Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jo jo jo Del Timo estafa a los palanganas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: jo jo jo Del Timo estafa a los palanganas

Originalmente publicado por JoRDi_BeTiKo Ver Mensaje
    sisi en eso teneis razón, los problemas les vendrán cuando en algún partido en el que quieran ir a verlo mas de 8000 personas a la ciudad deportiva y la gente que haya pagado abono no tenga asiento y se empiece a liar.....entonces si me reiré jajaja
    no creo que las ****** b jueguen el la ciudad deportiva
    yo me entere de algo de que jugarian en el olimpico
    o en en el estadio del sevilla

ya haran algo para que entren todos los que quieraver los partidos de las ****** b

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Yo lo pagaba por un equipo en champions, con planificacion deportiva, cantera cuidada, infraestructuras, ojeadores, etc....

LOPERA VETE YA
      pues ya sabes amigo, hazte del sevilla, porque yo no pago eso ni loco, ademas es que no me lo puedo permitir.

Comentario

Originalmente publicado por PORTUGALETE Ver Mensaje
        PREGUNTO, ¿DONDE ESTÁ LA GRACIA?

Del Timo como tu dices está consiguiendo una cosa que NADIE (ni verdiblancos ni rojiblancos) se creía que pudiera pasar en la historia de nuestro fútbol sevillano, y mucho menos tras el 2005 glorioso para nuestro Betis, Copa y Champions, que parecía un techo insalvable para cualquier otro clubzzzzzzzzzzzzzz andaluz...

Pero no contentos con el 2006, los hijos de p...uta han conseguido un 2007 sobresaliente, y amenazan con superarse, por lo que me vuelvo a preguntar donde está la gracia que le suban 100 o 200 euros por ver un equipo campeón, que mejora dia a dia, un filial en segunda, una cantera moderna, una ilusión multiplicada (hay cerdillistas hasta en la sopa) con unos dirigentes IMPLICADOS en un mismo objetivo, que se matan y mueren por el cerdilla (y no como otros, que se apuñalan entre ellos), y un crecimiento sostenible de la institución barbaro.

¿DONDE ESTÁ LA GRACIA?

Cuando han conseguido "Borrar" del panorama nacional e internacional el buen nombre de nuestro Betis, y lo último los spots publicitarios...¡¡ vista de futuro, exportando y vendiendo imagen !!

Pienso que si ellos son así, pue mejor para ellos, y al igual que Del Timo como tu dices lo primero que hizo cuando se disfrazó de Rey Mago fue tirar un caramelo al cielo en memoria de su tio (UN GRAN BÉTICO, JUAN DEL NIDO), pues fijemonos en lo bien que lo hacen nuestros hermanos-vecinos-primos, y RIVALICEMOS EN IGUALDAD, con un Betis grande para mayor gloria de nuestra Sevilla.

A muchos c.apullitos le saldrá la vena dolorida anticerdillista más radical, pero señores, esto es así de claro, y no por mucho que se le odie al cerdilla vamos a conseguir ser mejores béticos, pues lo mejor para el Betis es pensar en un Betis plural y limpio, limpio de maldad, la que ahora inunda a la manuelitaria dominadora persona que lo dirige, un egocentrico incapaz de mirar más allá de Utrera, Coria, Santiponce o Alcalá de Guadaíra, que no quiere que el Betis sea mayor de lo que ella pueda dominar.

Un betico dixit
        Sabias palabras compañero, totalmente de acuerdo con los que has dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
          pero lo pagan todos y su filial va a jugar en la ciudad deportiva en la que solo entrarán 8000. ¿que hacen los otros 30000 que han pagado sus 100 euros?
          Que yo sepa no se puede jugar en la ciudad deportiva por motivos de seguridad que hacen falta en 2ª Division.

Y despues me parece un abuso enorme, porque no puedes ( o debes) obligar a los abonados que paguen por ver al filial, ya que veria mejor sacar ese dinero mediante entradas para verlo en si.

Comentario

Me la suda cuanto vale el abono de los perros.

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
              tendran que pagar su radio...su television....sus ojeadores....
              pues si

Comentario

Entonces el año que no se juegue champions, que todavia tienen que pasar la previa, el año que no ganen copas de la uefa y del rey, creeis todos que se bajaran los precios? A lo sumo mantenerlos. No os engañeis

Comentario

Uo0o0o de nuevos ricos y pobres q bien

PD: q os jodan palangos

Comentario

Jajjaja

Del Nicho Ratero!!!!! Robales El Dinero!!!!!!

Comentario

Lo de para ver el filial...si es un opco estafa, pero otro ejmplo de subida y sin jugar champions, sin filiales en segunda es el Almeria...que estan mas caros todavia.

No es lo misom ver una pelicula de los años 90 en un cine de verano, que ver un estreno en el nervion plaza, ni ver una actuacion de teatro callejera que dejas 50 centimos en un sombrero, que ver Otello en el Maestranza...

Este año ficharan bien, tendran un equipo de garantias, lucharan por todo, juegan supercopa de España y supercopa de Europa, previa de Champions, ojala que no pero si pasan Champions, han suprimido el dia del club...lo bueno hay que pagarlo, como dice hoy en el periodico no es lo mismo comprar un producto en el Corte Ingles o en una boutique que en el DIA...

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                        Lo de para ver el filial...si es un opco estafa, pero otro ejmplo de subida y sin jugar champions, sin filiales en segunda es el Almeria...que estan mas caros todavia.

No es lo misom ver una pelicula de los años 90 en un cine de verano, que ver un estreno en el nervion plaza, ni ver una actuacion de teatro callejera que dejas 50 centimos en un sombrero, que ver Otello en el Maestranza...

Este año ficharan bien, tendran un equipo de garantias, lucharan por todo, juegan supercopa de España y supercopa de Europa, previa de Champions, ojala que no pero si pasan Champions, han suprimido el dia del club...lo bueno hay que pagarlo, como dice hoy en el periodico no es lo mismo comprar un producto en el Corte Ingles o en una boutique que en el DIA...
                        lo del almeria es para no acabar en deficit y equilibrar las cuentas,lo dijo el presidente xD x un lao se entiende aunque valga como el del Barca xDD

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje

Si mañana lo que es del Corte Ingles pasa a ser la boutique del Dia seran tan equivalente en los precios?

Comentario

Originalmente publicado por ER_GRANDE Ver Mensaje
                            Si mañana lo que es del Corte Ingles pasa a ser la boutique del Dia seran tan equivalente en los precios?
                            Logicamente no, si lo hacen mal, bajaran los precios para hacerlos mas atractivos para el cliente, pero como ahora estan en la cima, pueden permitirselo...
                            Lo grave y poco logico es hacer una subida despues de algun fracaso porque eso quitando a los de siempre espanta al mas pintado. Te puedo asegurar que quejarse se quejaran pero los abonos se venderan todos...ellos ya lo han estudiado en la parcela que les corresponde de estudio de mercado...ellos tienen estructuras...

Comentario

del nicho muer.et, te odio

ke grande va aser la caida,, deseando verla

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Normal, van a champions, un equipo en segunda. Van a remodelar la ciudad deportiva y en breve el estadio (q lo terminan antes q nosotros seguro) Teniendo lista de espera es normal q suban los precios.

El cadiz en primera tenia tanta lista de espera q puso los carnets a precio de autentica vergüenza.
                                Claro además que se creían que teniendo al filial en 2ª, van a hacer las obras a su pocilga y están este año en la Liga de Campeones, encima esperarían los ****** que el carné les fuera a salir igual o solo el 4 %. De todas formas del nich o con lo que se ha embolsado de Malaya, ya podría financiar así las obras de su pocilga. XDXD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X