Yo único que digo es que qué pasa por que dijera que quiere que gane el Madrid, ¿es un pecado por ser seleccionador? ¿Van a dejar los barcelonistas que les gusta el tenis dejar de ir a ver a Nadal porque es merengue?
pues lo mismo mientras esté florentino, prefiere que gane el barcelona... cualquiera sabe.
a mi me parece correcto lo que ha dicho.
Para mi también es un caballero, pero te pregunto el admitir que le gustaría que ganara el Madrid, implicaría una pérdida de caballerosidad? Creo que todo el mundo lo entendería. Vuelvo a preguntarte en un hipotético caso en el que Gordillo fuera seleccionador ante un derby Betis - Sevilla , ¿te gustaría que mostrara imparcialidad?
Un saludo.
Sí.
Y estoy totalmente convencido de que actuaría igual que Del Bosque.
No es santo de mi devocion,pero,tiene que decir que gana el Madrid por haberlo entrenado y porque loa catalanes la estan liando por expresar sus ideas politicas.
Esto es lo que e entendido yo.
Perdona, los catalanes que la están liando por expresar sus ideas políticas? Tu de qe vas? Expresarán lo que les de la gana que estanos en un país libre y lo hacen pacíficanente. Otra cosa es que a la hora de hacer el referendum les salga mal, pero vaya argumentos que das chaval, te has lucido.
Originalmente publicado por borjabetis7Ver Mensaje
Perdona, los catalanes que la están liando por expresar sus ideas políticas? Tu de qe vas? Expresarán lo que les de la gana que estanos en un país libre y lo hacen pacíficanente. Otra cosa es que a la hora de hacer el referendum les salga mal, pero vaya argumentos que das chaval, te has lucido.
El que se a lucido eres tu que no lo has leído bien.
Eso es lo que entendí yo de lo que había puesto el creador del post, no lo que yo pienso, que es muy diferente.
antes de escribir ahí que leer bien y dejar los fanatismos.
El que se a lucido eres tu que no lo has leído bien.
Eso es lo que entendí yo de lo que había puesto el creador del post, no lo que yo pienso, que es muy diferente.
antes de escribir ahí que leer bien y dejar los fanatismos.
Tienes razón compañero, me he quedado con la primera frase. Lo siento mucho de verdad.
Comentario