Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

    Según las reglas de la FIFA (página 112) cuando se sanciona una falta hay que tener en cuenta 3 cosas en la manera en que el jugador la ha cometido:

    Imprudente - Nani no está pendiente del contrario (de ver que viene Arbeloa). Sin amonestación.
    Temeraria - No tiene en cuenta el riesgo (al levantar mucho el pie). Tarjeta amarilla.
    Con uso de fuerza excesiva - En plan de Joong, para entendernos (y esto para mí no lo hace Nani). Tarjeta roja.

    Para mí es amarilla.

    Edito: Espera, que hay más. (Sí, estoy leyendo ahora el reglamento, qué pasa. )

    En la página 117 habla del juego peligroso.
    Bah, no dice mucho. Que si hay riesgo obvio de lesión debe amonestar al jugador (amarilla).
    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 06/03/13, 01:44:43.

    Comentario


    • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Según las reglas de la FIFA (página 112) cuando se sanciona una falta hay que tener en cuenta 3 cosas en la manera en que el jugador la ha cometido:

      Imprudente - Nani no está pendiente del contrario (de ver que viene Arbeloa). Sin amonestación.
      Temeraria - No tiene en cuenta el riesgo (al levantar mucho el pie). Tarjeta amarilla.
      Con uso de fuerza excesiva - En plan de Joong, para entendernos (y esto para mí no lo hace Nani). Tarjeta roja.

      Para mí es amarilla.

      Edito: Espera, que hay más. (Sí, estoy leyendo ahora el reglamento, qué pasa. )

      En la página 117 habla del juego peligroso.
      Bah, no dice mucho. Que si hay riesgo obvio de lesión debe amonestar al jugador (amarilla).
      Y en la 121 habla del juego brusco grave, y según la interpretación, podría tomarse como tal (especialmente según el tercer párrafo). Y dice claramente que juego brusco grave es roja directa.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/03/13, 01:58:37.

      Comentario


      • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

        Pero es un choque fortuito, no hay ni mala fe ni va a entrar tarde pudiendo lesionar a Arbeloa (porque ni sabe que viene). Es juego peligroso como mucho y amarilla, no hay más. Es que si eso es roja, dónde dejamos la os.tia en la cara que le pega Diego López a Vidic?

        Comentario


        • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          La expulsión es clara. Si esa patada la suelta Arbeloa o Pepe no dudaría nadie. Eso de que "no tenía intención" y que "quería bajar el balón" que he leído en comentarios en twitter me parece una chorrada como un camión de grande. Una patada en el costado a esa altura, si la da, es roja. Haya querido o no darla. Y él mismo lo sabía (aunque se hiciera el sorprendido) cuando se tira fingiendo haber sufrido daño en el encontronazo.

          Ah bueno, y en UEFA además más roja todavía.
          no estoy nada de acuerdo. Va a darle al balón simplemente.Arbeloa se cruza en su camino y le da,nada más. El hecho de que se la dé en el aire la hace más aparatosa,pero roja para mí no es.
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/03/13, 12:20:54.

          Comentario


          • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Pero es un choque fortuito, no hay ni mala fe ni va a entrar tarde pudiendo lesionar a Arbeloa (porque ni sabe que viene). Es juego peligroso como mucho y amarilla, no hay más. Es que si eso es roja, dónde dejamos la os.tia en la cara que le pega Diego López a Vidic?
            totalmente de acuerdo. Es un choque fortuito,sólo que en el aire,nada más. Para mí amarilla como mucho. Si ni siquiera ve venir a Arbeloa!!.Es un balón suelto en el aire,uno va a despejar y el otro mete el cuerpo y se lleva la patada
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/03/13, 12:21:16.

            Comentario


            • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????

              Pues mírate tu baremo...
              En algún partido mío , dan una patada en el pecho con los tacos con o sin voluntariedad y no le saco roja y al siguiente que le dan una patada en el pecho es a mí te lo puedo asegurar, que roja más clara hay que una patada en el pecho?
              Si todos sabemos que no va a darle queriendo pero y qué? en el campo no está él solo, al poner la pierna ahi arriba se la juega que vaya alguien al balón, y en este caso lo hizo arbeloa y sin poner la pierna a la altura del pecho ,, pero bueno es mi punto de vista, cada uno con el suyo es igual de respetable
              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 06/03/13, 08:27:32.

              Comentario


              • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Pero es un choque fortuito, no hay ni mala fe ni va a entrar tarde pudiendo lesionar a Arbeloa (porque ni sabe que viene). Es juego peligroso como mucho y amarilla, no hay más. Es que si eso es roja, dónde dejamos la os.tia en la cara que le pega Diego López a Vidic?
                es que el juego peligroso deja de ser juego peligroso cuando hay contacto

                Comentario


                • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                  Pues yo no veo la patada, yo veo a un jugador que va a controlar un balón y que termina impactando con el contrario al que ni siquiera ha visto. Para mi es falta y amarilla, la roja me parece excesiva.

                  Comentario


                  • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Pero es un choque fortuito, no hay ni mala fe ni va a entrar tarde pudiendo lesionar a Arbeloa (porque ni sabe que viene). Es juego peligroso como mucho y amarilla, no hay más. Es que si eso es roja, dónde dejamos la os.tia en la cara que le pega Diego López a Vidic?
                    O la entrada de Arbeloa con los tacos a la altura de la rodilla en la primera parte, intencionadamente además...

                    También creo que el árbitro se tragó un penalty de Rafael por tocar el balón con la mano. Vamos, que fue un absoluto desastre... y lo que es innegable es que la acción de la expulsión de Nani condicionó el partido y la eliminatoria.

                    Comentario


                    • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Y en la 121 habla del juego brusco grave, y según la interpretación, podría tomarse como tal (especialmente según el tercer párrafo). Y dice claramente que juego brusco grave es roja directa.
                      Haría falta el uso de fuerza excesiva y poner en peligro la integridad física del contrario, que yo creo que no pasa. Pero es interpretable, claro.

                      De todas maneras como dice Zlatan, el árbitro estuvo fatal.
                      Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 06/03/13, 11:08:53.

                      Comentario


                      • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                        A mi me parece naranja, sinceramente
                        No es una roja flagrante pero está en el límite entre la amarilla y la roja

                        Comentario


                        • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                          Estuvo mal la verdad, pero para que después digan que los de los demás países son buenos y los de aquí mu malos..Al menos pasó el equipo español y de eso me alegro,ojalá puedan pasar los otros 3 aunque lo tienen complicado

                          Comentario


                          • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            En algún partido mío , dan una patada en el pecho con los tacos con o sin voluntariedad y no le saco roja y al siguiente que le dan una patada en el pecho es a mí te lo puedo asegurar, que roja más clara hay que una patada en el pecho?
                            Si todos sabemos que no va a darle queriendo pero y qué? en el campo no está él solo, al poner la pierna ahi arriba se la juega que vaya alguien al balón, y en este caso lo hizo arbeloa y sin poner la pierna a la altura del pecho ,, pero bueno es mi punto de vista, cada uno con el suyo es igual de respetable
                            Entonces que nadie intente con la pìerna controlar el balón en el aire porque como se le cruce uno en el camino seguro que le da enel pecho o en el costado.

                            comparen
                            patada de de jong a alonso. El jugador ve venir de frente a Alonso y aún asi saca la pierna a la altura del pecho de Alonso



                            Patada de nani a arbeloa. El balón vien enel aire,lo intenta controlar,no ve venir arbeloa y chocan

                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 06/03/13, 12:18:58.

                            Comentario


                            • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                              Es naranja, y puedes tirar para amarilla o roja según interprete... Para mí es roja, un poco rigurosa pero bueno, que levantar la planta del pie a esa altura es muy fácil en vez de meter la cabeza...

                              Si tu no ves la jugada y te dicen:
                              -Lo han expulsado.
                              +¿Por qué?
                              -Le ha clavado los tacos en la costilla.
                              +Pues normal.

                              Comentario


                              • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                La expulsión es clara. Si esa patada la suelta Arbeloa o Pepe no dudaría nadie. Eso de que "no tenía intención" y que "quería bajar el balón" que he leído en comentarios en twitter me parece una chorrada como un camión de grande. Una patada en el costado a esa altura, si la da, es roja. Haya querido o no darla. Y él mismo lo sabía (aunque se hiciera el sorprendido) cuando se tira fingiendo haber sufrido daño en el encontronazo.

                                Ah bueno, y en UEFA además más roja todavía.
                                Fijate si es clara, que hasta el MARCA dice que es amarilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X