yo creo que nos conviene.
más aliciente para el atlético de madrid contra las perrillas.
que mejor que una final para cortar esa racha de 11 años sin ganarles al madrid???
El Atlético hoy se juega pasar a una final que tendrá muy difícil de ganar, la eliminación de la Europa League ante el Rubín les tiene que motivar aun más para intentar clasificarse para la final de copa. Pero el Sevilla se juega muchísimo más, se juega además de estar en la final el clasificarse para Europa la próxima temporada, saben que es el partido más importante del año y se lo va a poner bastante difícil al Atlético. Yo veo la eliminatoria muy igualada.
Y por si el partido tuviera poco atractivo para colmo los béticos tenemos que estar muy pendientes del partido porque podemos salir beneficiados si gana el Atlético, sin olvidar nunca la rivalidad.
Espero que Falcao tenga un buen día y que Diego Costa sea lo cerdo que fue frente a nosotros.
van a salir el atletico a morder,puede jugar contra el madrid y ganarle la copa y encima quedar por encima de ellos,un buen año para ellos y viendo al madrid que no a ganado nada.. ojala se coman a las palanganas
siendo muy retorcido y muy precavido a la vez... señores reconozcamos que a dia de hoy y a esta hora de la tarde...14.29.. ha sido mucho mejor que se clasifique el madrid que el barcelona... por razones obvias...
siendo muy retorcido y muy precavido a la vez... señores reconozcamos que a dia de hoy y a esta hora de la tarde...14.29.. ha sido mucho mejor que se clasifique el madrid que el barcelona... por razones obvias...
Si los tiros van por donde yo me imagino, tienes más razón que un santo. Desgraciadamente..
Comentario