Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jo jo jo Del Timo estafa a los palanganas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: jo jo jo Del Timo estafa a los palanganas

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Yo lo pagaba por un equipo en champions, con planificacion deportiva, cantera cuidada, infraestructuras, ojeadores, etc....

LOPERA VETE YA
    Ese y sólo ese es el verdadero motivo por que no voy a renovar mi abono del Real Betis. Señores, si se nos exige seriedad a la hora de pagar un abono, yo exijo seriedad a la hora de llevar las riendas de un club. Este año no soy complice.

Y ahora venga¡¡¡ a decir que no soy bético.

Comentario

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
      Pues nada esta mañana ha ido con un colega palangana a las rebajas (que mal suena no?)

Cuando quedo con él me viene con la radio y algo intranquilo por que benabente va a decir los precios de los abonos y hay rumores de que se van a rascar el bolsillo.

Resulta que de un año para otro, en el mismo sitio y con la misma categoría de edad le aumenta 115 euros.....toma IPC.....de 370 a 485 euros

Los 15 euros son de una subida del 4% y los otros 100 euros son por poder asistir a los partidos del filial.

Del Timo le va a cobrar 100 euros a cada palangana (40000 dicen) por el sevilla b, cuando el la ciudad deportiva solo cabran 8000.

jojojo a mi colega le da mas asco el benavente que a mi.

a j.o.d.e.r.s.e palanganas

PD mi amigo no se ha gastado ni un duro en las rebajas...¿tendrá del timo que ahorrar para la fianza en alahurín?
      PREGUNTO, ¿DONDE ESTÁ LA GRACIA?

Del Timo como tu dices está consiguiendo una cosa que NADIE (ni verdiblancos ni rojiblancos) se creía que pudiera pasar en la historia de nuestro fútbol sevillano, y mucho menos tras el 2005 glorioso para nuestro Betis, Copa y Champions, que parecía un techo insalvable para cualquier otro clubzzzzzzzzzzzzzz andaluz...

Pero no contentos con el 2006, los hijos de p...uta han conseguido un 2007 sobresaliente, y amenazan con superarse, por lo que me vuelvo a preguntar donde está la gracia que le suban 100 o 200 euros por ver un equipo campeón, que mejora dia a dia, un filial en segunda, una cantera moderna, una ilusión multiplicada (hay cerdillistas hasta en la sopa) con unos dirigentes IMPLICADOS en un mismo objetivo, que se matan y mueren por el cerdilla (y no como otros, que se apuñalan entre ellos), y un crecimiento sostenible de la institución barbaro.

¿DONDE ESTÁ LA GRACIA?

Cuando han conseguido "Borrar" del panorama nacional e internacional el buen nombre de nuestro Betis, y lo último los spots publicitarios...¡¡ vista de futuro, exportando y vendiendo imagen !!

Pienso que si ellos son así, pue mejor para ellos, y al igual que Del Timo como tu dices lo primero que hizo cuando se disfrazó de Rey Mago fue tirar un caramelo al cielo en memoria de su tio (UN GRAN BÉTICO, JUAN DEL NIDO), pues fijemonos en lo bien que lo hacen nuestros hermanos-vecinos-primos, y RIVALICEMOS EN IGUALDAD, con un Betis grande para mayor gloria de nuestra Sevilla.

A muchos c.apullitos le saldrá la vena dolorida anticerdillista más radical, pero señores, esto es así de claro, y no por mucho que se le odie al cerdilla vamos a conseguir ser mejores béticos, pues lo mejor para el Betis es pensar en un Betis plural y limpio, limpio de maldad, la que ahora inunda a la manuelitaria dominadora persona que lo dirige, un egocentrico incapaz de mirar más allá de Utrera, Coria, Santiponce o Alcalá de Guadaíra, que no quiere que el Betis sea mayor de lo que ella pueda dominar.

Un betico dixit

Comentario

que se jodan y lo que tienen que hacer escuando llegen y no pueda entrar que se vallan a los juzgados y que denucien

Comentario

Originalmente publicado por PORTUGALETE Ver Mensaje

Del Timo como tu dices está consiguiendo una cosa que NADIE (ni verdiblancos ni rojiblancos) se creía que pudiera pasar en la historia de nuestro fútbol sevillano, y mucho menos tras el 2005 glorioso para nuestro Betis, Copa y Champions, que parecía un techo insalvable para cualquier otro clubzzzzzzzzzzzzzz andaluz...

Pero no contentos con el 2006, los hijos de p...uta han conseguido un 2007 sobresaliente, y amenazan con superarse, por lo que me vuelvo a preguntar donde está la gracia que le suban 100 o 200 euros por ver un equipo campeón, que mejora dia a dia, un filial en segunda, una cantera moderna, una ilusión multiplicada (hay cerdillistas hasta en la sopa) con unos dirigentes IMPLICADOS en un mismo objetivo, que se matan y mueren por el cerdilla (y no como otros, que se apuñalan entre ellos), y un crecimiento sostenible de la institución barbaro.

¿DONDE ESTÁ LA GRACIA?

Cuando han conseguido "Borrar" del panorama nacional e internacional el buen nombre de nuestro Betis, y lo último los spots publicitarios...¡¡ vista de futuro, exportando y vendiendo imagen !!

Pienso que si ellos son así, pue mejor para ellos, y al igual que Del Timo como tu dices lo primero que hizo cuando se disfrazó de Rey Mago fue tirar un caramelo al cielo en memoria de su tio (UN GRAN BÉTICO, JUAN DEL NIDO), pues fijemonos en lo bien que lo hacen nuestros hermanos-vecinos-primos, y RIVALICEMOS EN IGUALDAD, con un Betis grande para mayor gloria de nuestra Sevilla.

A muchos c.apullitos le saldrá la vena dolorida anticerdillista más radical, pero señores, esto es así de claro, y no por mucho que se le odie al cerdilla vamos a conseguir ser mejores béticos, pues lo mejor para el Betis es pensar en un Betis plural y limpio, limpio de maldad, la que ahora inunda a la manuelitaria dominadora persona que lo dirige, un egocentrico incapaz de mirar más allá de Utrera, Coria, Santiponce o Alcalá de Guadaíra, que no quiere que el Betis sea mayor de lo que ella pueda dominar.

Un betico dixit
          Amén.

Comentario

portugalete vale mas o menos de acuerdo ... pero no me negaras q el conflicto de orden publico al lao de la Olavide puede ser menuo el dia del Cadiz,Jerez o Malaga q vienen tambien muchos aficionados como les dé jugar alli

Comentario

Originalmente publicado por PORTUGALETE Ver Mensaje

¿DONDE ESTÁ LA GRACIA?

Un betico dixit
              aaaamen, yo tampoco le veo la gracia, para timo el nuestro, que nos cobran un dineral y ese dinero ni siquiera va para el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
                Ese y sólo ese es el verdadero motivo por que no voy a renovar mi abono del Real Betis. Señores, si se nos exige seriedad a la hora de pagar un abono, yo exijo seriedad a la hora de llevar las riendas de un club. Este año no soy complice.

Y ahora venga¡¡¡ a decir que no soy bético.
                vi un comentario similar en otro post, no puedo estar mas acuerdo contigo, yo hasta que no vea en el Betis un club como dios manda, no doy un duro

Comentario

Lo que es un timo es lo que nos hace Lopera que no bajan los precios con lo que ficha con la ilusion que hay con este equipo que esta haciendo y encima no incluye ver al filial y la copa del rey asta segunda b.......tsssssss una estafaaaaaaaaaaa, ni pa ver a los chavales en la ciudad deportiva una estafa!

Comentario

ke se lu suban 500 pavos

Comentario

Tsss han quedado terceros, pueden ver al filial en segunda y encima veran buen futbol. Es normal que lo suban aunque considero que podrian sacar la modalidad de los dos carnets en uno para quien quiera porque habra gente que no quiera ver al filial y tienen que pagar y como tambien han dicho, si solo hay 8000 plazas, que va a pasar?. Proximamente sabremos las respuestas.

Comentario

dejalos, no le des soluciones ke metan la pata.....

Comentario

vamos a ver... de verdad es que aqui con tal de meterse con los panganas...

un equipo doble campeón de uefa, coque se juega la supercopa de españa y de europa este verano, que tiene a su filial en 2ª...

que creíais que iban a dejar los precios igual??

en el carnet les entran los partidos de la supercopa de españa en casa y de la previa de champiosn en casa, y todos los partidos del filial... yo diria que el precio es una ganga vamos...

a mi, el lopera me va a clavar 420 euros por ver a un equipo mediocre, mientras que amigos mios palanganas vana apagr 60 euritos mas y van a ver en casa la supercopa, la previa de la champions y a su filial en 2ª...

obviamente el filial jugará en el estadio, y con un poco de suerte el año que viene hasta tendrán al filial arriba en la tabla...

de verdad que no hay peor ciego que el que no quier ver,,,

ya querría ver yo los precios que nos hubiera donmanué con el betis jugandose la rpevia, la supercopa, recien ganados 3 titulos y con el filial en 2ª... amos, que tendríamos que pedir un crédito pa pagar el carnet,,,

Comentario

ke les pongan er precio ke kieran,ni regalao acetaria er carne de los cerdillas, lo kemaba antes de darselo a un blankillo,jejeje

Comentario

se estan cargando el futbol con los precios abusivos, hay que estar loco para pagar 500 o 600 euros por un carnet cuando por 3 euros puedes ver un partido en tu casa con tus colegas y dos litronas fresquitas delante.

yo mientras los carnets no esten a un precio razonable de menos de 300 euros no me volvere a sacar mas un carnet, paso de pagar 600 euros la nomina de un mes de trabajo cuando puedo ver el futbol gratis con los colegas y las cruzcampos y aceitunas, me lo paso mejor como y bebo encima, que le den por culo al futbol negocio a mi desde luego no me van a estafar mas

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                se estan cargando el futbol con los precios abusivos, hay que estar loco para pagar 500 o 600 euros por un carnet cuando por 3 euros puedes ver un partido en tu casa con tus colegas y dos litronas fresquitas delante.

yo mientras los carnets no esten a un precio razonable de menos de 300 euros no me volvere a sacar mas un carnet, paso de pagar 600 euros la nomina de un mes de trabajo cuando puedo ver el futbol gratis con los colegas y las cruzcampos y aceitunas, me lo paso mejor como y bebo encima, que le den por culo al futbol negocio a mi desde luego no me van a estafar mas
                                totalmente deacuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X