Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 4

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 4

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Bien el árbitro, en el forcejeo Nunes le da con el puño en la cara y Llorente le da a Nunes en la misma pero con el codo.

Va a entrar Geromel...
    Sustitución patrocinada por la secretaria tecnica del Real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Sustitución patrocinada por la secretaria tecnica del Real Betis Balompié
      Bueno, Perquis me parece también un central de garantías. Y muy importante, llega en propiedad, no cedido como Geromel y con el tal Jorge Mendes de por medio, que algo posiblemente haya tenido que ver en la operación.

Comentario

Bueno, Perquis me parece también un central de garantías. Y muy importante, llega en propiedad, no cedido como Geromel y con el tal Jorge Mendes de por medio, que algo posiblemente haya tenido que ver en la operación.
        Además el nuestro es más rubio y tiene más cara de mala ostia ....por ahora poco destacable en Geromel,salvo una falta a destiempo cerca del area que le costó la amarilla,a ver si ahora con la entrada de Kike Sola se lo ponen más dificil.
        Partido malisimo,el Osasuna es el unico que lo intenta,el Mallorca a verlas venir,sin duda el partido más malo de esta jornada por ahora.

Comentario

Gol de Osasuna,me alegro por el Mallorca,por Caparros,por el partido tan meirda que estaban haciendo.1-0 Kike Sola.

Comentario

Hemed es un killer, el tío ocasión que tiene ocasión que mete.

Comentario

El Osasuna-Mallorca ha sido otro tostonazo de partido... el que sí se presume interesante es el Atlético de Madrid-Rayo, ¿se atreverá Paco Jémez a jugar con 3 defensas en el Calderón?
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 16/09/12, 19:54:00.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Hemed es un killer, el tío ocasión que tiene ocasión que mete.
                La verdad es que si tio...no habia tenido una sola oportunidad en todo el partido...y la unica que tiene la enchufa,4 goles en 4 partidos,espectacular el israelí.El Osasuna fué superior,pero le falta gol y si encima tiene problemas defensivos por arriba...lo veo muy mal a los navarros,si siguen así será un claro candidato al descenso.

El Osasuna-Mallorca ha sido otro tostonazo de partido... el que sí se presume interesante es el Atlético de Madrid-Rayo, ¿se atreverá Paco Jémez a jugar con 3 defensas en el Calderón?
                Por lo visto Paco Jémez sigue con su defensa de 3,en el Atlético jugaran Diego Costa y Falcao como delanteros,seguro que disfrutaremos de un buen partido
                Por otro lado decir que el Rayo el unico partido que jugó bien fué contra el Betis,contra el Sevilla no fué ni la sombra de lo que fué en el Villamarin y en el partido contra el Graná los granainos le dieron un buen baño pese al resultado.

Comentario

con lo mal que me cae el rayo pero tengo que reconocerlo que bien esta jugando este año que bueno es paco jemez

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                    con lo mal que me cae el rayo pero tengo que reconocerlo que bien esta jugando este año que bueno es paco jemez
                    Pues ya va perdiendo 4-0....este Atlético en su casa este año da miedo

Comentario

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 4

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje

Pues ya va perdiendo 4-0....este Atlético en su casa este año da miedo
                      Y el Rayo presumo que lo va a pasar realmente mal este año.

Comentario

ojo, pero cedido por 4 temporadas

Comentario

Jojojo 4-3....

Comentario

Jo.der, el Rayo se pone 4-3...

Comentario

Otra vez el Zaragoza empieza fatal,parece un deja vu.

Comentario

Terminó el partido en el Calderon...4-3...sufrió al final el Atleti más de la cuenta.
                                32 goles esta jornada y a falta de los que mañana meta el Betis...OJALáá

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X