Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 4

Vaya caraja del Llorones de Madrid, ojalá y hubiera empatado el Rayo a los estamos cansados no jugamos estos.

Comentario

pues no hubo sorpresa al final

Comentario

Tres puntos que tenemos, habiendo jugado el resto de equipos 4 partidos y fuera del descenso que estamos. Vaya truño de liga.

Comentario

por fin llega el partido de la jornada

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Vaya caraja del Llorones de Madrid, ojalá y hubiera empatado el Rayo a los estamos cansados no jugamos estos.
            Paso se discusiones absurdas pero eso de llorones cuanto menos es patetico.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Paso se discusiones absurdas pero eso de llorones cuanto menos es patetico.
              Patetico es cambiar un partido por que el equipo tenía que celebrar el título con su afición, los calendarios están para cumplirlos no para cambiarlos como nos salga del pie.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Patetico es cambiar un partido por que el equipo tenía que celebrar el título con su afición, los calendarios están para cumplirlos no para cambiarlos como nos salga del pie.
                Eso diselo a los de la Federacion que fueron los que aceptaron el aplazamiento y ni mucho menos se. pidio por es, pero bueno alla cada cual yo paso de este tema

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Eso diselo a los de la Federacion que fueron los que aceptaron el aplazamiento y ni mucho menos se. pidio por es, pero bueno alla cada cual yo paso de este tema
                  Se pidio, porque jugabais tres dias antes contra el Chelsea, y os convenia que se aplasara para que llegarais mas descansados.
                  Ahora podriamos pedirlo nosotros que jugamos 4 partidos en 12 dias, pero claro el poder de los equipos de madrid no lo tenemos nosotros.
                  Aunque me molestara mucho lo que sucedio, no va a cambiar mi simpatia por el atleti y su aficion, porque seria injusto que se pagara con la aficion del atleti lo que hacen sus dirigentes. Nosotros sabemos de esto bastante, porque tuvimos a Lopera que era tan sinverguensa como Cereso

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    Se pidio, porque jugabais tres dias antes contra el Chelsea, y os convenia que se aplasara para que llegarais mas descansados.
                    Ahora podriamos pedirlo nosotros que jugamos 4 partidos en 12 dias, pero claro el poder de los equipos de madrid no lo tenemos nosotros.
                    Aunque me molestara mucho lo que sucedio, no va a cambiar mi simpatia por el atleti y su aficion, porque seria injusto que se pagara con la aficion del atleti lo que hacen sus dirigentes. Nosotros sabemos de esto bastante, porque tuvimos a Lopera que era tan sinverguensa como Cereso
                    Se pidio porque ese Lunes nos quedabamos sin internacionales. No estuve de acuerdo y lo sigo sin estar y menos con la formas en las que se hizo. Desde el mismo dia que ganamos la UEL sabiamos que jugabamos ese Lunes como pasa siempre, ya lo hicimos hace dos años, el problema fue que al caer este año el 31 en Viernes ya nos metiamos directamente en Septiembre con la mier da de los partidos de selecciones, y como siempre estos inutilesse dieron cuenta a ultima hora en vez de hacerlo en Julio en donde la posibilidad era mucho mas grande. El Chelsea jugo su partido de esa jornada semana y media antes. La mier da de Federacion la jodio del todo. Ahora nosotros contando el partido del Domingo tenemos 7 partidos en 22 dias que bien nos ha venido vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X