Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

    el manchester ahora, con uno menos y con un gol a favor, no le va a quedar más remedio que encerrarse y verlas venir y ahí es donde el madrid le va a machacar.

    Mala decisión del árbitro con la roja directa al portugués del united. Creo que era falta pero no para echarlo como si fuera agresión, aunque la patada con los tacos por delante es peligrosa.

    Comentario


    • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

      A alguien más le pareció el puñetazo de diego lopez a vidic, en el falso despeje, en la primera parte, penalti? o al meno libre indirecto

      Comentario


      • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

        Se acabó el partido. El manchester para pasar la eliminatoria tendría que marcar 3 goles.

        Comentario


        • Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

          Vaya expulsion se ha inventado el arbitro

          Comentario


          • Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

            Madre mia que dos ocasiones a fallao el manchester

            Comentario


            • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

              Así gana el Madrid. Contra 11 era imposible. Pues vamos a expulsarle uno al rival y nos cargamos el partido. Más fácil.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                (null)
                +1907

                Comentario


                • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                  Llourinho: "Me daría vergüenza ganar una Champions así"

                  ¿Dirá ahora lo mismo?

                  Comentario


                  • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                    Yo soy Algecirista, Bético y de la Selección Española.

                    Comentario


                    • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      A alguien más le pareció el puñetazo de diego lopez a vidic, en el falso despeje, en la primera parte, penalti? o al meno libre indirecto
                      Penalti clarísimo y amarilla.

                      Comentario


                      • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                        A mi la roja me parece bastante clara

                        Comentario


                        • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                          La expulsión es clara. Si esa patada la suelta Arbeloa o Pepe no dudaría nadie. Eso de que "no tenía intención" y que "quería bajar el balón" que he leído en comentarios en twitter me parece una chorrada como un camión de grande. Una patada en el costado a esa altura, si la da, es roja. Haya querido o no darla. Y él mismo lo sabía (aunque se hiciera el sorprendido) cuando se tira fingiendo haber sufrido daño en el encontronazo.

                          Ah bueno, y en UEFA además más roja todavía.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/03/13, 00:28:47.

                          Comentario


                          • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            A mi la roja me parece bastante clara
                            ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????

                            Pues mírate tu baremo...

                            Comentario


                            • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              La expulsión es clara. Si esa patada la suelta Arbeloa o Pepe no dudaría nadie. Eso de que "no tenía intención" y que "quería bajar el balón" que he leído en comentarios en twitter me parece una chorrada como un camión de grande. Una patada en el costado a esa altura, si la da, es roja. Haya querido o no darla. Y él mismo lo sabía (aunque se hiciera el sorprendido) cuando se tira fingiendo haber sufrido daño en el encontronazo.
                              Venga ya, Zanche, está mirando al balón en gesto claro de controlar el balón, y Arbeloa va como un loco al choque. Juego peligroso y amarilla a lo sumo, roja ni de broma, vamos. Se te nota el merenguismo...

                              Comentario


                              • Re: Uefa CHAMPIONS league 2012/2013 -

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Venga ya, Zanche, está mirando al balón en gesto claro de controlar el balón, y Arbeloa va como un loco al choque. Juego peligroso y amarilla a lo sumo, roja ni de broma, vamos. Se te nota el merenguismo...
                                Vamos, que entonces Nani juega como si nadie más pudiera ir al cruce y ya está ¿no? Que se quite Arbeloa, que le puede caer una patada seria que como mucho es amarilla (a lo sumo, ¿no?).

                                Eso suponiendo que no ha visto venir a Arbeloa, claro, porque lo de que esté mirando al balón no quita que no haya visto venir al jugador que viene al cruce. Como futbolista profesional, se le supone que la visión de campo la tendrá bien desarrollada... así que tiendo a pensar que sabía que un jugador madridista estaba intentando llegar al balón también, mas que a suponer que el muchacho creía que era el único futbolista que había en esa parcela.

                                Yo de verdad no veo un error garrafal en el árbitro (que aquí tendría al línea cerca para ayudarle) en que saque roja por esta acción. Que quienes analizan las repeticiones vean que miraba el balón, que no vio a Arbeloa en el cruce, que quería bajar la pelota... pues lo dicho, me parece una chorrada enorme. Merenguismos, culecismos o manchestercitismos aparte.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/03/13, 01:05:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X