Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Athletic denuncia que Javi Martínez se coló como un ladrón en Lezama

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Athletic denuncia que Javi Martínez se coló como un ladrón en Lezama

Es que, javi martinez, solo hay uno en todo euskadi. Anda que, si da la casualidad y hay un ladrón que también se llama igual que él.... javi y martínez, pa matarlo.

Comentario

A ver el confirmo en Twitter que fue el Sabado a Lezama, por supuesto no coincidian ni la hora ni las formas

Comentario

Creo que la cosa podía haber terminado mejor por las dos partes, más cuando te han dejado 40 kilos en tus arcas.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Creo que la cosa podía haber terminado mejor por las dos partes, más cuando te han dejado 40 kilos en tus arcas.

Pero al Athletic le ha escocido que el jugador se fuese a Munich a pasar el reconocimiento médico "sin su consentimiento"...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje

Pero al Athletic le ha escocido que el jugador se fuese a Munich a pasar el reconocimiento médico "sin su consentimiento"...
            Es que yo tampoco disculpo a Javi Martínez. Todos estos temas podrían haber acabado de mejor manera.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Es que yo tampoco disculpo a Javi Martínez. Todos estos temas podrían haber acabado de mejor manera.
              Ya, pero de nada sirve ahora meter m.ierda del jugador de que si estuvo en Lezama saltándose la valla...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Ya, pero de nada sirve ahora meter m.ierda del jugador de que si estuvo en Lezama saltándose la valla...
                Por supuesto. Ahí estamos de acuerdo. Y que conste que yo estaba muy de acuerdo con lo que dijo el presidente del Atletic referente a que el que se quisiera ir que depositara la cláusula de rescisión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X