Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
He dicho yo eso? si lo he dicho te felicito por tu memoria porque yo no me acuerdo.
De todas maneras, cuando el Málaga se enfrente a un rival de entidad, podré valorar esa cuestión.
Yo no digo que el Málaga vaya a salirse contra los grandes, lo que dije en su día es que cualquier equipo preferirá enfrentarse a un Anderlecht o un Dinamo de Zagreb que al Málaga, por mucha tradición europea que tengan los primeros. Eso fue lo que hablamos.
Yo no digo que el Málaga vaya a salirse contra los grandes, lo que dije en su día es que cualquier equipo preferirá enfrentarse a un Anderlecht o un Dinamo de Zagreb que al Málaga, por mucha tradición europea que tengan los primeros. Eso fue lo que hablamos.
Es que de eso no hay duda vamos. Es mejor enfrentarse al Dinamo de Tbilisi que al Málaga, evidentemente.
El nivelito del Anderlecht es de chiste, no obstante el Málaga ha hecho un partido de fútbol para enmarcar, han jugado de cine, desde luego es para que su afición esté rebosante de felicidad.
El nivelito del Anderlecht es de chiste, no obstante el Málaga ha hecho un partido de fútbol para enmarcar, han jugado de cine, desde luego es para que su afición esté rebosante de felicidad.
Yo creo que estan jugando mejor que la temporada pasada lo cual es curioso teniendo en cuenta que han sufrido bajas en su plantilla muy importantes.
Con todos mis respetos a los Gento, Suárez, Santillana, Gordillo, Guardiola, Raúl, Casillas... Xavi e Iniesta son los dos mejores jugadores españoles de la historia.
Comentario