Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

    El jugador camero regresa al club que le vio nacer como futbolista. La mayor parte de su carrera deportiva la ha pasado vistiendo la camiseta del Real Betis Balompié. Tiene una Copa del Rey, jugó la Champions con el conjunto verdiblanco y ha sido cuatro veces convocado por la Selección española.
    J.M. Romero
    El camero Jesús Capitán ‘Capi’ firma por el Camas C.F. tras rescindir el contrato que le ligaba a su antiguo club, el Xerez Club Deportivo. La noticia ha surgido hace algunas horas, ya que, al parecer, el presidente del club recibió anoche la llamada del futbolista pidiéndole una ficha para formar parte de la plantilla del Camas esta temporada. Estas informaciones se han confirmado a lo largo de la mañana. El mediocentro se incorporará a la disciplina camera en el mes de septiembre. La idea de regresar al conjunto azulón siempre ha estado presente en la mente del futbolista camero, que tras su última experiencia en tierras gaditanas, ha decidido completar su carrera deportiva en el club donde inició su camino por el mundo futbolístico. De esta manera, vuelve una de las referencias más destacadas en el mundo deportivo para el municipio de Camas.
    Capi es un jugador muy querido, tanto por béticos como por sevillistas, ya sean de Camas, de Sevilla o de cualquier pueblo del Aljarafe, la personalidad del camero en el terreno de juego y fuera de él, le ha granjeado el cariño de todos. Comenzó su carrera deportiva en el Camas C.F., con alguna incursión en otros equipos de la provincia, aunque pronto captó la atención de los grandes, entre ellos el Real Betis Balompié, club que se hizo rápidamente con los servicios del joven futbolista camero. Estuvo varias temporadas en el filial verdiblanco, incluso llegó a debutar con el primer equipo en 1997 en el estadio de Mestalla (Valencia). No obstante, fue cedido al Granada C.F. durante una temporada, la cual sirvió para confirmar el nacimiento de una estrella. Al año siguiente regresó al Betis, con el objetivo de volver a Primera División. La temporada 2000/2001 supuso el ascenso del equipo verdiblanco y la certeza de que Capi, junto con otros jóvenes como Joaquín, Juanito, Rivas o Arzu, marcaría una época en la historia del club. La etapa duró una década, en la que el mediocentro de Camas consiguió deleitar a los aficionados con tardes inolvidables. En ese periodo de tiempo, Capi consiguió ganar con el Betis la Copa del Rey, disputar la Liga de Campeones y ser convocado en cuatro ocasiones por la Selección Española. Por otro lado, sufrió numerosas lesiones, un descenso a la categoría de Plata del fútbol español y una despedida del equipo de sus amores empañada por no conseguir el ascenso. Tras dos campañas en el Xerez CD, ha decidido completar su carrera deportiva en el club que le vio nacer como futbolista: el Camas C.F.
    La llegada del ex futbolista del Betis, se une a las también confirmadas de Redondo, Batalla y Marín. El Camas C.F., que el pasado año consiguió subir a Primera Provincial, crea así un proyecto ilusionante que le hace mirar con ambición la nueva temporada, en la que tendrá muchas posibilidades de arrimarse a las primeras posiciones. De hecho, la espléndida plantilla de la pasada campaña, se ve perfeccionada gracias a los fichajes. Con todo ello, se abre una nueva etapa en el club camero que podrá dar muchas alegrías a los aficionados.
    En mitad de la euforia por la flamante incorporación de Capi, el conjunto azulón continúa su preparación antes de comenzar la temporada. El pasado jueves empató a uno en el campo de la Rinconada y esta noche se disputará el trofeo Isidro Reguera a partir de las 21:00h frente al Triana en el estadio camero.

    Jesús Capitán

  • #2
    Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

    Creo que hay un par de ellos mas que vistieron la elástica verdiblanca que juegan en el Camas, con Capi.
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/09/12, 14:49:37.

    Comentario


    • #3
      Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

      Acabo de ver el reportaje de Canal Sur. Grande Capi, cada vez que me acuerdo de su último partido con el Betis, el cual presencié, se me ponen los pelos de punta

      Comentario


      • #4
        Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        Acabo de ver el reportaje de Canal Sur. Grande Capi, cada vez que me acuerdo de su último partido con el Betis, el cual presencié, se me ponen los pelos de punta
        uff aquello fue impresionante, todo el campo en pie cuando lo cambiaron, que grande es capi

        Comentario


        • #5
          Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

          capi uno de los mejores jugadores de nuestra historia lastima de la lesion que le hizo el jugador del sevilla pablo alfaro que si no hubiera sido un fijo en la seleccion seguro

          Comentario


          • #6
            Me encantaba cuando cogía la pelota...que clase.

            Comentario


            • #7
              Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

              Solamente se nos olvida que de 10 años en el primer equipo solo dió 2 años buenos : el primero con Vázquez y el segundo con Juande. Los últimos 4 años arrastrándose por el cesped. El "miarma" nos tenía a muchos engañados.

              Comentario


              • #8
                Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

                Lo mejor que he visto vistiendo las trece barras. Suerte

                Comentario


                • #9
                  Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

                  Ídolo eterno

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

                    Gran jugador y gran persona, un crack!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

                      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Solamente se nos olvida que de 10 años en el primer equipo solo dió 2 años buenos : el primero con Vázquez y el segundo con Juande. Los últimos 4 años arrastrándose por el cesped. El "miarma" nos tenía a muchos engañados.
                      para mi es un jugador que siempre lo dio todo mientras estuvo en el betis, un jugador muy querido que se partia el pecho y daba el callo cada vez que estaba en el terreno de juego

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

                        Si mal no recuerdo el primer partido del Betis que ví en el estadio coincidió con su famoso desplante cuando tiró su brazalete al ser cambiado.

                        Un muy buen jugador, lástima de lesiones, ojalá le vaya bien.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Si mal no recuerdo el primer partido del Betis que ví en el estadio coincidió con su famoso desplante cuando tiró su brazalete al ser cambiado.
                          ¿Capi hizo eso alguna vez?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            ¿Capi hizo eso alguna vez?
                            Yo por aquel entonces era chico y tal vez no lo recuerde bien, pero lo de que un jugador tiró su brazalete cuando fui por primera vez al campo estoy seguro, y creo que fue Capi, aunque no me atrevería a jurarlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jesús Capitán ‘Capi’ ficha por el Camas C.F

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Yo por aquel entonces era chico y tal vez no lo recuerde bien, pero lo de que un jugador tiró su brazalete cuando fui por primera vez al campo estoy seguro, y creo que fue Capi, aunque no me atrevería a jurarlo.
                              Fue Ito

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X