Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uN DEPOR MUY JOVEN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• uN DEPOR MUY JOVEN

el deportivo de la coruña a mi gusto a creado un equipillo muy joven y con mucho futuro se nota que joaquin caparros de esto sabe y no solo era monchi el crack hay que reconocer que joaquin caparros es muy buen tecnico ojeador, que buena defensa ha creado barragan-lopo-Albeloa-Rodri, a pesar de su pasado y su sangre roja me parece un muy buen tecnico

Sobre todo por los titulos que tiene a sus espaldas un ***** pa caparros con moscas verdes

Comentario

si claro, cagarros.. mira este entrenador es un mediocre que solo entrena a equipos mediocres, este depor esta a su imagen y semejanza lo mismo que el cerdilla, qué pasó después?? pues que el cerdilla empezó a fichar mejor y tener más calidad..resultado: cagarros a la calle porque no daba más de si y no podía con esos mimbres mejores que tenía para hacer cosas más serias.

en resumen, cagarros para mi es un entrenador de equipos pequeñitos y que nunca en su puñetera vida ganará nada.

Comentario

barragan tb era un mediocre según muchos de aqui..cuando sonaba pal betis..y tiene una pinta de buen futbolista el chaval..q lo flipas..los dos partidos q le he visto me ha encantao..igualito q oscar lopez...igualito

Comentario

barragan tb era un mediocre según muchos de aqui..cuando sonaba pal betis..y tiene una pinta de buen futbolista el chaval..q lo flipas..los dos partidos q le he visto me ha encantao..igualito q oscar lopez...igualito
          ademas que llevas toda la razon tiene una pinta que encanta solo con dos partidos ademas hasta el rodri ese el izquierdo muy buen futbolista igual que juan rodriguez y riki, pero claro en el betis eso de fichar jovenes promesas como que no aqui supuestamente ahy que ir por lo contrastado

Comentario

Ahora tambien quieren al chori castro sera para poner a ricky de media punta o inclusive de delantero me gusta como se estan haciendo las cosas alli

Comentario

los fichajes son de calidad, eso esta claro, es una apuesta de futuro, pero arriesgada.

Comentario

me gusta el equipo que esta haciendo el depor, a renovao la plantilla casi por completo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X