Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tristan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tristan

ta hablando en la radio me ta dando una pena...xDD q no lo kiere caparros,yo me lo traia al betis xq el año pasao izo 12 goles y apenas jugaba y a dixo q le da = cobrar menos con tal de q lo saken de alli

es verdad, total que más dará otro vividor más, además las discotecas de sevilla también lo agradecerán.

Comentario

eso eso traigamoslo y asi benjamin ya tiene compi de fiestasss

Comentario

jajaj x lo menos cedido...xDD **** goles mete aunke de compi de dani pa estrellar coches tb ta bien xDDD

Comentario

Yo me lo traia del tiron,a este le queda cuerda y seria una garantia de goles antes posibles lesiones.

Comentario

No gracias :D

Cobra un paston, es jueguista y no estaria en un banquillo.

Comentario

q lo pidan cedido si lo dan fijo no ve q no lo kieren y el ta deseando irse?

Comentario

No por Dios, tristán no!

Comentario

a dixo q el dinero le daba = q lo q keria es jugar en españa

Comentario

Lo venia escuchando en el coche y me daba dando la impresion que estaba hablando como si estuviera detras el betis, me explico:
                    -q ha tenido ofertas del extranjero y que se qiere quedar aqui
                    -que a el ya solo lo quieren con carta de libertad y que quieere que el depor le da la carta d libertad

Grouñidos en el desierto verdiblanco

Comentario

Tristan no!!! por favor que no venga.... mas jueguistas....

Comentario

no es solo que sea juerguista, romario también es juerguista y metía goles, lo que pasa es que este está más acabado que el tebeo y además es muy dado a lesionarse, una perla vamos,desde luego algunos es que...

Comentario

Yo lo ficharia del tiron,es muy buen jugador y encima puede sali asta barato y tó.yo creo k el betis lo tiene visto ya y lo mas seguro eske se lo traiga y ms teniendo de entrenador akien tenemos. :wink:

Comentario

Originalmente publicado por Al-Emir
                            Yo lo ficharia del tiron,es muy buen jugador y encima puede sali asta barato y tó.yo creo k el betis lo tiene visto ya y lo mas seguro eske se lo traiga y ms teniendo de entrenador akien tenemos. :wink:
                            Ke dios NO te oiga

Comentario

Lo que nos hacía falta para "alegrar" el vestuario, por favor que se retire ya que no está para estos trotes. Saludos verdiblancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X