Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jo jo jo Del Timo estafa a los palanganas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: jo jo jo Del Timo estafa a los palanganas

Algo tendrian que hacer mal ya era hora, veremos a ver como les ira la temporada que viene.

Por cierto ¿si se queda un equipo tercero en la clasificacion pasa directamente a la liguilla de la champion?

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
      Algo tendrian que hacer mal ya era hora, veremos a ver como les ira la temporada que viene.

Por cierto ¿si se queda un equipo tercero en la clasificacion pasa directamente a la liguilla de la champion?
      no,va a la previa de la champions,donde fuimos nosotros peor el toca rivales mas faciles,pero nunca se sabe,porque el monaco estab ensu situacion y pinxo jajaj,ke recuerdos

Comentario

Esperemos que la prensa tambien se aga eco de...

Weno solo decir, que un socio del sevilla de fondo de tribuna alta , le sube el carnet unos 200 euros... al menos es lo que me han dicho de primera mano...

Lo justificaran y diran que se lo merecen, cuando el betis lo subio cuando fue a la champions nos crucificaron....

A ver que pasa

Comentario

Re: Esperemos que la prensa tambien se aga eco de...

diran que es una cosa normal como siempre todo lo que hacen ellos esta siempre bien asin que ya sabemos que pasara....

Comentario

Ley de mercado. Más espectáculo, más titulos, más competiciones, más inversión, pues más caro el abono. Lo grave es lo que pasa en el Betis. Peor equipo, menos competiciones, menos inversión, abonos más caros...

Comentario

Una pregunta tonta...que hace eso en el foro "Real Betis Balompie"?

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                Weno solo decir, que un socio del sevilla de fondo de tribuna alta , le sube el carnet unos 200 euros... al menos es lo que me han dicho de primera mano...

Lo justificaran y diran que se lo merecen, cuando el betis lo subio cuando fue a la champions nos crucificaron....

A ver que pasa

NO CASTIGUES EL VERBO HACER, AGA ES CON HACHE PORDIOS

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Ley de mercado. Más espectáculo, más titulos, más competiciones, más inversión, pues más caro el abono. Lo grave es lo que pasa en el Betis. Peor equipo, menos competiciones, menos inversión, abonos más caros...

Touché.No les veo fichando al Óscar López,Rivera o Nano de turno,por no hablar del delantero que NO se fichó.

Comentario

Originalmente publicado por _Ecijano_ Ver Mensaje
                    no,va a la previa de la champions,donde fuimos nosotros peor el toca rivales mas faciles,pero nunca se sabe,porque el monaco estab ensu situacion y pinxo jajaj,ke recuerdos
                    Gracias por la informacion

Un saludo

Comentario

Una pasada.Si lo hace Lopera le quitamos los tres pelos engominaos que tiene

Comentario

me rio d ellos jajajajjajajjaj toma a paga pa k del timo se valla como ya loiso ota vez

Comentario

Esto no es un movil es un foro, utliza todas las teclas por favor.

Comentario

que se jo.dan. No veo bien que obligue a pagar el carnet por el cerdilla B, deberia de ser optativo.....que les den

Comentario

Me gustaria , que por una vez en este foro se fuera un poco objetico . A mi me parece un verdadero ROBO , que mi primo tenga que pagar casi 200 euros mas por su abono , pero no solo eso que son 3 abonos por lo que son 600 euros mas, si para crecer hay que robar a la aficion prefiero quedarme en la mediocridad Loperiana. Aqui muchos abogan por el insulto aun sabiendo que un amigo suyo o un vecino sufre estas consecuencias , el abono mas barato sale en 435 euros si no me equivoco. De la pagina antes nombrada ( a la que no tengo miedo de entrar , ni me voy a infectar etc etc ) saco estos precios :

Gol Norte/Sur, abono adulto

03-04 245 euros
                              04-05 270 euros
                              05-06 295 euros
                              06-07 330 euros
                              07-08 435 euros

Tribuna alta de fondo, abono adulto

03-04 315 euros
                              04-05 350 euros
                              05-06 385 euros
                              06-07 430 euros
                              07-08 640 euros

CARNET SIMBOLICO (MENOR 5 AÑOS)( que no sirve para nada )
                              03/04 5€
                              04/05 10€
                              05/06 15€
                              06/07 20€
                              07/08 50€

con esto lo unico que quiero decir , es que si lopera aquel año del 2005 le hubiera dado por "crecer " e implantar estos precios , yo tendria que dejar de ser socio de carnet ( aunque eso no equivale a ser menos betico ) porque el futbol o el betis mas concretamente es un sentimiento y no un capricho, realmente el futbol economicamente se esta poniendo muy dificil, y se esta conviritiendo un un deporte clasista

Comentario

Yo no se donde jugará el filial de los ******, pero se de buena tinta (Monchi) que si nosotros bajamos a segunda nos ponen a las 5 en la Ramona con el 2º equipo y a las 7 ellos con quien les hubiera tocado.
                                ¿Donde hay que ingresar 100 euros para que la situación fuera al contrario.
                                No os molesteís con el post, al menos no es mi intención, sino al contrario, que se lo piense vds. un poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X