Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pierda hoy el Atletico de Madrid...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que pierda hoy el Atletico de Madrid...

cuando lopera cometia alguna tropelia en contra de otro club, era logico que odiaran al betis y le desearan lo peor...?

el betis y el atletico son sus aficiones, que somos quienes sufrimos por los colores...

por sus aficionados, espero que gane el atletico de madrid...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Qué le gusta a la gente coger tirria a algo para aliviar sus frustraciones personales...

Este post es una chorrada como un piano de cola.

Quiero que gane el Atlético de Madrid.
      Será una chorrada para ti. Yo creo el post porque me parece interesante lo que piense la gente. Si tu eres simpatizante del Atlético pues mejor para ti, pero de frustraciones personales nada chavalín, porque seguro que llevo una vida mucho más intensa, feliz e interesante que la tuya. Así que no caigas tan bajo con estos comentarios, porque vas demostrando por la vida que los demás tienen más clase que tu de aquí a lima. Si no te interesa algo o te parece mal, con no comentar es suficiente. Pero claro, el no salir de casa es que lo tiene...

Saludos
      Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 31/08/12, 15:39:05.

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
        Este tipo de post nunca los entenderé, lo siento.
        Lamento que no sea de tu agrado compañero. Respeto las opiniones de todo el mundo. Gracias por decirlo sin faltar al respeto.

Un saludo

Comentario

Lo que tenemos que hacer es ganarles nosotros cuando nos enfrentemos y punto, vaya tontería...

Comentario

Yo, por la jugarreta, lo único que quiero es que se lesionen Falcao y Turan hasta y no puedan volver hasta después del partido aplazado. Mirando por los intereses de mi equipo.

No tengo nada en contra de la afición colchonera, todo lo contrario. Pero lo que ha hecho Cerezo (apoyado por la RFEF) es una guarrada.

Comentario

Qué le gusta a la gente coger tirria a algo para aliviar sus frustraciones personales...

Este post es una chorrada como un piano de cola.

Quiero que gane el Atlético de Madrid.
              usted como siempre defendiendo a los que maltratan a un club centenario como es el Real Betis

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                cuando lopera cometia alguna tropelia en contra de otro club, era logico que odiaran al betis y le desearan lo peor...?

el betis y el atletico son sus aficiones, que somos quienes sufrimos por los colores...

por sus aficionados, espero que gane el atletico de madrid...
                Yo creo que es muy distinto tener a un sub.normal dictador diciendo tonterías todo el día y siendo el ****** de toda España, que tener a un directivo como Cerezo y cia que menosprecian a los demás clubes y maniobran a las espaldas de estos sin tener la minima consideración de realizar una llamada para pedir la opinión de los demás.

Además ahora mismo no recuerdo a ningún club al que lopera haya faltado al respeto a excepción del equipo del centro comercial, pero me imagino que si hizo comentarios despectivos o insultantes hacia algún club, a las aficiones de estos equipos no les haría mucha gracia. Digo yo...
                Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 31/08/12, 15:55:52.

Comentario

Creo que se estáis equivocando, el aplazamiento del partido lo han llevado a cabo sus directivos, es decir, Cerezo y la familia Gil, a la cual,como todos sabréis, no quieren ni verlos por allí...Creo que no deberíamos confundir a estos impresentables con toda una institución como es el Club Atlético de Madrid. Por cierto,sus aficionados nos tienen mucho cariño y respeto. Sin ánimo de ofender,es sólo una opinión.

Comentario

Por qué? Por buscar sus intereses o por vestir de rojo? No ha hecho nada más.

Que pierda el Chelsea. No voy a perder el sueño pase lo que pase pero puestos a preferir.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                      Será una chorrada para ti. Yo creo el post porque me parece interesante lo que piense la gente. Si tu eres simpatizante del Atlético pues mejor para ti, pero de frustraciones personales nada chavalín, porque seguro que llevo una vida mucho más intensa, feliz e interesante que la tuya. Así que no caigas tan bajo con estos comentarios, porque vas demostrando por la vida que los demás tienen más clase que tu de aquí a lima. Si no te interesa algo o te parece mal, con no comentar es suficiente. Pero claro, el no salir de casa es que lo tiene...

Saludos
                      Tómate la pastillita, pollo

Si me parece mal, pues lo digo, que para eso esto es un Foro y cada uno da su opinión, es lo primero. Y el tomarse lo que ha pasado como una afrenta personal para cogerle asco u odio a un equipo, o es de niñatillos inmaduros o de tener menos luces que una patera.

En cuanto al resto, eres un pobrecito...

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                        Especifica, los atléticos no tienen culpa de nada, pero sus dirigentes si, porque es una falta de respeto que sin que se le comunicase nada al Betis del aplazamiento su presidente bocazas ya esté diciendo que el partido se aplaza y hasta la fecha de cuando se jugará.

El Atlético tiene parte de culpa, su afición no.

Y como los equipos de fútbol son la afición, que gane el Atleti.
                        Correcto, cuántas veces no hemos quejado por críticas hacia nuestro equipo por actos/palabras de Lopera?

pues es lo mismo!

Comentario

Originalmente publicado por iambetis
                          Vamos Chelsea, a por los *******s estos carroñeros, Go Chelsea!!!

PD: Ojala que se le rompa la pierna al Falcao y no pueda volver a jugar al fútbol

vaya comentario compañero... editalo por favor

Comentario

Estos posts solo incitan a que la gente mire de una forma equivocada a un club con el que tenemos un gran relación, y me refiero a la relación entre las aficiones atlética y bética, con eso basta , los dirigentes del Atlético han mirado por sus intereses ( la gestión no ha sido la adecuada por supuesto, ya sabemos de sobra como se las gastan Gil y Cerezo), pero quien decide en estos casos es la Federación, y tenemos que estar decepcionados con los petardos que integran ese organismo. Dicho esto, si tu prefieres verlos perder para reirte de ellos , hazlo tu sin abrir este post , porque no se saca nada positivo deseando lo peor a una afición hermanada.

Comentario

Que le den a la federación y le den a Cerezo pero aún así y por su pedazo de afición... FORZA ATLETI

Comentario

Tómate la pastillita, pollo

Si me parece mal, pues lo digo, que para eso esto es un Foro y cada uno da su opinión, es lo primero. Y el tomarse lo que ha pasado como una afrenta personal para cogerle asco u odio a un equipo, o es de niñatillos inmaduros o de tener menos luces que una patera.

En cuanto al resto, eres un pobrecito...
                                Jajaja. Ea ea ya paso hijo, ya paso... ¿A que hora sales del cole?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X