Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    un equipo con ventaja 2-0 tiene que salir a marcar un gol, a comerse al contrario y no a verlas venir, a especular con el resultado. Ha sido muy triste ver a este Milán.
    ¿Tenía que haber planteado Allegri el partido para jugarle de tú a tú al Barça?

    Ha generado dos ocasiones claras de gol en dos momentos importantes de partido. Para el empate a uno el tiro al palo; y a falta de cinco minutos para el final del partido, jugada de Bojan que pone un balón en la frontal del área chica y salva J.Alba el remate de -creo recordar- Robinho.

    De haber estado acertados en cualquiera de esas dos jugadas le pegan un palo importante a las aspiraciones del Barça.

    ¿Partido rácano del Milan? Por supuesto, pero tampoco esperaba otra cosa.
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 12/03/13, 22:21:42.

    Comentario


    • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

      Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
      Tienes razón,en cuanto que el milan de hoy ha sido una caricatura del que fué en el partido de ida..saludos...
      ok saludos!!

      Comentario


      • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

        Vaya la que ha liado Robinho con el saque de falta: Tós parriba, saca mal y en corto y deja al equipo vendío (las poquitas esperanzas que pudiesen tener a esa hora).
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 12/03/13, 22:23:45.

        Comentario


        • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          ¿Tenía que haber planteado Allegri el partido para jugarle de tú a tú al Barça?

          Ha generado dos ocasiones claras de gol en dos momentos importantes de partido. Para el empate a uno el tiro al palo; y a falta de cinco minutos para el final del partido, jugada de Bojan que pone un balón en la frontal del área chica y salva J.Alba el remate de -creo recordar- Robinho.

          De haber estado acertados en cualquiera de esas dos jugadas le pegan un palo importante a las aspiraciones del Barça.

          ¿Partido rácano del Milan? Por supuesto, pero tampoco esperaba otra cosa.
          claro que debió haberle jugado de tú a tú. Con marcar un gol les obligaba a hacer 4. Merecía la pena arriesgar un poco. Sólo un gol les daba la clasificación

          Comentario


          • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            claro que debió haberle jugado de tú a tú. Con marcar un gol les obligaba a hacer 4. Merecía la pena arriesgar un poco. Sólo un gol les daba la clasificación
            Pero es que jugarle de tú a tú al Barça en el Camp Nou es arriesgar un mucho. No es lo mismo que jugar en casa, con el campo como tú quieres y con tu afición. Aparte de que este Milan tampoco tiene equipo para aguantar 90' presionando en todo el campo.

            Con todo y con eso han tenido dos ocasiones para hacer ese gol.

            Comentario


            • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

              Os acordais del Barcelona-Inter?

              Pues eso debería haber hecho el Milan.

              Comentario


              • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Pero es que jugarle de tú a tú al Barça en el Camp Nou es arriesgar un mucho. No es lo mismo que jugar en casa, con el campo como tú quieres y con tu afición. Aparte de que este Milan tampoco tiene equipo para aguantar 90' presionando en todo el campo.

                Con todo y con eso han tenido dos ocasiones para hacer ese gol.
                no son 90 minutos a presión, sino ir a tope hasta marcar un gol. Si hubiesen ido al ataque casi seguro que un gol habrían hecho. La eliminatoria estaría finiquitada

                Comentario


                • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                  Pues yo me alegro. Pasa un equipo que juega muy bien al futbol y con el que casi siempre se ve un buen espectaculo. Ademas, es mejor que pase un equipo español (polemicas aparte). Y por supuesto, escuchar a la caverna es siempre divertido.

                  Comentario


                  • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                    A día de hoy me cae mejor el Barcelona que el Madrid (por jugadores y porque los medios merengues hacen que le cojas AS.CO al Madrid, porque por directiva, falsa humildad, tema de independencia...por eso no) pero es que aburre tantísimo ya que los 2 siempre estén en todos los fregaos que quiero que se eliminen AMBOS.

                    No sé a qué esperan United, Bayern, Milan, Juve, BVB...para quejarse ante la UEFA ante la tiranía de ambos por los derechos de TV. Que Madrid o Barça cobren más al año que el campeón de Alemania e Inglaterra juntos es para denunciarlo, de verdad que no entiendo por qué no ponen el grito en el cielo...es normal que arrollen en todas las competiciones salvo que tengan un mal partido de 200.

                    Comentario


                    • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      no son 90 minutos a presión, sino ir a tope hasta marcar un gol. Si hubiesen ido al ataque casi seguro que un gol habrían hecho. La eliminatoria estaría finiquitada
                      Y más como está el Barcelona actual, que atrás es un flan. Con 2-0 a favor, si se va a atacar metes seguro, ya tienen que hacerte mínimo 4.

                      Para mi el Milán ha perdido él solito el partido. Se ha equivocado gravemente en el planteamiento.

                      Comentario


                      • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                        Mi malaguita campeón de europa chavales, to perita ahi!!

                        Comentario


                        • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                          Vaya robo le han hecho al Malaga con el primer gol anulado a Saviola. Pero vamos, después Isco ha marcado un golazo...

                          Comentario


                          • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                            Ni Barça ni Madrid, mi jequemálaga directo a por la champion señore!

                            Comentario


                            • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                              Ondean las banderas del Mad.. del Málaga en la Rosaleda señore!

                              Comentario


                              • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                                Oño, al final el único que va a quedar fuera es el Valencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X