Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jaime Perez al Castillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jaime Perez al Castillo

Jaime Pérez el lateral izquierdo que vino para festejar la fiestas de la copa y la champions. Ha quedado desvinculado totalmente del Betis.

Después de estar en las Palmas y en el filial, ha fichado por el Castillo. Equipo que lucha por ascender por la categoría de bronce.

Fuente: InfoNorte Digital.

gran fichaje del cuerpo tecnico compuesto por serra-alexis

Comentario

Originalmente publicado por diegol
      gran fichaje del cuerpo tecnico compuesto por serra-alexis
      Si quieres hablamos de los fichajes del tándem Lopera-Momparlet............

Comentario

Si quieres hablamos de los fichajes del tándem Lopera-Momparlet............
        killo otra vez el serismo contra el loperismo, mira yo soy del betis y pra mi eso fue un fichaje penoso por culpa de alexis-serra y por eso lo e puesto .

Comentario

Si nos ponemos a comparar las cagadas en fichajes entre los 2 supuestos bandos; Lopera y el fax Monparlet y Serra-Alexis nos retiramos de la Liga, pero uno de los peores ha sido el no debutante Jaime Pérez, ahora enrolado en el Castillo, equipo que este año disputa Copa de la UEFA quizás.
          El "y tú más" no sirve pá nada.

Comentario

fichaje penoso???cuanto costo?nada, que ficha tenia?la de uno del filial. Mira la ficha que tienen los Xiscos, Fernandos, Dani, etc. y echate a llorar. Eso es una inversión seguro si sale bueno triunfas si no ........., solo perdio el tiempo el jugador

Comentario

¿Y este de que jugaba?

Comentario

Supuestamente de lateral izquierdo

Comentario

Originalmente publicado por betis1981
                  Supuestamente de lateral izquierdo
                  Pues para que ni si quiera debutara, asi seria el tio, pues nada que le vaya bien y espero que en su nuevo equipo juegue mas que en el nuestro

Comentario

Haber listos cuantos de aqui habeis visto jugar a este futbolista?? Ninguno.

No jugo ni un opatrido porque venia con una lesion de abductor, no porque no lo quisiese poner el mister ni nada por el estilo.

Cuanto costo este jugador?? Cuanto era el montante de su ficha???

Por favor

Comentario

Vamos ab, si ahora mi me ficha el Betis y no juego ni un solo minuto y me vuelven a mandar a mi equipo de origen, alli me dejan sin ficha y finalmente voy a un equipo de inferior categoria, digo yo que sera por algo.

Repartamos las culpas en el fracaso de este jugador por parte de la secretaria tecnica y claro esta porel que le da y ordena las caracteristicas de los jugadores a fichar, es decir el PRESIDENTE.

Comentario

Betico_Aracena, de todos es sabido que vino con una lesión de abductor, no hay que ser muy listo porque era lo que se publicó, pero lo que no se cree un tonto es que estuviera tó el año lesionado de los abductores.....era un paquete, por eso lo ha fichao el Castillo.

Comentario

Betico_Aracena, de todos es sabido que vino con una lesión de abductor, no hay que ser muy listo porque era lo que se publicó, pero lo que no se cree un tonto es que estuviera tó el año lesionado de los abductores.....era un paquete, por eso lo ha fichao el Castillo.
                          Estabas tu durante todo el año para asegurar que este jugador estuvo entrenando con normalidad con el resto de la plantilla?? Esto es hablar por hablar, la cagaron trallendolo pero es un error inapreciable porque no afecto de ninguna manera ni a las arcas del club ni al trasncurso de la temporada, no me cabe en la cabeza que se quiera poner este fallo a la altura de un pecado capital.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena
                            Estabas tu durante todo el año para asegurar que este jugador estuvo entrenando con normalidad con el resto de la plantilla?? Esto es hablar por hablar, la cagaron trallendolo pero es un error inapreciable porque no afecto de ninguna manera ni a las arcas del club ni al trasncurso de la temporada, no me cabe en la cabeza que se quiera poner este fallo a la altura de un pecado capital.
                            si lo hace serra es un error inapreciable y si lo hace lopera es cargarse al betis con fichajes de segunda verdad??? en ese momento habría que haber traido a un lateral de garantias porque solo estaba l.fdez, (castellini fuera de combate) suerte que no se lesionó el cantabro, pero si se hubiera lesionado nos quedamos sin lateral izq, toda la temporada.

Comentario

Betico_Aracena
                              Eres un poco cínico, yo cómo voy a ir a ver saber lo que hace Jaime Pérez todos los días del años, aquí está muy claro el tema: se fichó a un jugador lesionado de abductores y no jugó en todo el año. A partir de ahí, analiza lo que quieras pero no llegó ni a debutar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X