Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    esos están tragando quina, pero tela...
    Hoy lo mismo veo 5 minutos...no tengo tanto estómago.
    Basta ver los comentarios de los del Marca.com

    Contra el United:

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL MADRID! ¡GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL DEL CROATA LUKA MODRIC! ¡EL MADRID EMPATA LA ELIMINATORIAAAAAAA!

    Hoy contra el Milan:

    GOL GOL GOL GOL GOL GOL DEL BARCELONA GOL GOL GOL GOL GOL DE VILLAAAAAAAAAAA






    Objetividad que le dicen.

    Comentario


    • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

      Originalmente publicado por blackgon Ver Mensaje
      basta ver los comentarios de los del marca.com

      contra el united:

      ¡gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllll lllllllllllllllllllllllllllll del madrid! ¡goooooooooooooolllllllllllll del croata luka modric! ¡el madrid empata la eliminatoriaaaaaaa!

      Hoy contra el milan:

      Gol gol gol gol gol gol del barcelona gol gol gol gol gol de villaaaaaaaaaaa






      objetividad que le dicen.
      pues el cuarto...
      Es que no es el madrid...es el madridismo y sus gurús....

      Comentario


      • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

        Vaya rapidez la de Alba, qué tío.

        Comentario


        • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

          4-0 ,el barça sentencia ante un rival más pequeño que nunca..
          Exibición de fútbol...

          Comentario


          • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

            Balòn de oro,Ronaldo balón de oro...
            Me alegro, por el buén fútbol

            Comentario


            • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Vaya rapidez la de Alba, qué tío.
              A ver si son capaces de medirle la carrera que se ha pegado desde su área hasta la otra portería para marcar el gol.

              Por cierto, alexis, cada día me gusta menos y a alves, le tengo más asco.

              Comentario


              • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                Abbiati es uno de los portero más malos que he visto en mi vida, no se como está en un club tan grande como el milan,jamás le he visto nada a este tío y hoy en varias jugadas se le cae el larguero

                Comentario


                • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                  Lamentable espectáculo que ha dado el Milan. Yo creo que su mejor jugador ha sido Abate, con eso está todo dicho.

                  Apostaría a que ha sido el peor partido como profesional de Ambrosini, penoso.

                  Comentario


                  • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                    Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                    4-0 ,el barça sentencia ante un rival más pequeño que nunca..
                    Exibición de fútbol...
                    exhibición? Yo creo que el Milán de hoy ha jugado como un segunda b. Ha sido muy triste verle jugar de esa manera. Sin intensidad,sin espíritu. Les ha faltado hacerle el pasillo

                    Comentario


                    • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      exhibición? Yo creo que el Milán de hoy ha jugado como un segunda b. Ha sido muy triste verle jugar de esa manera. Sin intensidad,sin espíritu. Les ha faltado hacerle el pasillo
                      La presión a la que ha sido sometido el milan,los ha dejado ko...el que pareciera un 2ªb es por el fútbol del barça,o no?

                      Comentario


                      • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                        Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                        La presión a la que ha sido sometido el milan,los ha dejado ko...el que pareciera un 2ªb es por el fútbol del barça,o no?
                        el barca ha jugado bien pero el Milán se lo ha puesto a huevo. No ha luchado nada

                        Comentario


                        • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                          Hoy si ha vuelto el Barça a demostrar lo largo que se le puede hacer al equipo contrario jugar 90' en el Camp Nou. Trepidante la velocidad y la precisión a la que se ha movido el balón en determinadas fases del juego, y gran trabajo colectivo en la recuperación del balón.

                          No entiendo las críticas al Milan. Han salido a hacer el partido que necesitaban, pero les ha salido mal. Han fallado dos ocasiones claras que han generado y el Barça les ha pasado por encima.

                          Por último, la afición culé me sigue pareciendo de lo más rácana y cagona del mundo. Después del balón al palo el campo ha enmudecido, y no ha sido hasta un minuto después cuando han reventado cantando gol y animando al equipo.

                          Comentario


                          • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Hoy si ha vuelto el Barça a demostrar lo largo que se le puede hacer al equipo contrario jugar 90' en el Camp Nou. Trepidante la velocidad y la precisión a la que se ha movido el balón en determinadas fases del juego, y gran trabajo colectivo en la recuperación del balón.

                            No entiendo las críticas al Milan. Han salido a hacer el partido que necesitaban, pero les ha salido mal. Han fallado dos ocasiones claras que han generado y el Barça les ha pasado por encima.

                            Por último, la afición culé me sigue pareciendo de lo más rácana y cagona del mundo. Después del balón al palo el campo ha enmudecido, y no ha sido hasta un minuto después cuando han reventado cantando gol y animando al equipo.
                            un equipo con ventaja 2-0 tiene que salir a marcar un gol, a comerse al contrario y no a verlas venir, a especular con el resultado. Ha sido muy triste ver a este Milán.

                            Comentario


                            • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              el barca ha jugado bien pero el Milán se lo ha puesto a huevo. No ha luchado nada
                              Tienes razón,en cuanto que el milan de hoy ha sido una caricatura del que fué en el partido de ida..saludos...

                              Comentario


                              • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                                Tenía claro que si el Barça marcaba pronto se sacaba la eliminatoria, pero esperaba un Milan con más empaque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X