Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

    Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
    Fue Ito
    Parece que he vivido en un engaño... y yo creyendo toda mi vida que había sido el bueno de Jesús.

    Comentario


    • #17
      Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

      Capi siempre defendió y sudo la camiseta verdiblanca , un grande

      Comentario


      • #18
        Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

        Como me gustó siempre Capi...mucha clase con el balón y uno de los favoritos de mi padre que para mí eso vale oro, GRANDE Jesusito!!

        Comentario


        • #19
          Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

          A mí siempre me ha encantado este jugador, lástima la grave lesión que tuvo, nunca volvió a ser el mismo.

          Comentario


          • #20
            Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

            Grande Capi!!

            Comentario


            • #21
              Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

              Que pena de Capi,despues de la lesion nunca fue el mismo
              ¿De cual lesion? Cada año estaba mas lesionado que jugando.
              Si hablais de la del *** de Pablo Alfaro,es cierto,nunca fue el mismo,porque despues de esa lesion llego a ser internacional con la Roja.
              Os olvidais de decir que es el betico mas betico jamas conocido.Y que solo dos años mas tarde de salir de aqui está jugando en el Camas,despues de unos 10 años sin rascarla.

              Comentario


              • #22
                Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

                aquí parece que sólo podemos aplaudir a Joaquín y Oliveira porque nos metieron en Champions...

                Comentario


                • #23
                  Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

                  Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                  Fue Ito
                  Lo recuerdo como si fuese ayer. "Ito, deja en paz al Betis!!!" fue lo que me salió de dentro en aquel momento.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

                    Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Que pena de Capi,despues de la lesion nunca fue el mismo
                    ¿De cual lesion? Cada año estaba mas lesionado que jugando.
                    Si hablais de la del *** de Pablo Alfaro,es cierto,nunca fue el mismo,porque despues de esa lesion llego a ser internacional con la Roja.
                    Os olvidais de decir que es el betico mas betico jamas conocido.Y que solo dos años mas tarde de salir de aqui está jugando en el Camas,despues de unos 10 años sin rascarla.
                    No, la entrada de Alfaro si mal no recuerdo quedó en un susto. La lesión de Capi que "truncó" su carrera futbolística (digo truncó por que de no ser por ella, ahora mismo puede que estuvieramos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro querido club) fue si no me equivoco en la cadera.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

                      Hombre betico si que es, peo tan betico como el pueden ser Bizcocho,Cobo ,Biosca ,como futbolista un fenomeno,lo lastraron los problemas con la cadera y la entrada del doctor muerte con la aquiescencia de Caparros,loco de Utrera,no me lo he encontrado nunca por la calle....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

                        Originalmente publicado por iglesias Ver Mensaje
                        Hombre betico si que es, peo tan betico como el pueden ser Bizcocho,Cobo ,Biosca ,como futbolista un fenomeno,lo lastraron los problemas con la cadera y la entrada del doctor muerte con la aquiescencia de Caparros,loco de Utrera,no me lo he encontrado nunca por la calle....
                        Dices eso como si fuera noticia, no sé será que soy muy joven, pero yo por la calle solo me he encontrado a Joaquín y a Denilson.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          No, la entrada de Alfaro si mal no recuerdo quedó en un susto. La lesión de Capi que "truncó" su carrera futbolística (digo truncó por que de no ser por ella, ahora mismo puede que estuvieramos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro querido club) fue si no me equivoco en la cadera.
                          Pues tampoco estoy seguro del todo,sobre todo porque casi nunca ha estado de baja prolongada,salvo en la temporada 2005.Lo que ha ido es acumulando lesiones,en diferentes partes de la anatomia de su delgado cuerpo.Periodos en que estaba parado para luego volver,y asi sucesivamente.Atrincando la manteca facil año tras año que le firmo donmanué y aguantando hasta llegar a la orilla.Lo de jugador historico es bajar demasiado el liston,aunque no dudo de sus capacidades tecnicas,como muchos tantos otros.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

                            Hablo que no me he encontrado al loco de Utrera,que me gustaria encontrarmelo,Jesus Capitan Prada es conocido mio,es una gran persona, un saludo Blackgon

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

                              Es comprensible que el tiempo ayude a poner en valor la trayectoria global de un profesional del fútbol, una vez haya abandonado un club, o se haya retirado. Es normal que el tiempo ayude a poner las cosas en su sitio, se olviden malos momentos y se sea generoso a la hora de calificar dicha trayectoria.

                              Lo que no es normal, a mi modo de ver, es considerar a Capi "uno de los mejores de la historia" del Betis como se puede leer por aquí. La calidad humana de Jesús Capitán creo que queda fuera de duda, al menos por lo que se conoce públicamente de él. Un muchacho sencillo, humilde, amable, que dejó buena huella en Granada (1999-2000) donde triunfó y estuvo a punto de ascender al equipo de categoría, y que además tuvo la habilidad de llevarse bien con casi todo el mundo allá donde ha estado.

                              Pero me llama la atención que este jugador que fue masacrado en este foro por su bajísimo rendimiento durante años, y por su escasa capacidad y peso a la hora de dar un golpe encima de la mesa cuando el vestuario se desangraba por la indolencia generalizada en el descenso del año 2009, cuando se suponía que su veteranía debía ser un grado, ahora sea elevado a muchos altares cuando su rendimiento global fue "pasable" y creo que estoy siendo bastante generoso.

                              Pasable porque sus mejores años fueron los dos primeros (2000/2001 y 2001/2002), donde fue pieza clave, internacional con España, y un verdadero jugador franquicia. Cuando los focos se los llevaba Joaquín, en el club se tenía claro que la marcha de Capi, en ese momento, hubiera sido mucho más difícil de suplir que la del extremo. Por eso el modelo loperiano se puso en marcha y firmó un contrato larguísimo, de toda una vida, donde nunca sabremos si se incluía o no el pago del banquete de su boda por parte de don Manuel, hecho que el magnate venido a menos del Fontanal se encargó de berrear por todo medio de comunicación dispuesto a engullir carnaza chabacana.

                              Las lesiones le lastraron, cierto es, pero no menos cierto es que tuvo una presencia escasa en la mejor temporada de la historia reciente del club (2004/2005), y que desde ahí hasta el descenso de 2009 y el fracaso del año siguiente en la Liga Adelante rara vez pudimos disfrutar del Capi del inicio, es más, sufrimos al verle casi arrastrarse por muchos terrenos de juego.

                              ¿Las lesiones o la comodidad? Que cada uno decida, pero prefiero quedarme con lo buena persona que es, y lo digo sin ironía.

                              PS: ¿Seremos capaces alguna vez los béticos de valorar a ciertas figuras de la historia del club en su justa medida?

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

                                Capi ha sido un grande en el glorioso,mas por su talante,pero en lo futbolistico ha sido un fenomeno con algunos picos en su trayectoria lastrado por las lesiones sobre todo el tema de la cadera,campogibraltareño veo que simpatizas con San Lorenzo,de alli vino para los canallas,el cuervo Scotta que se le daba bien el glorioso,algunas veces se fue del VILLAMARIN asqueado....el pibe.Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X