este jugador que parecia que iba a venir el verano pasado pero al final deció que no queria jugar en el betis jugara en opcion de cedido a falta de unos flecos en el murcia segun publica hoy el diario as. Anda que preferir ir al murcia antes que el betis...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regueiro jugara en el murcia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Regueiro jugara en el murcia
Hombre, si que indigna....pero el betis era el año pasao, ya este año, si el betis no se interesa y el murcia si...pues que va a hacer el chaval....ademas ya sabemos todos que ya esta aqui mark gonsales, y que eso de tener 2 tios de banda zurda, como que no le gusta a lopera......tss
Comentario
-
Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensajepos dejalo ayiiii
Comentario
-
me temo k los objetivos del murcia y betis este año seran los mismo, viendo lo que veo dia a dia y no se cambia, pero weno ya ta, no se kiere gastar dinero en fichajes en condiciones, total si ese dinero sera para primarlos el ultimo partido.
que verguenza. lopera vete ya!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeLo peor es q al final va a tener el murcia mejor banda izquierda q nosotros
Comentario
-
pues que se joda con todos sus muertos. El año pasado NO QUISO VENIR, y si no me equivoco el betis pidido una cesionel anterior cuando apenas jugaba con el valencia para el mercado de invierno que tambien rechazo el mismisimo jugador. Asi que nada por mi que se vaya al atletico sanluiqueño
Comentario
-
Originalmente publicado por Toretto Ver Mensajeajo y agua. El año pasao quiso quedarse en valencia xq alli iba a jugar y a triunfar no? pos ahora a luchar por la permanencia con el murcia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario