Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Lo que yo te quería decir es que el criterio del Marca me parece poco objetivo siempre. Y que incluso aquí dicen que era amarilla porque conviene. Para muestra un botón:

    De la entrada de Pepe a la de Nani - MARCA.com

    Ten por seguro que si el Madrid no pasa y Nani sólo ve amarilla en esa jugada, Marca diría que es roja.

    Y es que Marca es un circo. De ahí que pusiera esa portada.
    Por eso te digo, que no me has entendido. Yo sé por donde vas y todos los que sepamos de fútbol estamos de acuerdo. Pero también que MARCA reconozca una jugada en la que perjudican al equipo rival gravemente en favor de su equipo, es bastante significativo. Ellos también piden opinión de otras fuentes, leen y escuchan. No sólo MARCA está de acuerdo en que es amarilla, ni mucho menos.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/03/13, 09:07:16.

    Comentario


    • Bayer o juve ojala les toque,sobre todo el bayer

      Comentario


      • Quiero ver al Madrid con la Juve, sobre todo Italia lo pasarian muy mal, ambos en sus ligas lo tiene todo ya hecho, ya que la Juve mal lo tiene que hacer pasa no ganar el Scudetto

        Comentario


        • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Por eso te digo, que no me has entendido. Yo sé por donde vas y todos los que sepamos de fútbol estamos de acuerdo. Pero también que MARCA reconozca una jugada en la que perjudican al equipo rival gravemente en favor de su equipo, es bastante significativo. Ellos también piden opinión de otras fuentes, leen y escuchan. No sólo MARCA está de acuerdo en que es amarilla, ni mucho menos.
          creo que zanche dice que si no hubiese existido aquella entrada de pepe a alvés, en la que se mostraron escandalizados por la roja...jamás hubiesen admitido que esta era de amarilla...más o menos para que no le digan ahora si, antes no?

          Comentario


          • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            creo que zanche dice que si no hubiese existido aquella entrada de pepe a alvés, en la que se mostraron escandalizados por la roja...jamás hubiesen admitido que esta era de amarilla...más o menos para que no le digan ahora si, antes no?
            Vamos, habrían pasado de puntillas por el debate de la amarilla-roja. Eso es evidente. Y si el Madrid no pasa y lo de Nani hubiera sido amarilla para el árbitro, también criterio cambiado.

            Por eso, para mí no es significativo que ahora Marca reme a favor de la opinión que se supone "contraria al Madrid".

            Comentario


            • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

              a mi lo que me queda cada vez más claro es que mourinho es el peor entrenador de un equipo grande que he visto en mi vida.
              incapaz, jamás, de buscar una salida, una solución cuando el rival, sea cual sea su nivel se le cierra medianamente ordenado.
              solo el recurso de colgar un balón tras otro e incapacidad total para siquiera encerrar al rival con la posesión...
              si no es el rival el que le ofrece soluciones (un barça en malísima forma dejándole todos los huecos del mundo para que cristiano corra y ozil piense), o un árbitro que en el momento justo le allane el camino, otra vez.
              lo de manchester...con 1-2 en el marcador, con un rival con 10, con el bajón de moral lógico tras verse remontado...¿qué hizo el "mejor entrenador del mundo"?...fuera ozil, dentro pepe...y esa defensa de la que tanto presume a ver como un rival muerto te crea 6 ocasiones de gol en 20 minutos, y el árbitro, otra vez, se hace el longui ante unas manos de libro de ramos...
              ese manchester ante un barça en buena forma, ante un bayern... termina el partido 1-5 y no agobiando al rival gracias a la sabiduría del "nomber one"...
              vaya bluff de entrenador. Y con el equipazo que tiene.
              3 años lleva aquí y no ha logrado sacarle otro jugo a ese plantillón que el que le saca mendilibar a osasuna: "ojalá nos den espacios (se lo rogó al otro cagón, al sire, en la previa...que le atacase) para poder hacer algo...
              pues nada, así y todo le jalean...una afición que ha visto lo que ha visto y ha ganado lo que ha ganado Y COMO lo ha ganado, jaleando a un tio que en su estadio no tiene el más mínimo rubor que hacer cerrojazos ante cualquier equipo de postín, o medio postín que les visite...
              ¿o acaso no mandó, no dar un paso atrás, sino siete, el año pasado ante el bayern al que tenía acogotado con un 2-0?
              suerte y UEFA, ha tenido esta vez, otra vez, el individuo.

              Comentario


              • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a mi lo que me queda cada vez más claro es que mourinho es el peor entrenador de un equipo grande que he visto en mi vida.
                incapaz, jamás, de buscar una salida, una solución cuando el rival, sea cual sea su nivel se le cierra medianamente ordenado.
                solo el recurso de colgar un balón tras otro e incapacidad total para siquiera encerrar al rival con la posesión...
                si no es el rival el que le ofrece soluciones (un barça en malísima forma dejándole todos los huecos del mundo para que cristiano corra y ozil piense), o un árbitro que en el momento justo le allane el camino, otra vez.
                lo de manchester...con 1-2 en el marcador, con un rival con 10, con el bajón de moral lógico tras verse remontado...¿qué hizo el "mejor entrenador del mundo"?...fuera ozil, dentro pepe...y esa defensa de la que tanto presume a ver como un rival muerto te crea 6 ocasiones de gol en 20 minutos, y el árbitro, otra vez, se hace el longui ante unas manos de libro de ramos...
                ese manchester ante un barça en buena forma, ante un bayern... termina el partido 1-5 y no agobiando al rival gracias a la sabiduría del "nomber one"...
                vaya bluff de entrenador. Y con el equipazo que tiene.
                3 años lleva aquí y no ha logrado sacarle otro jugo a ese plantillón que el que le saca mendilibar a osasuna: "ojalá nos den espacios (se lo rogó al otro cagón, al sire, en la previa...que le atacase) para poder hacer algo...
                pues nada, así y todo le jalean...una afición que ha visto lo que ha visto y ha ganado lo que ha ganado Y COMO lo ha ganado, jaleando a un tio que en su estadio no tiene el más mínimo rubor que hacer cerrojazos ante cualquier equipo de postín, o medio postín que les visite...
                ¿o acaso no mandó, no dar un paso atrás, sino siete, el año pasado ante el bayern al que tenía acogotado con un 2-0?
                suerte y UEFA, ha tenido esta vez, otra vez, el individuo.
                Pues tiene que ser un hombre muy afortunado, porque ganar ligas y copas en las ligas más potentes de Europa, ganar 2 champions y hacer un par de triplete, es de tener una suerte increible, con lo malo malísimo que es.

                Comentario


                • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje


                  Pues tiene que ser un hombre muy afortunado, porque ganar ligas y copas en las ligas más potentes de Europa, ganar 2 champions y hacer un par de triplete, es de tener una suerte increible, con lo malo malísimo que es.
                  malo no, peor...
                  la hungría de kcoscis, sin ganar absolutamente nada, ha quedado como uno de los 4-5 mejores equipos de la historia, exactamente igual que la holanda de cruyff, sin título alguno que echarse a la boca...
                  vamos, que si es por títulos..pues mira...¿por juego? como un entrenador rácano al que un ruso petrolifero, un italiano que cualquiera sabe..y un constructor con nuestro dinero, le han puesto en bandeja todo lo que se le ha ido ocurriendo pedir..

                  a ver quien se acuerda dentro de 20 años de un partido BUENO de este entrenador...

                  Comentario


                  • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                    Dice la historia que cuando el cadiz sube de 2 a primera,y el liverpool es campeón de Europa el betis gana la copa del rey.
                    En estas cosas suelo creer algo,jajaj y dice la historia,que cuando muere un presidente de Venezuela,ese año un equipo español es campeón en Europa.¿MADRID?¿BARCELONA? ¿MALAGA? ¿LEVANTE?

                    Comentario


                    • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      malo no, peor...
                      la hungría de kcoscis, sin ganar absolutamente nada, ha quedado como uno de los 4-5 mejores equipos de la historia, exactamente igual que la holanda de cruyff, sin título alguno que echarse a la boca...
                      vamos, que si es por títulos..pues mira...¿por juego? como un entrenador rácano al que un ruso petrolifero, un italiano que cualquiera sabe..y un constructor con nuestro dinero, le han puesto en bandeja todo lo que se le ha ido ocurriendo pedir..

                      a ver quien se acuerda dentro de 20 años de un partido BUENO de este entrenador...
                      Pues sigo prefiriendo títulos, a jugar bonito y no ganar nada, llamame raro.

                      Comentario


                      • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

                        Pues sigo prefiriendo títulos, a jugar bonito y no ganar nada, llamame raro.
                        si eres del madrid, pues mira...(que no digo que lo seas)
                        pero si eres neutral, ver un partido del madrid con la plantilla esa que tiene no debería ser el suplicio que es.

                        y bueno, títulos o jugar bien??? pues mira el barcelona...y te aseguro que se le va a recordar más por COMO ganó, que que ganó.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/03/13, 21:20:32.

                        Comentario


                        • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                          Hoy con el Barça. Interesa que sigan en la competición.

                          Comentario


                          • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                            Messi...Qué animal...

                            Comentario


                            • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                              messi el segundo

                              Comentario


                              • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                                Messi da ya asco de lo bueno que es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X