Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 5

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 5

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    Sabotaje en Vallecas, les han cortado voluntariamente los cables de la luz del estadio y parece que se va a suspender si no lo arreglan los técnicos, que andan empalmando cables...

O se juega más tarde, o mañana. Si no ya sería para febrero...
    Menos mal que no ha pasado jugando con nosotros aquí Gustin,me pongo a pensarlo y es para echarse a temblar
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/12, 21:48:37.

Comentario

A ver si ahora rajan los perioLISTOS de Madrid de sus conciudadanos al igual que hablaron de Sevilla y los sevillanos en su tiempo
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 23/09/12, 22:10:54.

Comentario

Que poca verguenza, ahora otra vez retrasar un aprtido por culpa del madrid, y de nuevo perjudicado el cerdilla

Comentario

Atracan a un utillero del Rayo por la falta de seguridad no pasa nada, menos de un año después se suspende el partido un día contra el Madrid porque han cortado los cables del estadio entrando dentro de este y es un escándalo. VIVA ESPAÑA.

Comentario

Según la presentadora del telediario matinal de A3 se quedaron a las puertas del estadio CIENTOS DE MILES de aficionados, que barbaridad, no sabía que Vallecas había hecho obras y hubiese construído el estadio más grande del mundo.

Por cierto al parecer el R. Madrid quería jugar a las cinco de la tarde pero desde la LFP le han dicho que no, en esta ocasión las televisiones no le han hechado "un cable".

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Que poca verguenza, ahora otra vez retrasar un aprtido por culpa del madrid, y de nuevo perjudicado el cerdilla

No lo dices en serio, no?

Comentario

Al final el Depor-Sevilla no se va a retrasar. El Sevilla se negó y me parece de **** madre

Y, por una vez, me ha extrañado que el Rayo-Madrid no se jugara hoy a las 17h porque el Madrid quería jugarlo a esa hora, y el Rayo se opuso
                Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 24/09/12, 13:49:12.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje

No lo dices en serio, no?
                  Lo decia retrasar el deportivo-cerdilla, no el propio partido, porque en un principio iban a retrasar el partido del cerdilla para no coincidir.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Al final el Depor-Sevilla no se va a retrasar. El Sevilla se negó y me parece de **** madre

Y, por una vez, me ha extrañado que el Rayo-Madrid no se jugara hoy a las 17h porque el Madrid quería jugarlo a esa hora, y el Rayo se opuso
                    Hace bien, los primerosp erjudicados son los aficionados, y a las 7 no van a ir a nadie, pero me parece absurdo cuando pueden jugar mañana, pero por capricho del madrid no se peude porque mañana hay trofeo santiago bernabeu, me acuerdo que este año el bará jugo un partido y al siguiente ya jugo el joan gamper, no pasa nada por poner a otros jugadores en el trofeo, pero el madrid es quien manda en la liga española.

Comentario

El Rayo, para garantizar que el partido se va a poder jugar, va a hacer una prueba de luz a las 3 de la tarde.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje

El calvo imponiendose

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Lo decia retrasar el deportivo-cerdilla, no el propio partido, porque en un principio iban a retrasar el partido del cerdilla para no coincidir.
                          Pero el Madrid no tiene ninguna culpa de lo que pasa en campos ajenos.
                          Y además la sugerencia de jugar a las 5 dada por el Madrid me parece lo más lógico teniendo en cuenta que a esa hora no se necesitarían los focos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            El calvo imponiendose
                            Aplaudo al Sevilla no como Sevilla, sino como un club "de los otros 18" que se niega a que se imponga la autoridad del Madrid, en este caso.

Comentario

El Madrid ya gana por 0-2 en Vallecas.

Comentario

El gol de Rakitic......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X