Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

    Si un jugador va a rematar de cabeza pero el defensor llega antes a despejar y el atacante termina impactando en su cabeza... ¿Le mostraríais la roja al atacante?

    Se lo traduzco a Adri, para que entienda la jugada, ya que no la está viendo como yo en mi mente: un jugador le da un cabezazo a otro...

    Comentario


    • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Si un jugador va a rematar de cabeza pero el defensor llega antes a despejar y el atacante termina impactando en su cabeza... ¿Le mostraríais la roja al atacante?

      Se lo traduzco a Adri, para que entienda la jugada, ya que no la está viendo como yo en mi mente: un jugador le da un cabezazo a otro...
      La jugada es bastante parecida al puñetazo de Diego López a Vidic (sólo que con portero en vez de defensa). Para mí es penalti y amarilla, porque Diego no tiene intención de darle un sopapo al contrario, pero tiene que estar atento al juego. Y si llega tarde haber estado más espabilao. Pero no roja.

      ¿Y lo bien que discute uno cuando la jugada le pasa a otro equipo?

      Comentario


      • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

        la roja es rigurosa, pero la amarilla tb hubiese sido rigurosa, es una falta fuerte se mire por donde se mire, y hubiese echado la tarjeta que sea seguro que hoy habría polémica de todas maneras, de todas formas creo que el madrid ha pasado merecidamente, el arbitro se equivoco para los dos, en la ida también, que los dos goles del united no debieron subir al marcador, y de pena el planteamiento de ferguson, siempre en los partidos importantes se echa atrás al madrid le podría haber echo muchísimo daño con rooney...

        Comentario


        • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          La jugada es bastante parecida al puñetazo de Diego López a Vidic (sólo que con portero en vez de defensa). Para mí es penalti y amarilla, porque Diego no tiene intención de darle un sopapo al contrario, pero tiene que estar atento al juego. Y si llega tarde haber estado más espabilao. Pero no roja.

          ¿Y lo bien que discute uno cuando la jugada le pasa a otro equipo?
          Exacto, yo veo la jugada muy similar. Tanto Diego López como Nani hacen algo lógico, ninguno va a hacer daño al rival, pero ambos terminan haciendo falta. No lo hacen de forma intencionada (no es agresión), ni tampoco están haciendo algo que conlleve peligro para el rival por lo general, despejar de puños o controlar un balón en el aire son acciones de lo más normales en un partido.

          Para mi, las dos son falta y las dos deberían ir acompañadas de tarjeta amarilla.

          Y si, da gusto discutir jugadas que no tienen nada que ver con el Betis jaja, la verdad es que si.

          Comentario


          • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Exacto, yo veo la jugada muy similar. Tanto Diego López como Nani hacen algo lógico, ninguno va a hacer daño al rival, pero ambos terminan haciendo falta. No lo hacen de forma intencionada (no es agresión), ni tampoco están haciendo algo que conlleve peligro para el rival por lo general, despejar de puños o controlar un balón en el aire son acciones de lo más normales en un partido.

            Para mi, las dos son falta y las dos deberían ir acompañadas de tarjeta amarilla.

            Y si, da gusto discutir jugadas que no tienen nada que ver con el Betis jaja, la verdad es que si.
            hay una pequeña diferencia, diego lopez va con las manos a la altura natural de las manos y prácticamente esta en el área chica, nani sube la pierna por encima de la cadera, así que iguales no creo que sean..
            Editado por última vez por thebetico92; https://www.betisweb.com/foro/member/54900-thebetico92 en 06/03/13, 13:59:48.

            Comentario


            • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

              Para mi el Manchester ha sido superior al Madrid, ha sido y es, aunque no ha pasado o se lo han impedido. Con 11 tios ayer el Madrid no hubiera pasado ni de coña.

              Comentario


              • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                Si la patada de nani a arbeloa es roja, el intento de despeje de diego lopez que le pega dos puñetazos, uno con cada puño en la cabeza a vidic, que sería? Sin embargo de este "lance" del juego, ni se ha mencionado y eso que el jugador estuvo unos segundos grogui.

                Comentario


                • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                  Al que es difícil que le saquen una tarjeta -por cambiar un poco de tema- es a Varane. ¡Qué categoría de central! Ayer defendió su parcela, lo que se le colaba a Arbeloa por su banda -que no era poco- y sacaba el balón jugado a las mil maravillas. Está jugando a tal nivel, que aún habiendo vuelto Pepe hace ya un par de semanas de su lesión, Mou aún no le encuentra hueco en el once inicial.

                  Comentario


                  • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                    Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
                    hay una pequeña diferencia, diego lopez va con las manos a la altura natural de las manos y prácticamente esta en el área chica, nani sube la pierna por encima de la cadera, así que iguales no creo que sean..
                    En mi opinión no hay diferencia, ambos jugadores van buscando el balón sin otra intención y ambos cometen falta. Nani intenta hacer un control como cualquier otro que se hace durante un partido, con la mala fortuna de que no ve a Arbeloa y le hace una falta muy vistosa.

                    El jugador no debe levantar la pierna poniendo en peligro al rival, en ese caso se sancionaría con juego peligroso, o con falta en caso de que haya contacto... pero no tiene porque haber expulsión, vemos jugadas de ese tipo en todos los partidos.

                    Comentario


                    • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      O la entrada de Arbeloa con los tacos a la altura de la rodilla en la primera parte, intencionadamente además...

                      También creo que el árbitro se tragó un penalty de Rafael por tocar el balón con la mano. Vamos, que fue un absoluto desastre... y lo que es innegable es que la acción de la expulsión de Nani condicionó el partido y la eliminatoria.
                      y otro de sergio ramos, por mano también...

                      Comentario


                      • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Al que es difícil que le saquen una tarjeta -por cambiar un poco de tema- es a Varane. ¡Qué categoría de central! Ayer defendió su parcela, lo que se le colaba a Arbeloa por su banda -que no era poco- y sacaba el balón jugado a las mil maravillas. Está jugando a tal nivel, que aún habiendo vuelto Pepe hace ya un par de semanas de su lesión, Mou aún no le encuentra hueco en el once inicial.
                        es que así con verle 3 partidos se le ve una categoría impresionante...y mentalmente mucho mejor que pepe, que te tira un partido por la borda en cualquier momento.
                        este chaval va para central enorme si no se lo cree.

                        Comentario


                        • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Fijate si es clara, que hasta el MARCA dice que es amarilla
                          Ah bueno, si Marca dice que es amarilla, me callo ya.

                          Comentario


                          • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                            Creo que no me has entendido. pero bueno.

                            Comentario


                            • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Creo que no me has entendido. pero bueno.
                              Lo que yo te quería decir es que el criterio del Marca me parece poco objetivo siempre. Y que incluso aquí dicen que era amarilla porque conviene. Para muestra un botón:

                              De la entrada de Pepe a la de Nani - MARCA.com

                              Ten por seguro que si el Madrid no pasa y Nani sólo ve amarilla en esa jugada, Marca diría que es roja.

                              Y es que Marca es un circo. De ahí que pusiera esa portada.
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/03/13, 02:09:13.

                              Comentario


                              • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                                Bueno al final he Valencia cayó también, eso sí, haciendo un gran partido en Paris.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X