Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jo jo jo Del Timo estafa a los palanganas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jo jo jo Del Timo estafa a los palanganas

Pues nada esta mañana ha ido con un colega palangana a las rebajas (que mal suena no?)

Cuando quedo con él me viene con la radio y algo intranquilo por que benabente va a decir los precios de los abonos y hay rumores de que se van a rascar el bolsillo.

Resulta que de un año para otro, en el mismo sitio y con la misma categoría de edad le aumenta 115 euros.....toma IPC.....de 370 a 485 euros

Los 15 euros son de una subida del 4% y los otros 100 euros son por poder asistir a los partidos del filial.

Del Timo le va a cobrar 100 euros a cada palangana (40000 dicen) por el sevilla b, cuando el la ciudad deportiva solo cabran 8000.

jojojo a mi colega le da mas asco el benavente que a mi.

a j.o.d.e.r.s.e palanganas

PD mi amigo no se ha gastado ni un duro en las rebajas...¿tendrá del timo que ahorrar para la fianza en alahurín?

Re: jo jo jo Del Timo estafa a los palanganas

todo no les va a ir siempre bien...atentos q la buena raxilla no les durara muxo...tiempo al tiempo.

Comentario

Normal, van a champions, un equipo en segunda. Van a remodelar la ciudad deportiva y en breve el estadio (q lo terminan antes q nosotros seguro) Teniendo lista de espera es normal q suban los precios.

El cadiz en primera tenia tanta lista de espera q puso los carnets a precio de autentica vergüenza.

Comentario

tendran que pagar su radio...su television....sus ojeadores....

Comentario

Originalmente publicado por betis_tajo_DH Ver Mensaje
          todo no les va a ir siempre bien...atentos q la buena raxilla no les durara muxo...tiempo al tiempo.
          dios te oiga...

Comentario

Hombre bien pensado son dos carnets, uno de un equipo de champions y uno de un equipo de segunda... así que tampoco es excesivo...ya me gustaría a mi pagar 485 euros por un carnet de socio de mi Betis en europa y del Betis B en la liga BBVA...

Comentario

Yo lo pagaba por un equipo en champions, con planificacion deportiva, cantera cuidada, infraestructuras, ojeadores, etc....

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi_BeTiKo Ver Mensaje
                Hombre bien pensado son dos carnets, uno de un equipo de champions y uno de un equipo de segunda... así que tampoco es excesivo...ya me gustaría a mi pagar 485 euros por un carnet de socio de mi Betis en europa y del Betis B en la liga BBVA...
                pero lo pagan todos y su filial va a jugar en la ciudad deportiva en la que solo entrarán 8000. ¿que hacen los otros 30000 que han pagado sus 100 euros?

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
                  pero lo pagan todos y su filial va a jugar en la ciudad deportiva en la que solo entrarán 8000. ¿que hacen los otros 30000 que han pagado sus 100 euros?
                  sisi en eso teneis razón, los problemas les vendrán cuando en algún partido en el que quieran ir a verlo mas de 8000 personas a la ciudad deportiva y la gente que haya pagado abono no tenga asiento y se empiece a liar.....entonces si me reiré jajaja

Comentario

Cuanto mas subennnnnn , mas dura es la caidaaaaa

Comentario

en ************* estan que trinan jaj

Comentario

x muxo q eso este mal la planificacion de los ****** ya la kisieramos nosotros

Comentario

jajajjaja,que se jo.dan

Comentario

y que pasaria si se plantasen los 40000 socios en la ciudad deportiva? ui que poquito les queda. Y tengo un amigo con más 17 años de carnet y su padre con 35 que estan pensando si sacarselo

Comentario

mi primo esta en banco de pista y le meten la p... a el a su hermano y a su padre, no sabe si renovar porq alpadre le costaria rondando los 600 euros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X