Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pierda hoy el Atletico de Madrid...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que pierda hoy el Atletico de Madrid...

    Buenas, no se que pensareis vosotros o con quién vais a ir en el partido de esta noche (atletico-chelsea)después del bochorno y la cacicada que le han hecho a nuestro equipo por parte de la Federación española y la falta de respeto que ha tenido la directiva del Atletico hacia nuestro club.

    Yo personalmente, soy español y siempre quiero que ganen los equipos españoles en todas las competiciones internacionales que se dan cada año, además hasta ahora siempre había tenido una especial simpatía por el Atletico de Madrid debido a su afición y demás. Pero no voy a esconder que debido a lo ocurrido en estos días, hoy también me gustaría ver la carita que se le quedaría al ******* de Cerezo y a los otros impresentables dictadores que manejan a su antojo el futbol español cuando el chelsea le meta 4.

    Y MIRAD, lo voy a poner aquí para avisar a todos aquellos graciosos o "listos" que van de progres y jueces por la vida, intentando humillar y rebentar los post de los demás siempre que pueden!Al que no le guste el post o le parezca una tontería con entrar y volver a salir tiene bastante, nada de insultar ni faltar el respeto a los demás por favor.

    Un saludo y MUSHO BETIS!!!
    Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 31/08/12, 15:31:52.

  • #2
    A mí el Atlético siempre ha sido de los que mejor me cae. Pero ha entrado por méritos propios en el selecto grupo de equipos que odio. Así que sí, que pierda hoy. Y la semana que viene. Y siempre. Que no gane ni a chapas.

    Comentario


    • #3
      Re: Que pierda hoy el Atletico de Madrid...

      A mi siempre me habia caido bien, hasta el lio del aplazamiento del partido, se han reido de nosotros, asi que esta claro que esta noche voy con el Chelsea y ójala los machaquen!

      Comentario


      • #4
        Re: Que pierda hoy el Atletico de Madrid...

        Este tipo de post nunca los entenderé, lo siento.

        Comentario


        • #5
          Re: Que pierda hoy el Atletico de Madrid...

          Pues yo espero que gane,el tal Cerezo pude decir todo lo que quiera pero la que tiene que impartir justicia neutralmente es la FEF esa si que es la culpable de todo.

          Comentario


          • #6
            Re: Que pierda hoy el Atletico de Madrid...

            El Atlético no tiene culpa de nada!

            Comentario


            • #7
              Re: Que pierda hoy el Atletico de Madrid...

              Qué le gusta a la gente coger tirria a algo para aliviar sus frustraciones personales...

              Este post es una chorrada como un piano de cola.

              Quiero que gane el Atlético de Madrid.

              Comentario


              • #8
                Re: Que pierda hoy el Atletico de Madrid...

                Yo prefiero que gane el Chelsea...tengo familia allí.....YO SOLO SOY DEL BETIS..Y DEL BETIS B..Y..ETC.....
                Espero que con este simple argumento,sirva para que algunos comprendan este tipo de post...y ya puesto OJALA HUMILLEN AL atlético,como nos han baneado a nosotros.......
                Viva el Betis !!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Que pierda hoy el Atletico de Madrid...

                  A mí sinceramente me da exactamente igual lo que pase en ese partido.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que pierda hoy el Atletico de Madrid...

                    Pues yo deseo y quiero que gane el atlético, sobre todo por su afición. A la Federación que les den. Cerezo me cae mal, pero lo dicho, él va con los intereses de su equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que pierda hoy el Atletico de Madrid...

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Qué le gusta a la gente coger tirria a algo para aliviar sus frustraciones personales...

                      Este post es una chorrada como un piano de cola.

                      Quiero que gane el Atlético de Madrid.
                      Pues yo quiero y deseo que pierdan y si es por 5-0 mejor que mejor,humillacion.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que pierda hoy el Atletico de Madrid...

                        Originalmente publicado por iOwa Ver Mensaje
                        El Atlético no tiene culpa de nada!
                        Especifica, los atléticos no tienen culpa de nada, pero sus dirigentes si, porque es una falta de respeto que sin que se le comunicase nada al Betis del aplazamiento su presidente bocazas ya esté diciendo que el partido se aplaza y hasta la fecha de cuando se jugará.


                        El Atlético tiene parte de culpa, su afición no.

                        Y como los equipos de fútbol son la afición, que gane el Atleti.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que pierda hoy el Atletico de Madrid...

                          Por la afición quiero que gane el Atlético.

                          Por la directiva, se debían volver con las orejitas agachás.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que pierda hoy el Atletico de Madrid...

                            Juega el Real Betis esta noche? Pues me da igual entonces

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que pierda hoy el Atletico de Madrid...

                              que pierda el atletico y humilladooo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X