el deportivo de la coruña a mi gusto a creado un equipillo muy joven y con mucho futuro se nota que joaquin caparros de esto sabe y no solo era monchi el crack hay que reconocer que joaquin caparros es muy buen tecnico ojeador, que buena defensa ha creado barragan-lopo-Albeloa-Rodri, a pesar de su pasado y su sangre roja me parece un muy buen tecnico
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
uN DEPOR MUY JOVEN
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
si claro, cagarros.. mira este entrenador es un mediocre que solo entrena a equipos mediocres, este depor esta a su imagen y semejanza lo mismo que el cerdilla, qué pasó después?? pues que el cerdilla empezó a fichar mejor y tener más calidad..resultado: cagarros a la calle porque no daba más de si y no podía con esos mimbres mejores que tenía para hacer cosas más serias.
en resumen, cagarros para mi es un entrenador de equipos pequeñitos y que nunca en su puñetera vida ganará nada.
Comentario
-
barragan tb era un mediocre según muchos de aqui..cuando sonaba pal betis..y tiene una pinta de buen futbolista el chaval..q lo flipas..los dos partidos q le he visto me ha encantao..igualito q oscar lopez...igualito
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario