso él quería fichar por el Glorioso), pero lo cierto es que Donmanué no lo habria hecho bien casi seguro como ya lo conocemos, y en cuanto al proyecto que planteaba igual no salia bien, pero nos habría dado la sensación de aire fresco que tanto ansiamos. Que es un chulo? yo creo que le planteó las cosas tasl como son a Loperita y éste se asustó de ver a un tio que no daba su brazo a torcer, y esto al maton del fontanal no le gusta un pelo.
        Saludos verdiblancos

Comentario

Estaria bien q le quitaramos a Vitolo ..... buen pelotero del centro de campo...

Comentario

exacto, un entrenador, sin nombre, porque no lo tiene, si que tiene futuro o eso parece, su proyecto podia ilusionar, pero se cree el que un equipo le va a hacer una plantilla entera porque haya quedado 8 en primera el año pasado? y si no cuaja? la culpa de lopera tambien si nos vamos a segunda?
            eso es muy dificil, ojo, ojala le vaya bien en el racing, pero se a ido a un equipo que este año quedando el 10 o el 12, es el mejor año de su historia, o de los mejores, un equipo dificil, con poco dinero, con pocas ayudas de nadie, sufridor por un tener a un presidente, que luego os quejais del nuestro, que poco mas lo manda a tercera, repito, ojala le vaya bien, pero no lo va a pasar bien este año(espero equivocarme) y a lo mejor se arrepiente de no haber fichado por el betis, por no bajar sus pretensiones, no me meto en justas o injustas.

Comentario

si no ficha, que si es un chulo prepotente y si ficha, que es un marionera suplacuellos de pantalones bajados, el caso es llevar la contraria...

Comentario

madre mia todabia no han echo ningun fichaje, bueno oficialmente nosotros tampoco, si se van Zigic y Garay..... me parece que esta temporada para el Racing no va a ser buena (siempre me puedo equivocar)

Comentario

No le han traido nada.

Igual es que no tienen tanta prisa.Igual es que son bastante mejores que nosotros.Igual hay que mirar la tabla.Igual no han estado en Segunda a falta de 10 minutos.

Igual

Comentario

marcelino cometio el error de su vida por exigente, este año no me hagais mucho caso pero creo que la plantilla del racing sin estos tres ( y a ver que pasa con munitis) es de segunda division , y como descienda a tomar por culo el curriculum del marcelino
                    lo que cada dia tengo mas claro es la clasificacion del betis para europa aunque me tomeis por loco jaja

Comentario

yo tambien se que vamos a ir a europa, marcelino este año se va pa segunda que escarba con el equipo que tiene el racing, jaja, porque haya echo una buena campaña en el recre ya es buenisimo ya vereis lo que pasa con el racing

Comentario

Seguramente porque tendrán que vender antes de fichar porque al contrario de nosotros tienen unos jugadores a los que les sacan unas plusvalias brutales al cabo de un año, no como nosotros que fichamos por cuatro duros pero es que despues casi tenemos que regalar los jugadores.

Así nos luce el pelo...

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                          yo tambien se que vamos a ir a europa, marcelino este año se va pa segunda que escarba con el equipo que tiene el racing, jaja, porque haya echo una buena campaña en el recre ya es buenisimo ya vereis lo que pasa con el racing
                          A Europa?? Este año las hemos pasado canutas para quedarnos en Primera, creeis que con Cuper y cuatro fichajes vamos a quedar entre los seis primeros?? A ver, a algunos les dan ataques de ilusionismo pero siendo realistas nos podemos dar un canto en los dientes si quedamos en el 14º.

Por lo pronto tenemos a: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla a años luz de nosotros, luego estan: Villareal, Getafe, Zaragoza, At.Madrid y Espanyol con una diferencia considerable de calidad y planificacion.

Así que como máximo podemos aspirar al puesto 10º. Datos objetivos, no milongas ni fichajes a medio hacer.

Comentario

la cuestion es llevar la contraria a todo lo que suceda en el betis,vaya pesimismo teneis leches!

antes de hablar ai ke ver lo que pasa!

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                              A Europa?? Este año las hemos pasado canutas para quedarnos en Primera, creeis que con Cuper y cuatro fichajes vamos a quedar entre los seis primeros?? A ver, a algunos les dan ataques de ilusionismo pero siendo realistas nos podemos dar un canto en los dientes si quedamos en el 14º.

Por lo pronto tenemos a: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla a años luz de nosotros, luego estan: Villareal, Getafe, Zaragoza, At.Madrid y Espanyol con una diferencia considerable de calidad y planificacion.

Así que como máximo podemos aspirar al puesto 10º. Datos objetivos, no milongas ni fichajes a medio hacer.

at. madrid jajaja no me hagas reir cuantos años lleva haciendo buen equipo y no entra en europa, no es ilusionismo es que se que vamos a kedar entre los 6 primero, no ustedes con los fichajes os gustarian que tragiesen he leido a veces iriamos a europa, anda anda,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X